6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que

nos explica nuestra amiga PAOLA para NO equivocarse!!
Para convertirse en un auténtico seductor, hay ciertos temas que los hombres deben olvidar!!

“Cada mujer tiene un prototipo de hombre”?? NO
Es una mentira que habrás oído de la boca de alguna mujer, pero no hagas caso. Es un error pensar que si un hombre no encaja en el prototipo de una mujer ya no hay nada que hacer. Si bien es cierto que hay mujeres que tienden a sentirse atraídas por determinados tipos de personas, esto no es determinante en absoluto, por mucho que ella lo piense. El mejor camino para conquistar a una mujer es estar seguro de uno mismo. Si piensas que lo puedes conseguir, tendrás muchas más posibilidades de que sea así.

“Para tener sexo hay que ser amable y comprensivo”?? NO
Ser siempre amable, estar siempre disponible, ser comprensivo … con este comportamiento está el riesgo de convertirse de ser un posible amante a un mejor amigo. Aunque muchas mujeres te lo nieguen, los hombres con un punto de misterio, rebeldía y ese lado imprevisible conquistan sin querer. El “morbo” que despiertan “los chicos malos” excitan a la mujer. Hay que ser romántico, pero no confundir al ser un esclavo o excesivamente servicial. El romanticismo que espera la mujer es la sorpresa y la imprevisibilidad. Debes tratar a la mujer como si fuera en una película de aventuras donde no se sabe cuál será la próxima escena. Si eres previsible, todo es rutinario y deja de ser excitante.

“Hay que ser rico o popular para tener éxito con las mujeres”?? NO
Pero es una verdad a “MEDIAS”. (Mira el VIDEO de abajo)Gracias a la popularidad puedes atraer mucho en un principio a una mujer pero un hombre superficial no cautiva de verdad. Las mujeres buscan hombres con fortaleza y estabilidad emocional. La originalidad, el hacer “soñar” y las sorpresas son mucho más importantes porque la mayoria de las mujeres buscan en el hombre ,poder vivir aventuras junto a el. No olvidéis nunca que en el fondo la mujer siempre vive con la esperanza de ser niña, lo que se llama complejo Peter Pan, así que cuanto más “juega” más enamorada la tendréis.

“Hay que ser muy guapo y estar cachas”?? NO
Es mucho más importante ser atractivo que ser culturista. Evidentemente que los “tíos buenos” llamarán más la atención. Pero afortunadamente, entre las mujeres la belleza es subjetiva, y os encontraréis chicas con gustos muy diferentes (esto no ocurre tanto entre los hombres respecto a las mujeres). De hecho, la belleza extrema puede llevar a un hombre en la soledad, ya que aunque parezca increíble, muchas mujeres no quieren estar con alguien tan “perfecto” por miedo a perderlo o de no estar a la altura (ya que supone un cuestionamiento de su autoestima a diario). De hecho, lo que hay es cuidar la imagen. Hay que ser limpio, arreglarse y todo adoptar una actitud de seguridad. Son las almas fuertes, originales, aventureras y divertidas las que seducen a la mujer.

“Aconsejar una mujer es sinónimo de Enamorarla”?? NO
Falso… Hay un riesgo de pasar de posible pareja en mejor amigo. Y es que las mujeres tienden con facilidad a colgar etiquetas, y una vez te han catalogado como un hombre-amigo, ya no tienes nada que hacer. Así que el papel de consejero no es nada recomendable en la seducción.

“Una mujer debe conocer bien a un hombre para tener sexo”?? NO
Es una idea falsa que hay que erradicar. Los tiempos han cambiado y al igual que hay hombres que buscan sexo de una sola noche, hay muchas mujeres que disfrutan del sexo sin compromiso. Las mujeres también tienen sus fantasías sexuales con desconocidos. Sin embargo, cada persona es un mundo, y por lo tanto, hay que ser buen observador para no equivocarse.


Sex shop

Share

Related posts:

  1. Engañar a una MUJER para tener SEXO!! Hay muchas…
  2. Como Descubrir que “DESEA” una MUJER con sus “GESTOS”!!
  3. Soy “NINFOMANA”?? El “SEXO” es un arma para la mujer!! Sexo con “extraños”!!
  4. No puedo tener SEXO con PENETRACION!! Que es un Matrimonio BLANCO??
  5. Que hacer en la Primera Relación SEXUAL con una MUJER para…
  6. 50 Hombres para una MUJER!! Como conquistarla??
  7. Como EXCITAR SEXUALMENTE a una MUJER :Con FEROMONAS??
  8. Sexo con un CONEJITO?? Placer de mujer
  9. El Sexo es una Obligación en el MATRIMONIO? Para los hombres y …
  10. SECRETOS DESCONOCIDOS para EXCITAR a una MUJER :
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>