5 Remedios ANTI-CAIDA para CABELLO con ORTIGAS que…

puedes hacer facilmente en casa !!
ORTIGA:Se ha probado su efecto regenerador del cuero cabelludo, así como su capacidad para combatir la caspa, seborrea y otras alteraciones relacionadas con la caída del cabello.La ortiga ayuda la irrigación, la respiración y la limpieza del cuero cabelludo, aportandole fuerza y brillo al cabello ayudando a evitar la caída del cabello.
La cual es un estimulante circulatorio muy rico en sustancias como hierro, magnesio, sodio, azufre,vitamina C, calcio y cobre, entre muchas otras.La ortiga funciona fortaleciendo la fibra capilar a partir de una mayor irrigación favoreciendo la oxigenación de los bulbos capilares, lo que se traduce como una disminución en la caída del cabello.

Mi canal de SALUD

LOCCION DE ORTIGA 1 Maceración de 100 g de ortiga y romero secos en 1 litro de anís durante 15 días. Hacer fricciones sobre el cuero cabelludo por la mañana y antes de irse a dormir.

LOCION DE ORTIGA 2
Esta loción de ortiga estimula y fortalece el cuero cabelludo, frenando la caída del cabello.
Ingredientes
2 puñados de hojas frescas de ortiga
300 ml de alcohol de friegas
Agua destilada
Preparación
Se ponen las hojas de ortiga en un recipiente y se vierte dentro el alcohol de friegas. A continuación, se agrega agua destilada hasta cubrir las hojas y se deja 4 días macerando. Pasado ese tiempo se filtra con una gasa y se deposita el líquido en un frasco.
Uso
Por la noche, masajear el cuero cabelludo con la loción y cubrirlo a continuación con una toalla durante
entre 5 y 10 minutos. Después, el aclarado ha de ser suave y, a la mañana siguiente, se utilizará un champú no agresivo.

LOCION DE ORTIGA 3 Loción de raíz de ortiga
Muchas razones explican la alopecia: herencia familiar, agresiones externas o desarreglos internos. Lo ideal es buscar la raíz del problema, que no suele radicar precisamente en la cabeza sino en otro lugar de nuestro cuerpo. No obstante, existen remedios sencillos, basados en productos de la naturaleza, para activar el crecimiento del cabello y para protegerlo.
Ingredientes
1 puñado de raíz de ortiga troceada
¼ l de agua
Preparación
Cocer a fuego lento durante 10 minutos.
Uso Masajear con firmeza el cuero cabelludo.

LOCION DE ORTIGA 4
Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de “infalible” en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo. En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.

LOCION DE ORTIGA 5

Para preparar un tónico casero a base de ortiga y aprovechar sus beneficios en casa, podemos mezclar un puñado de hojas disecadas de ortiga en vinagre, y dejarlos macerar unos 20 días, luego se cuela y se utiliza el preparado para hacer masajes en el cuero cabelludo dos o tres veces al día, poniendo atención de realizarlos desde la nuca hacia la frente para favorecer la circulación. Ésta fórmula combate la caspa, la seborrea y evita eficazmente la caída del cabello.

Si prefieres productos preparados aqui encontraras los MEJORES al  MEJOR PRECIO :) Envios: Gratis/Free)

Share

Related posts:

  1. Como tener CABELLO NUEVO ,FUERTE y Evitar la CAIDA*Remedio Natural*
  2. Engaño de los Tratamientos contra la caída del cabello? El Minoxidil tiene…
  3. Cabello estropeado!! Champús caseros
  4. COMO ELIMINAR LA “RESACA”!! HE ABUSADO DEL ALCOHOL…
  5. Como hacer un Champú casero para todo tipo de cabello!! FACIL,ECONOMICO y EFECTIVO
  6. Como hacer Ondas o Rizos en el Cabello (Muy Fácil,en Video) como…
  7. COMO COMBATIR EL “ACIDO URICO” Y EL “COLESTEROL”!! REMEDIOS NATURALES
  8. COMO PONER “DUROS” MIS PECHOS!! *REMEDIOS NATURALES*
  9. El AGUA ADELGAZA?? Bajar de PESO con AGUA:
  10. Dieta de Vegetales y Frutas para BAJAR de PESO en este Video…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>