10 Consejos para tener más TIEMPO para TODO…

“El tiempo es realmente el único capital que cualquier ser humano tiene, y lo único que no puede permitirse perder.” – Thomas Edison

“El tiempo es lo que más queremos, pero al que peor uso le damos.” – William Penn

¿Alguna vez has deseado tener más tiempo para hacer de todo? ¿Ha tenido días en los que estabas ocupado, pero ineficiente? ¿Te gustaría ser altamente productivo,y sentirte realizado al final de cada día, incluso con tiempo de sobra?

Los siguientes diez puntos pueden ayudarte a dominar tu tiempo, muchos de los cuales son bien conocidos,por personas de éxito que hicieron buen uso de su tiempo.

1. No debes confundirte con el ajetreo y follón de la productividad. Personas altamente productivas estan a menudo menos ocupadas que las que están sobrecargadas de trabajo y abrumadas.”La pregunta es, ¿En qué estamos ocupados?” – Henry David Thoreau

2. No hay que confundir lo urgente con lo importante!! Las distracciones de último minuto tuyas y, especialmente,las de los demás no son necesariamente las prioridades.

“Tu tiempo es limitado, así que no pierdas el tiempo viviendo la vida de alguien.” – Steve Jobs

“Si quieres hacer un buen uso de tu tiempo, tienes que saber lo que es más importante y luego darle todo lo que tienes.” – Lee Iacocca

3. La clave para la gestión del tiempo es la autogestión.

“La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto.”. – Michael Altshuler

4. Recuerde la regla de 80/20 de tiempo de gestión , que nos dice que el 80 por ciento de la importancia de lo que hacemos en un día cualquiera se encuentra sólo en un veinte por ciento de las actividades. Por lo tanto, si usted se centra en el cumplimiento de la parte superior del veinte por ciento de las tareas más importantes, se sentirá más productivo y satisfecho al final del día.

“Un hombre obtiene sólo el valor de una semana en un año, mientras que otro hombre obtiene el valor de un año completo en una semana.” – Charles Richards

“Me pagan no por las horas que trabajo, sino por la importancia de los problemas que resolver.” – Anónimo

5. Usa bien una agenda o un planificador . Los mejor es darle por lo menos una página completa (o pantalla) por día, con espacio asignado para cada hora de trabajo del día.

“Debo administrar el tiempo, no se administrara por si mismo.” – Golda Meir

                       

                                     Libro recomendado:

Dispone usted exactamente de la misma cantidad de tiempo que la gente que alcanza el éxito. Si desea lograr los mismos niveles de éxito de dichas personas, debe proceder ante su propio tiempo como si se tratase de un precioso recurso que ha de invertir para obtener el máximo rendimiento posible del mismo. Este libro le enseñará cómo puede hacer tal cosa. Muestra el proceso complejo para utilizar su recurso más preciado: EL TIEMPO. Le proporcionará una estrategia para maximizar el uso de su tiempo. Así mismo, le ayudará a desarrollar otro ingrediente sin el cual no podrá tener éxito a la hora de distribuir su tiempo. Dicho ingrediente es el compromiso. Logrará comprometerse cuando comprenda plenamente que el tiempo no es una fuente inagotable. Cuando ha pasado, no hay marcha atrás. Cuando se comprometa a sacar el máximo provecho de su tiempo y a su vida tendrá la satisfacción de haberlo utilizado para alcanzar aquellos objetivos personales y profesionales que son verdaderamente suyos.

 Encontrar el Libro :

6. Separar el tiempo obligatorio a partir del tiempo discrecional. En tu agenda, bloquear todas las ocasiones en las que estamos comprometidos con los demás a estar en un lugar determinado en un momento determinado, tales como reuniones, conferencias y otros nombramientos. Lo que no es obligatorio en tu tiempo es tu tiempo discrecional. Este es el tiempo que tu puedes manejar.

“Darse cuenta de que ahora, en este momento del tiempo, va a crear su siguiente momento. Eso es lo que es real…” – Sara Paddison

7. Lista: Al comienzo de cada día, escribir una lista de puntos clave de todo lo que le gustaría llevar a cabo el día de hoy.

“Esta vez, como todas las veces, es muy bueno, si sabemos qué hacer con él.” – Ralph Waldo Emerson

8. Priorizar: Al lado de cada elemento de la agenda, asignar una “A” si se trata de un “debe hacer” tema de hoy, una “B” para “hacer” y una “C” para el caso de proyectos grandes “puede hacer”. , dividirla en pequeñas partes y establecer prioridades. Divide y vencerás.

“Por cada minuto que pase la organización, de una hora se gana.” – Benjamin Franklin

“La clave está en no pasar el tiempo, pero en invertirlo.”    Stephen R. Covey

9. Implementar: Enfoque en cumplimiento de tu lista “A” con su tiempo discrecional. Marca cada elemento, que este completo. Con este sistema, incluso si sólo cumples con el veinte por ciento de tu lista completa para el día, hemos logrado un ochenta por ciento de la obra más importante.

“Hasta que no puedas manejar el tiempo, no podras manejar nada más.” – Peter F. Drucker

10. Lo que no termines hoy,pasalo a tu lista para mañana y revisa las prioridades.

En conclusión, cuando manejamos nuestro tiempo sabiamente, podemos estar en nuestro mejor momento productivo, para que podamos disfrutar más la vida y el resto!

“El tiempo es igual a la vida, por lo tanto, perder el tiempo y el desperdicio de su vida, o dominar su tiempo y maestro de su vida.” – Alan Lakein

Autor : Ni Preston es el autor de ” éxito de la comunicación con cuatro tipos de personalidad y cómo comunicarse efectivamente y manejar personas difíciles”. Él es un profesor, entrenador, preparador físico, y diseñador de campos en las áreas de la eficacia interpersonal, la comunicación profesional, la comprensión intercultural y el cambio organizacional.

Sitio Web: www.nipreston.com

Share

Related posts:

  1. Como Tener ORGASMOS más INTENSOS y frecuentes :*CONSEJOS/MUJER*
  2. Secretos de ALIMENTACION para tener una Excelente SALUD!! (Consejos en Video)Omega 3
  3. 8 SECRETOS para tener una ALIMENTACION SALUDABLE!!(Libro Recomendado)…
  4. Me quiere ABANDONAR mi PAREJA?Me ha pedido que nos demos un tiempo (Consejos en Video)y…
  5. Que COMER para tener Buen Humor y eliminar la Depresión!!(Consejos en Video)Los nutrientes…
  6. COMO CONSEGUIR TUS OBJETIVOS EN POCO TIEMPO?? OBJETIVOS A CORTO PLAZO!! CONSEJOS
  7. Como Cambiar para ser FELIZ?Consejos para NO amargarte la VIDA…
  8. Como tener los PIES Sanos?Consejos del Podólogo en Video que…
  9. 6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que
  10. Tengo Sexo con una Muñeca Inflable!! Es Normal?Consejos de Valérie= Todo…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>