4 CONSEJOS para Aparentar un PENE más GRANDE!!

¿Piensas que tu pene es  pequeño?

Si alguna vez has sentido que tu pene no es lo suficientemente grande, no eres el único!!Solamente el 15% de los hombres están felices con su tamaño de su pene, y el 85% de hombres desean seriamente un pene más grande.

Lo peor que puede pasarte es que se rian de tu Pene!! Ya sea, en el momento antes de hacer el amor o después con los comentarios “Graciosos” de las amigas de tu amante.Los hombres que están descontentos con el tamaño de su pene generalmente sufren una baja autoestima e intentan sobre compensarlo en otras áreas. Algunos hombres con pene pequeño evitan tener encuentros sexuales porque piensan que no pueden satisfacer a sus parejas. Ellos piensan que encontrar a una mujer que no los juzgue por el tamaño diminuto de su pene es casi imposible, y por ende tienen problemas en acercarse a mujeres por las que son atraídos.

Aprieta mi CUERPO dulcemente para saber más de Sexualidad

Mi canal de SEXUALIDAD

C O N S E J O S  :

Tomar una ducha de agua caliente inmediatamente antes del sexo puede hacer que tu pene luzca más grande por la dilatación de la sangre en las venas del pene.

Si tu vello púbico es largo o extremadamente grueso, intenta cortarlo o afeitarlo completamente. Un exceso de vello púbico hace tu pene pequeño luzca todavía más pequeño.

Si tiene sobrepeso, tu barriga o la grasa abdominal puede hacer que tu pene parezca más corto de lo que es. Perder peso conseguirá que tu pene sea más grande relativamente a tu cuerpo.

Como puedes observar, hay numerosas formas para conseguir que tu pene parezca más grande. Por supuesto estas sugerencias son una solución temporal o ilusoria al problema del tamaño de tu pene. Para unos efectos reales y permanentes el alargamiento del pene es el método a seguir.

Si estás infeliz o tienes la autoestima baja a consecuencia el tamaño de tu pene, con sólo unos minutos diarios durante unas semanas pueden hacer un pene más grande, grueso y saludable con resultados para siempre, con los cuales disfrutarás el resto de tu vida. Para saber más sobre estas técnicas puedes consultar los distintos productos de la sección de

 alargamiento del pene :

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Aparentar un PENE GRANDE? CUIDADO!! La salchicha asesina
  2. Quiero un PENE GRANDE!!
  3. Tengo el PENE “Pequeño!! y tu “VAGINA”es GRANDE!! I have the Penis “small! and your “vagina” is BIG
  4. Pregunta ESENCIAL para cualquier HOMBRE(o Mujer): Es importante tenerla “GRANDE”?
  5. ¿Que Tamaño de PENE prefieren las Mujeres? Tabla COMPARATIVA!!
  6. El 70% de las Mujeres se siente INFELIZ con el Tamaño del PENE de su Pareja!!
  7. Pene pequeño?A las Mujeres les Excitan los Penes Grandes y Mienten…
  8. Necesito un Condón mas Pequeño?Medidas de Penes= Como Poner Bien un Preservativo (Video)porque…
  9. Tetas GRANDES=EXITO Social!!Puede ser una Herramienta para conseguir trabajo? PECHOS GRANDES y PENE GRANDE…(Video)Esta es
  10. Mas DINERO =Mejores ORGASMOS!! Tamaño de PENE??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>