Aprender el Mejor SEXO ORAL en Imágenes !! *Libros y Video*

Excelente Video que te pongo abajo y que te enseñará a hacer el mejor sexo oral al hombre y a la mujer!!

Para ellas  : SEXO ORAL PARA VOLVERLE LOCO

¡TÉCNICAS QUE LE HARÁN TOCAR EL CIELO! Quizá tu madre te explicó que a un hombre se le conquista a través del estómago. En realidad, hay que bajar unos cuantos centímetros más# Esta estupenda guía sobre el sexo oral te enseña todos los trucos que necesitas conocer para que una felación resulte divertida, fantástica e inolvidable. ¿A que todo el mundo se merece un regalito de vez en cuando? Sexo oral para volverle loco describe 52 experiencias únicas de felación desde el principio hasta el final. Aprenderás cómo combinar posturas, movimientos de boca, caricias, juguetes sexuales, juegos de seducción, y cómo crear un escenario para darle la experiencia oral definitiva. Sorprende a tu amate con situaciones nuevas y excitantes como: ##La estrella del rock: su fantasía y (secretamente) la tuya. ##Garganta profunda: cuando quieres llegar hasta el fondo. ##Con hielo, por favor: sensaciones escalofriantes que le estremecerán de arriba abajo. Las fotografías eróticas y las ilustraciones detalladas te enseñan exactamente cómo llegar a sus zonas más sensibles y la manera de realizar cada técnica con total maestría. Con Sexo oral para volverle loco, serás la dueña de sus dominios.

Artículos de SEXUALIDAD,apretando mi Cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Para ellos : SEXO ORAL PARA VOLVERLA LOCA

¡TÉCNICAS QUE LA VOLVERÁN LOCA! Lograr que una mujer llegue al orgasmo depende más de cómo se mueven tus labios que de lo que hagas con tus caderas. Esta estupenda guía sobre el sexo oral te enseña todos los movimientos que necesitas conocer para bajar a la entrepierna de una mujer con toda la destreza deseable. Sexo oral para volverla loca incluye 50 experiencias únicas de cunnilingus desde el principio hasta el final. Aprenderás todo sobre cómo combinar tus movimientos de boca con las caricias de tus manos, utilizar juguetes sexuales o cómo crear escenarios diferentes para conseguir una experiencia oral más excitante. Sorprende a tu amante con situaciones nuevas y excitantes , que ella nunca olvidará, como: ##Cunnilingus campestre y un poco salvaje: sensaciones estremecedoras que le harán gozar al máximo. ##Hielo y fuego: placer enloquecedor producido por el uso de frío y calor. ##Servicio completo: ella tiene el poder para realizar sus  fantasías eróticas. Tanto para momentos en los que ella esté algo picarona como con ganas de juguetear, las sugerentes fotografías y las ilustraciones detalladas te enseñan exactamente cómo hacerla estremecerse de placer hasta suplicarte más y más.

DONDE ENCONTRARLOS :

Puede interesarte :

Cómo DISFRUTAR de los Juguetes SEXUALES!! Libro y Video
AYUDAVIDA.COM

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Aprieta este “ENLACE” para ver el Video :

           Todos los secretos del sexo

Share

Related posts:

  1. El SEXO ORAL y la EYACULACION PRECOZ son dos ENEMIGOS INTIMOS!! la TRAMPA del Sexo Oral:
  2. AUMENTAR el Deseo SEXUAL en PAREJA!!Libros Recomendados(Seducción y sexo*VIDEO*)El Órgano…
  3. APRENDER “Sexo Tántrico”!! Como??
  4. ¿Que Prefieren las “MUJERES”?Sexo Oral o Coito!! Testimonios
  5. Aprender SEXO en Escuelas para Adultos donde …
  6. Magia de AMOR=Los mejores Libros de Sexo Tántrico “GRATIS” que…
  7. No me gusta el SEXO ORAL!! *Consejo de sexólogo para MUJERES*
  8. Es VERDAD o MENTIRA el Horóscopo?*Libros de Amor y Sexo*Las Explicaciones…
  9. Como es el SEXO actualmente?(Video)Todo sobre el Sexo del siglo XXI
  10. Cómo hacer un Masaje SENSITIVO/CALIFORNIANO ” Aprender” …Libros y Curso Recomendado
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>