Aprender SEXO en Escuelas para Adultos donde …

te enseñaran a mejorar tu Sexualidad!! En el mundo hay muchos sitios que imparten estos “CURSOS” con diferentes nombres como TANTRA y nombres muy diversos…Hay otros sitios que practican ORGIAS en Sectas SECRETAS o como en este sitio de CHINA que ha desmantelado la policía en una granja de la montaña Luofu, cerca de la ciudad de Huizhou, y ofrecía a elevados precios cursos de “entrenamiento psicológico”, que según las autoridades eran tapaderas de orgías y otras prácticas de sexo en grupo que en China están prohibidas.Al parecer, el centro estaba diseñado sobre todo para MUJERES que se sentían infelices en sus matrimonios y que, según su fundador Qin, podrían con los cursos “lograr la liberación sexual, emocional, espiritual e institucional”.Qin alegaba haber heredado su sabiduría de Osho, un gurú de la India que se hizo internacionalmente famoso en los años 70 y que defendía una actitud más abierta ante la sexualidad, por ejemplo a través del sexo extramarital.
 

En una Escuela de Austria nos explica Ylva-Maria Thompson, Directora de la escuela que la institución se basa en la enseñanza práctica de los conceptos, por eso los estudiantes viven en dormitorios mixtos donde pueden cumplir sus deberes y ejercer lo aprendido. ‘Nuestra educación es central, no teórica, sino esencialmente práctica. El énfasis lo situamos en cómo ser un mejor amante’, dice la experta:

 Posiciones sexuales, técnicas para acariciar, características de la anatomía humana, son algunos de los temas que los estudiantes deben aprender durante su estadía en la escuela. El dominio del cuerpo y conocer a fondo todo lo que se puede hacer con las manos son parte también del currículo. ALUCINAS?

En Argentina, el primer país latinoamericano en instalar una escuela de sexo para que principalmente las mujeres asistan a cursos instructivos y puedan comprar toda clase de juguetes y ayudas sexuales para incentivar un mejor desempeño sexual en casa. En PK, la escuela de sexo, las clases son impartidas por Paola Kullok, experta masajista y quien ve en el despliegue de la sexualidad un camino a la felicidad.

Te pongo un VIDEO donde hacen una clase en VIVO donde explican que :Es un Taller intensivo y práctico, una experiencia lúdica, divertida y transformadora, que consigue en muy poco tiempo iniciarnos en el camino para centrarnos en el momento presente, mejorar problemas de inhibición, aceptar a los otros y a uno mismo, disfrutar de un sexo diferente, además de levantar la autoestima y eliminar estrés. Se puede venir tanto en pareja como sol@, las parejas conseguiran dar más chispa a su relación, comunicarse y como tener un sexo más placentero y las personas solas aprenderán a como romper las conductas que les impiden conseguir o mantener una relación y tener una vida sexual más sana.
Sex shop

Share

Related posts:

  1. Como y Donde ser una Mujer SEXUALMENTE LIBRE?Del SEXO al AMOR o del AMOR al SEXO!!En…
  2. APRENDER “Sexo Tántrico”!! Como??
  3. COMO “SALVAR” MI PAREJA?? MANUAL “GRATIS” PARA APRENDER: COMUNICACIÓN CON EL OTRO SEXO!!
  4. Donde VER Cine PORNO para MUJERES!! Es DIFERENTE del
  5. Como se Masturban las Mujeres:CAMARAS OCULTAS!! SOLO ADULTOS=Nosotros NO nos hacemos responsables…
  6. Como y Donde Aprender Hipnosis =Que no te engañen…(HIPNOSIS CLINICA)
  7. Engaño en el SEXO para no estar SOL@!! Finges los ORGASMOS? Es un…
  8. 6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que
  9. Aprender MASAJE EROTICO!! Curso en VIDEO gratis:
  10. aprender a DAR y RECIBIR “PLACER” con tu pareja!! *CONSEJOS PRACTICOS*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>