150 Puestos de Trabajo en la ONU:Administración, abogacía, logística ,salud…

ABRIL 2013

Universitario, experiencia en materia internacional y dominio del inglés o el francés son los requisitos básicos que los jóvenes profesionales deben tener para aspirar a alguno de los 150 puestos de trabajo que Naciones Unidas ha convocado este año, cerca del 30 % de sus contrataciones anuales, y a los que cada vez se presentan más españoles.

Administración, abogacía, logística y salud, entre otros, sonlos campos en los que la ONU tiene más plazas y cuyo periodo para aplicar a las mismas —se puede hacer online— comenzará a mediados de mayo y finalizará el 15 de septiembre.

Es necesario tener formación universitaria, experiencia laboral y hablar inglés o francés de forma fluida.Un buen currículum, una buena solicitud para aspirar al puesto y una buena preparación son las recomendaciones que una misión de Naciones Unidas ha hecho esta semana en Madrid, Bilbao y Valencia a los miles de españoles que se han inscrito para informarse, según han informado fuentes diplomáticas.

Más CONSEJOS : APRIETA LA IMAGEN

Mi canal de CONSEJOS

Esa primera fase de selección se realizará el 3 de diciembre con un examen escrito, al que seguirá una prueba oral unos meses después, alrededor de mayo de 2014 y en la que buena parte se realizará en inglés o francés.

Estas oportunidades de trabajo están abiertas a cualquier ciudadano, sin necesidad de ser funcionario en alguna de las administraciones públicas en España, si bien se requiere una determinada cualificación.

Así, los potenciales candidatos para un contrato en la ONU deben tener mínimo 18 años, tener estudios universitarios, nivel máster, experiencia laboral de entre tres y quince años, experiencia internacional y excelente nivel de inglés o francés.

Igualmente, se ofertan cargos a profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia, y de entre 15 y 20 años para cargos de mayor responsabilidad.

AUTOESTIMA? CLICK EN LA IMAGEN

Mi canal de AUTOESTIMA

Para saber más,aprieta este ENLACE :

La ONU, a la caza del “gran talento” para reclutar trabajadores de distintos perfiles!!

Share

Related posts:

  1. Trabajo para Electricistas, Soldadores y Mecánicos de equipamiento pesado
  2. ¿Cómo buscar Trabajo o mejorar mi Trabajo en INTERNET?Consejos/Video
  3. Como conseguir TRABAJO con 45 años y no MORIR en el intento…
  4. TRABAJO para Jovenes de 18-35 Años!!
  5. Encontrar TRABAJO en EUROPA !! Nueva WEB
  6. Soy Joven sin TRABAJO y sin FUTURO!! ¿Que hacer?
  7. Un Perro aumenta nuestra Salud!!Los Beneficios Terapéuticos de tener una MASCOTA son muchos…
  8. Me han DESPEDIDO de mi Trabajo!!FELICIDADES=Famosos Despedidos de su Trabajo!!El FRACASO es el principio del EXITO…
  9. TRABAJO con Horario LIBRE y +40!! ANUNCIOS GRATIS “FREE”
  10. BUSCO TRABAJO!! Consejos para conseguir TRABAJO *TRUCOS INFALIBLES*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>