130 Recetas con CHOCOLATE “Gratis” TODO CON CHOCOLATE

Todo con Chocolate!!

El chocolate  es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: una materia sólida (la pasta de cacao) y una materia grasa (la manteca de cacao).

El chocolate negro (llamado también chocolate fondantchocolate amargochocolate bitterchocolate amerchocolate puro) es el chocolate propiamente dicho, pues es el resultado de la mezcla de la pasta y manteca del cacao con azúcar, sin el añadido de ningún otro producto (exceptuando el aromatizante y el emulsionante más arriba citados). Las proporciones con que se elabora dependen del fabricante. No obstante, se entiende que un chocolate negro debe presentar una proporción de pasta de cacao superior, aproximadamente, al 50% del producto, pues es a partir de esa cantidad cuando el amargor del cacao empieza a ser perceptible. En cualquier caso, existen en el mercado tabletas de chocolate negro con distintas proporciones de cacao, llegando incluso hasta el 99%.

El chocolate de cobertura es el chocolate que utilizan los chocolateros y los pasteleros como materia prima. Puede ser negro o con leche, pero en todo caso se trata de un chocolate con una proporción de manteca de cacao de alrededor del 30%, lo que supone el doble que en los otros tipos de chocolate. La cobertura se usa para conseguir un alto brillo al templar el chocolate y porque se funde fácilmente y es muy moldeable.

¿Que Comemos? Quiero saber lo que Como!!Estudio/Investigación

Como estimulante contiene una variedad de sustancias, algunas de las cuales tienen un efecto en la química orgánica. Estas incluyen:

  • Azúcar
  • Teobromina, el alcaloide principal en el cacao y el chocolate y parcialmente responsable de su efecto estimulante
  • Triptófano, un aminoácido esencial y precursor de la serotonina.
  • Feniletilamina, un alcaloide endógeno algunas veces descrito como un químico del amor. Es metabolizado rápidamente por monoamino oxidasa B y no alcanzan el cerebro en cantidades significativas.
  • Cafeína, presente en cantidades bajas.

Más Artículos de SALUD :

Mi canal de SALUD

El chocolate es un leve estimulante para humanos principalmente debido a la presencia de teobromina.

Posee un elevado dosaje de promotor de serotonina gracias al triptofano, un aminoácido muy importante en nuestro organismo regulador de neurotransmisores y un buen dosaje de anandamida, ambos psicotrópicos naturalmente existentes en el ser humano y obtenidos en dosis suficientes (mínimas) al consumir chocolate, facilitan una sensación de placer (sin caer en la irrealidad o la estupefacción), por su parte, tal sensación de placer refuerza al sistema inmune, también se ha observado que la ingesta de chocolate compensa las inversiones de péptidos que suelen ocurrir en el sistema nervioso central de los seres humanos durante suadolescencia cuando se enamoran.Ref :Wikipedia

Aprieta con el MOUSE para ampliar las Recetas  :

Share

Related posts:

  1. MASAJES CON CHOCOLATE!! QUE ES LA “CHOCOLATERAPIA” ?? Un baño de placer para la piel:
  2. Aumentar las Sensaciones SEXUALES:Chocolate para untar el cuerpo totalmente comestible…
  3. 218 Excelentes RECETAS de Cremas y Sopas con una Explicación Detallada e ingredientes en…
  4. MIERDA en Tartas de CHOCOLATE!! AAAggg
  5. Recetas para la LIMPIEZA natural del HOGAR!! NO GASTAR MAS DINERO*Curso GRATIS*
  6. Todo sobre HOROSCOPO y ASTROLOGIA “GRATIS”
  7. Curso GRATIS de AFRODISIACOS!! Todo sobre “afrodisiacos”:
  8. Como conseguir TODO lo que DESEO en mi VIDA? Gratis/Free (Video) Las 7 Técnicas de MAGIA MENTAL!!
  9. POR QUE el PAN se pone Duro?+SOLUCION…(200 Recetas Caseras,Consejos y Videos)
  10. COMO “SALVAR” MI PAREJA?? MANUAL “GRATIS” PARA APRENDER: COMUNICACIÓN CON EL OTRO SEXO!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>