Animos para: “BETTY MISIEGO” (Recuerdos!!)porque…

la MUERTE de un hijo es lo PEOR que puede pasarte,pero hay que seguir “VIVIENDO”!! Y se de lo que hablo….La VIDA puede ser muy “CRUEL”, para todos…..ANIMO!!

CIERRA LOS OJOS!! ESCUCHA LA CANCION!! TE ACUERDAS DE ALGO?? LA VIDA PASA……(Para todos)

En 1968 se traslada a vivir a España donde empieza su carrera como cantante. Consiguió la nacionalidad española en 1972, sin renunciar a la peruana. Betty, que se había dedicado a la canción folklórica, pasó al pop.

En 1979 representó a España en el 24 Festival de Eurovisión celebrado el 31 de marzo de 1979 en Jerusalén (Israel) con la canción “Su canción”. Cosechó un gran éxito quedando segunda solo por detrás de los representantes de Israel Gali Atari y Milk & Honey con la canción Hallelujah. Su participación fue muy anecdótica porque, aparte de incluir niños en los coros, en la última votación, que correspondía a España, ésta ganaba por 1 punto a Israel hasta que el jurado español concedió 10 puntos a los israelíes y ganaron en detrimento de Betty. Esto provocó que se corrieran rumores de que el jurado español votó a propósito a Israel para no organizar Eurovisión al año siguiente en España, aunque no es cierto pues los votos se deciden antes de que empiecen las votaciones y no se pueden cambiar en función de cómo vaya el cómputo a medida que se desvelan los puntos.

Share

Related posts:

  1. Mi VIDA es una MIERDA pero Sobreviviré!! Tu sobreviviras…Porque
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>