Alimentos Probióticos!! Salud,Obesidad y Cápsulas

Los alimentos probióticos son alimentos con microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Ingeridos en cantidades suficientes, tienen efectos muy beneficiosos, como contribuir al equilibrio de la flora bacteriana intestinal del huésped y potenciar el sistema inmunitario.

Contienen esta clase de microorganismos y, por tanto, son alimentos probióticos los yogures frescos, otras leches fermentadas, el kéfir, el jocoque y otros.Uno de los beneficios de los alimentos probióticos es la mejora del equilibrio.

Como probióticos (pro bios = para la vida) se denomina ciertas bacterias vivas, que puedan favorecer la salud de las personas de manera positiva.  Las bacterias probióticas demuestran cierta resistencia contra las elevadas niveles de acidez del estómago y contra las enzimas digestivas.  Debido a esta característica pueden pasar a través del estómago y el intestino delgado llegando vivo en el intestino grueso. Allí, pueden favorecer el ambiente de la flora intestinal, con unos efectos positivos sobre la salud. Los probióticos más valorados provienen de los productos lácteos.

Puede interesarte  :

Los Alimentos Ecológicos NO son más Saludables*Investigación*

Las “ALGAS” son unos Nutrientes EXCEPCIONALES para el CUERPO

¿La Dieta Macrobiótica previene y cura más de 200 Enfermedades? *Libro y Video

Los intestinos tienen una función clave en la salud y el bienestar. Una sana flora intestinal se muestra por su alto contenido de bacterias que forman ácido lácteo que giran en el sentido de reloj (dextrogírico).

Más Artículos de SALUD :

Mi canal de SALUD

Los factores de una reducción de la flora intestinal son   una alimentación desequilibrada, demasiadas proteínas de origen animal, insuficiencia de fibra en la alimentación (fast-food), estrés y viajes largos pueden causar una elevada necesidad de lacto bacterias que refuerzan la flora intestinal.

Puedes encontrar  Cápsulas prebióticas para una sana flora intestinal  aquí ,poniendo en Busqueda : “PRÓBIOTICO”

tienda herbolario

Share

No related posts.

Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>