¿Aumenta el Tamaño del PENE con la MASTURBACIÓN?

En el  VIDEO que pongo abajo nos explica unos EJERCICIOS diarios muy sencillos…

El análisis de las estadísticas arrojan como cifra probable de hombres que se masturban la del 92% o 94%. Para las mujeres, los datos son más inseguros por la conocida inhibición femenina a la hora de reconocer esta práctica. Pero del estudio de las diferentes cifras manejadas por los investigadores, se sabe que se masturban entre el 85% y el 93% de las mujeres, en conjunto. Si el análisis se centra sólo en las mujeres orgásmicas, y lo es el 90% de la población femenina, se encuentra que se masturban entre el 91% y el 99% de ellas, prácticamente todas.

Suele afirmarse que los hombres se masturban con una frecuencia semanal, que es el doble de veces la de las mujeres. Pero existen investigaciones que demuestran que los hombres mienten sistemáticamente en las encuestas sexuales exagerando la frecuencia con la que acuden al autoerotismo, mientras que las mujeres mienten en sentido contrario, minimizando la frecuencia (es típica la respuesta femenina de hacerlo una vez al mes). Si corregimos las afirmaciones de unos y otros, como han realizado algunas investigaciones serias, los datos tienden a converger: así, hombres y mujeres se masturban con una frecuencia similar.

¿SEXUALIDAD? Aprieta mi Cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

El pene está divido en tres cámaras compuestas de un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas tres cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber más sangre. ¿Qué significa esto? ¡Significa que su pene crecerá tanto en longitud como en grosor, y de forma permanente!

La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor. Los ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes.

ARTÍCULOS que pueden Interesarte   :

El 70% de las Mujeres se siente INFELIZ con el Tamaño del PENE de su Pareja!!

Como Aumentar el TAMAÑO y la FUERZA de un PENE PEQUEÑO?Muy Fácil…(Video Dominicanas)

Aumento del “PENE”!! Manuales GRATIS

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. El 70% de las Mujeres se siente INFELIZ con el Tamaño del PENE de su Pareja!!
  2. 3 TAMAÑOS DE PENE !! Importa el TAMAÑO??
  3. Seleccionar un HOMBRE por el Tamaño del PENE !!
  4. ¿Que Tamaño de PENE prefieren las Mujeres? Tabla COMPARATIVA!!
  5. Como Aumentar el TAMAÑO y la FUERZA de un PENE PEQUEÑO?Muy Fácil…(Video Dominicanas)
  6. Mas DINERO =Mejores ORGASMOS!! Tamaño de PENE??
  7. Las MUJERES se EXCITAN con un gran PENE!! Por que??
  8. Es importante el Pene? El pene es una broma evolutiva, un Regalo envenenado…
  9. Me MASTURBO Mucho=No puedo parar de Masturbarme…Testimonio(Video Hombres/Mujeres)
  10. Mi primera MASTURBACION fue cuando…(TESTIMONIOS en VIDEO de las zonas oscuras FEMENINAS del Sexo=TABÚ)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>