10 MENTIRAS SEXUALES de la MUJER en la CAMA que nunca te CONFESARA…

y a veces ni a sus intimas amigas!! Que piensan de “VERDAD”??Nuestra colaboradora LISSA del SEX-SHOP nos lo explica:

Aún hoy las mujeres a “VECES” mentimos en la cama!!!!!

1. Que no somos capaces de admitir que nos interesaría tener sexo sin amor; con un amigo o con un desconocido. pues debo decir que me llama la atención, es normal que eso suceda (aunque hay que ser cuidadosos con eso de los desconocidos, pero bueno, es sexy)…sin embargo, sinceramente el mejor sexo se tiene enamorado (según mi humilde opinión), pues el sentimiento es el que te hace ser capaz de hacer cualquier cosa por esa persona, para que se sienta bien y tenga el mayor placer posible…

2. ¿Lo importante es la personalidad?. Sí, lo es…mucho…pero no lo único. A veces tendemos a ser muy románticas y nos pasamos de “buenas”, pero lo cierto es que además de tener una personalidad interesante y arrolladora, es necesario que este chico nos transmita química sexual, y buen aspecto…ver algo (alguien) atractivo y sexy excita más que algo que no nos guste tanto, es un hecho…

3. “El tamaño no importa”. Pues a veces sí importa….si es muy pequeño puede ser traumático (hablando de micropenes), y si es muy grande puede llegarlo a ser…aunque hay algunas que disfrutan el dolor de un tremendo pene dentro de sí…pero eso es asunto a parte; el punto es que es mentira si lo decimos…porque en eso pensamos, y de eso hablamos…

4. “El alcohol es un estimulante sexual”. mmm debo decir que me siento un poco confundida….yo creo que sí lo es, porque me ha pasado…pero según ellos “en cantidades moderadas tiene un efecto provocador, pero también hace perder sensibilidad y hasta dificultad para llegar al orgasmo“…y tiene sentido, además de que no es muy satisfactorio despertarte al otro día con una resaca terrible diciéndote “¡oh por Dios, ¿qué he hecho?!”

5. “Nunca he fingido un orgasmo”….pues de todo habrá en el mundo, pero la verdad, de éstas mujeres es difícil hallar….fingir un orgasmo es algo extremadamente común, y aunque no es lo correcto, es la opción que a veces elegimos para no herir susceptibilidades de aquellos que hacen de todo por vernos gemir de placer. Sin embargo, debo decir que se siente bastante mal luego de eso…no lo recomiendo…

6. ¿Que no nos gustan las palabras sucias?. No será que nos guste que a toda hora nos traten como unas vagabundas, pero de vez en cuando esa agresividad nos resulta bastante excitante….Sin embargo hombres, no se pasen; ya sabemos que se emocionan al notar que la idea nos agrada porque a ustedes más que a nadie les parece genial, pero recuerden que los extremos son malos, y más importante aún, que cada mujer tiene sus propios gustos y límites. Es importante conversar en pareja y definir hasta dónde son capaces de llegar…

7. “No tengo fantasías”. No es cierto, fantasear es soñar…todos soñamos, todos tenemos fantasías…una vez probamos el sexo empezamos a imaginar diversas formas de volverlo a practicar…Fantasear no es malo…en definitiva no lo es…y no es asunto de hombres ni de gente “rara”

8. “No me gustan los juguetes sexuales”. no digas que algo no te gusta sin haberlo probado….y admite que las películas eróticas y los juguetes sexuales, al menos te llaman la atención mujer…

9. “Eres el único que me hace sentir así”. Mmmm, tema complicado…. pero es que ¿para qué lo preguntan?…no creo que alguna vez lleguemos a decirles “pues bueno, la verdad es que mi ex-novio ‘fulanito’ me hacía tener muchos más orgasmos que tú”. Yo creo que no se trata de mentir, es más bien de no decir las cosas para no herir…si no lo preguntan no creo que lleguemos como tontas a decirles que nadie nos había hecho sentir de esa manera, a menos que fuera verdad…

10. “Siempre que quieres, yo quiero”. jajaja ¡mentira! cada cual quiere a su momento y en muchas ocasiones no coinciden, pero es labor de pareja saber organizar las cosas de modo que ninguno se sacrifique más que el otro. Además, dejen de pensar por favor que es obligación llegar al orgasmo juntos….es una delicia, pero no una ley natural…lo importante está en conocer a tu pareja y saber ayudarle a conseguirlo…

PARA DISFRUTAR DEL SEXO SIN LIMITES :

Sex shop
Share

Related posts:

  1. Como hacer el “amor” a una MUJER,para que nunca te “OLVIDE”!! ***consejos sexuales en audio***
  2. COMO DAR “PLACER” A UNA MUJER:”ESTIMULANDO” LOS SENOS !!*CONSEJOS SEXUALES*
  3. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  4. Zonas “SEXUALES” desconocidas de la mujer y del hombre!!
  5. Las “FANTASIAS SEXUALES” son importantes!!
  6. COMO SER UN BUEN “AMANTE” EN LA CAMA!! (PARA HOMBRES)
  7. Como hacer BIEN el AMOR a una “MUJER”!! consejos
  8. HABLAR HACIENDO EL “AMOR”!! ¿Su pareja dice en la “cama” lo que usted desea oír?
  9. Mujer ABURRIDA = Mujer INFIEL!! Como empieza la INFIDELIDAD femenina:
  10. Comparto mis Fantasias SEXUALES?Como explicar tus FANTASIAS SEXUALES a tu PAREJA!! *VIDEO*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 10 MENTIRAS SEXUALES de la MUJER en la CAMA que nunca te CONFESARA…

  1. Sex Shop dijo:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>