Algunos BANCOS “ENGAÑAN” a sus Clientes!! CUIDADO!! ALERTA!! Abogado Online ahora:

Cuidado con los Bancos!!

Antes de Firmar nada,consultar con un FINANCIERO o ABOGADO!!

Consultar con otros bancos antes de tomar una decisión!!

Algunos directores de Banco sin ESCRUPULOS te venden productos financieros sin explicarte la realidad de los “RIESGOS”!!Esto ha pasado siempre pero ahora con la CRISIS sale a relucir…

Poner un dinero a plazo fijo y luego no poder sacarlo en una URGENCIA,una vez ha cumplido, es un DRAMA!! Pero la LEY los ampara:HA FIRMADO USTED?? (Haberse leido los 5.000 folios con lenguaje técnico de nuestras cláusulas….)Es su “RESPONSABILIDAD LEGAL!!

                   C U I D A D O !!    C U I D A D O !!

AYUDAVIDA.COM

                   CON LOS BANCOS (T O D O S !! )

Todos los directores de Banco estan presionados cada mes para aumentar sus objetivos de la central.Trabajar como director de una sucursal es realmente un “SUPLICIO” porque éticamente has de escoger entre el bien del cliente o tu CULO!! Esta es la Realidad ,guste a quien guste y es mi opinión personal,después de haber negociado con muchos bancos en mi Vida.Ademas he conocido la vida íntima de un director que estaba presionado de tal manera ,que decidió´cambiar de trabajo perdiendo un 50% de su sueldo.Dónde esta? En un colegio de Financiero!!

Los Bancos  se preocupan de conseguir directores AGRESIVOS y los más PERJUDICADOS son SIEMPRE LAS PERSONAS MAYORES CON POCOS CONOCIMIENTOS  de Finanzas y CONFIADAS!! (UNA PRESA PERFECTA!!)Steffano ADMIN

NOTICIA Ref: 20MINUTOS.ES. 25.06.2012 – 08.28h

Dos jubilados imposibilitados para leer los contratos denuncian a Bankia por las preferentes

Luis y María de los Ángeles firmaban el 19 de mayo de 2009 una inversión de 56.000 euros en preferentes de Caja Madrid. Tres años después, el 22 de mayo de 2012, firmaban en la comisiaría de Puente de Vallecas (Madrid) una denuncia contra la entidad (ahora Bankia) por ese mismo producto financiero. Se sienten estafados porque lo que habían firmado no era lo que se les informó de palabra. Quizá si esta pareja de jubilados de 64 años de un distrito humilde de Madrid —ella limpiadora; él, mecánico— hubieran revisado bien los documentos, no habrían firmado, pero él tiene una minsuvalía visual y ella no sabe leer.

A Luis, la directora por aquel entonces de su oficina de Caja Madrid lo llamó varias veces por teléfono, hablándole de un producto que estaban ofreciendo a “ciertos clientes”, según recuerda, y pedía que bajara con su mujer, cotitular de la cuenta. Y lo hicieron. “Siempre creí en lo que me dijeron: que era un plazo fijo a tres años y que sí podía sacarlo en cualquier momento, solo que me penalizarían con los intereses, nunca con el capital. Así que, papel que me ponía delante, firmaba”, recuerda Luis. “Siempre que iba a la caja les decía que me ofrecieran cosas sin riesgo y ellos me dijeron que esto no lo tenía”, asegura.

No pudieron leer los documentos ya que Luis tiene una minusvalía del 60% en su vista que le obligó a jubilarse anticipadamente y su mujer no sabe leer. Firmaron un documento que les alertaba del “riesgo elevado” de su inversión y un contrato donde se puede leer claramente que el vencimiento de la misma era “permanente”. Confiados, no dieron el contrato a nadie para que se lo leyera.

Luis asegura que en la caja les conocen desde hace treinta años y sabían de sus problemas visuales. De hecho, en el contrato del depósito, aparece el nombre de su hijo Luis Miguel, de 36 años, como “representante legal” junto a los suyos como “propietarios”. El documento solo está firmado por Luis y María de los Ángeles, y nunca les dijeron que su hijo debía bajar a firmar nada. En un segundo documento, firmado en julio de 2009 sobre ese mismo producto, el nombre del hijo ya había desaparecido.

¿Qué son las preferentes?

http://www.20minutos.es/noticia/1515617/0/afectados/preferentes/bankia/

 Necesitas consultar con un ABOGADO ONLINE ahora?

A diferencia de los buscadores, en JustAnswer recibirá respuesta de una persona real, un EXPERTO que se preocupa por usted y le ofrece un seguimiento.

Obtendrá respuesta cualquier día a cualquier hora, justo cuando más lo necesita.

El precio es asequible, usted elige cuánto quiere pagar.

Para probar JustAnswer, introduzca su pregunta en nuestra página de inicio, introduzca el precio que quiere pagar y deje que los Expertos hagan el resto.

 

Share

Related posts:

  1. Proveedores de Internet CASTIGARAN(ALERTA!!) a sus clientes por Descargas…
  2. Cierre de Webs en ESPAÑA !!(Junio 2012)Otra WEB que cierra por la Ley SINDE*Consultar Abogado Online ahora*
  3. Me Echan de mi Casa de ALQUILER!!(Deshaucio)Que Hacer?(Abogado ONLINE,Web Recomendada y Video)Consejos…
  4. 10 CONSEJOS para BORRAR mi Rastro en INTERNET!!(Abogado Online,Libro y Video)
  5. El DINERO Rompe a las FAMILIAS!! Hago TESTAMENTO? Las HERENCIAS (Abogado Online y Libro)
  6. El Intercambio de ARCHIVOS P2P es DELITO? (Emule,Ares…)En ESPAÑA !! Abogado ONLINE y Video
  7. SOLUCIONAR un PROBLEMA URGENTE :CONSULTA ahora Online con MEDICOS,PSICOLOGOS y ABOGADOS desde…
  8. Me ENGAÑAN?? Como nos ENGAÑAN!! Dinero,Droga,Diamantes y Gobiernos…”La LIBERTAD” Existe?? Daniel Estulin
  9. Me voy a CASAR!! Hago un ACUERDO PREMATRIMONIAL??*ABOGADO*
  10. Regalo GRATUITO de BELLEZA para Clientes Nuevos!!Entra en…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>