Ayuda EXTRA para PERDER PESO :

Pérdida de peso:

Muchas personas no consiguen perder suficiente peso con una dieta y ejercicio solamente y necesitan una ayuda adicional para perder peso:

Reductil, Xenical y Acomplia son medicinas que sólo se venden con receta aprobadas para el tratamiento de la obesidad (sobrepeso).

Reductil (Meridia en los EE.UU.) funciona en determinados centros de control del cerebro y hace disminuir el apetito: se sentirá satisfecho antes comiendo menos comida. Reductil se toma una vez al día en combinación con una dieta baja en calorías y un programa de ejercicio.

Xenical es un bloqueador de grasas: actúa inhibiendo la acción de las enzimas que digieren las grasas de manera que el 30% de las grasas ingeridas diariamente pasan por los intestinos sin digerir. Xenical tiene que tomarse con cada una de las tres comidas principales. Junto con una dieta ligeramente baja en calorías, ayudará a reducir su peso.

Acomplia no está disponible en este momento porque Sanofi ha suspendido temporalmente la autorización para la comercialización de Acomplia.

Únicamente un médico puede realizar una evaluación y decidir si necesita estos fármacos y si son aceptables para usted.

Existe un criterio importante para ayudarle a determinar cuánto peso debería perder:
Índice de masa corporal o IMC: puesto que la altura y el peso están relacionados con la grasa de su cuerpo, el IMC ofrece una indicación de si tiene demasiado sobrepeso. Si pesa 100 kg y mide 1,80 m, su IMC es 100/ 1,8×1,8= 30,9. Si su IMC es 25 ó menos, tiene un peso aceptable. Si su IMC es mayor de 25, debe tomar medidas.

MEDICINAS EN TU CASA :

http://es.dokteronline.com/2218/

Share

Related posts:

  1. ME RUBORIZO,ME SUDAN LAS MANOS, AYUDA !!…QUIERO HUIR !! QUE PASA EN MI CUERPO?? TENGO “FOBIA SOCIAL” ? AYUDA !! POR QUE ??
  2. No tengo “SEXO” con mi pareja!! AYUDA***
  3. Propiedades FANTASTICAS de la “ESPIRULINA” para la salud y la belleza!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>