5 Consejos para COMPRAR un Libro de AUTOAYUDA

*¿Que Libro de AUTOAYUDA necesito?

 *5 Consejos  para COMPRAR un Libro de AUTOAYUDA

Los 50 libros más vendidos  de autoayuda son sobre  ansiedad y  depresión!!Teniendo en cuenta estos impresionantes datos , ¿cómo es posible decidir dónde buscar el libro de autoayuda que más te ayude? Afortunadamente,  puedes limitar tu búsqueda siguiendo unas pautas relativamente simples:

Consejo N º 1: Echa un vistazo a las credenciales del autor. Probablemente  estás esperando que el consejo que te doy es la búsqueda de los autores con doctorado en psicología o campos relacionados. Puedes imaginar que son los únicos autores de autoayuda que vale la pena dar tu valioso tiempo y atención a los muchos años de formación profesional en la academia y las ciencias.

En segundo lugar, los autores  puede haber sido expertos en un tiempo pasado, pero desde entonces no estan actualizados  con la investigación más reciente.Antes de realizar tu compra, analizar el contenido del libro y ver la fecha en que fue escrito y tener cuidado de un libro escrito antes de (ser generosos) la década de 1990.

Mas ARTICULOS de DEPRESION :

Mi canal de DEPRESION

Consejo N º 2. Piensa en el libro como en tu Terapeuta.

En una investigación realizada por la Universidad de York (Reino Unido) la psicóloga Rachel Richardson y sus colegas (2010) han demostrado que un buen libro de autoayuda sigue los principios de una buena terapia . Richardson y sus co-autores compararon los llamados “factores comunes” de los  libros leídos  de autoayuda sobre la depresión para saber qué se adaptan bien  sobre los criterios para una buena psicoterapia.

Consejo º 3: Analizar críticamente la calidad de la escritura.

Un libro de auto-ayuda  es, ante todo, un libro y, como tal, debe ser razonablemente bien escrito. A diferencia de la escritura que va en un libro técnico o académico, la escritura de un libro de auto-ayuda debe ser bastante fácil para que tu puedas obtener a través de modo que  no te aburra o se sientas que no puedes manejar el material.

Consejo n º 4: Decidir si el libro  te motivará!!

En un estudio  los participantes en línea en busca de ayuda con el sueño de los problemas, un equipo de investigadores noruegos encabezado por Bjorn Bjorvatn (2011) encontró que un libro de autoayuda sobre el sueño en realidad ayudó a los lectores a mejorar su sueño y reducir el número de medicamentos para dormir que reportaron haber tomado . 

 Consejo n º 5. No tengas miedo de dar una opinión crítica.

Digamos que  has  leido el libro de autoayuda y ahora  tienes una relación con el autor y con los consejos que has decidido seguir. Sin embargo te encuentra en desacuerdo con algo o mucho de lo que estás leyendo. ¿Y ahora qué? De acuerdo con el principio de la disonancia cognitiva de reducción, por haber gastado dinero en algo que vas a ser reacio a admitir  que tomase una mala decisión.  A medida que te adentras en su lectura, te das cuenta de que no  puedes aceptar lo que dice el autor. Eso está bien! Algunos libros de autoayuda se han convertido en muy populares a pesar de que no presentan una visión exacta del problema que están tratando de abordar.Ref:Susan Krauss Whitbourne, Ph.D.,

Libro RECOMENDADO  LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO: CLAVES PARA APRENDER A VIVIR DE MANERA POSITIVA

¿Alguna vez ha pensado cuántas ilusiones y esperanzas se pierden cuando sufrimos, cuánta energía desperdiciamos? ¿Cree que se justifica tanto dolor y ese frecuente sentimiento de malestar? ¿Es acaso la felicidad tan imposible?
A pesar de que muchas personas se sienten prisioneras de su forma de ser o de actuar, de sus nervios o de los errores que quieren evitar y con los que tropiezan una y otra vez, no hay nada que justifique ese encadenamiento, ese sufrimiento tan inútil como prolongado. Aprender a vivir de manera positiva es encaminarnos hacia la ilusión.
Mª Jesús Álava Reyes, con más de treinta años de experiencia en el ámbito de la psicología, reúne en este libro —del que se han vendido más de 200.000 ejemplares— sugerentes reflexiones, pautas de comportamiento, ejercicios de autocontrol y numerosos testimonios que nos explican cuáles son las claves para no entender la vida como una tragedia, sino como un presente, lleno de oportunidades, que hay que aprovechar día a día.

Aquí puedes encontrar este Libro y  los mejores  de AUTOAYUDA!!

Share

Related posts:

  1. 10 CONSEJOS para BORRAR mi Rastro en INTERNET!!(Abogado Online,Libro y Video)
  2. Como Cambiar para ser FELIZ?Consejos para NO amargarte la VIDA…
  3. De qué sirve LLORAR? ¿Qué podemos hacer para Cambiar nuestra SUERTE?…Todas las Respuestas
  4. Por que es “IMPORTANTE” ser OPTIMISTA? Consejos en Video y Libro…
  5. Los 4 SECRETOS para conseguir mis METAS y SUEÑOS!! Video y Libro Recomendado …
  6. Comprar la FELICIDAD? Comprar un Ordenador o tener VACACIONES…
  7. 8 SECRETOS para tener una ALIMENTACION SALUDABLE!!(Libro Recomendado)…
  8. 10 Consejos para tener más TIEMPO para TODO…
  9. Qué Hacer con mi DINERO en esta CRISIS?Consejos en VIDEO y Libro….
  10. Como NO Amargarse la VIDA!! Qué Vida más triste! Tengo que ser alguien en la Vida…(Entrevistas Y Libro Recomendado)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>