AYUDA para el PLACER Sexual ¿Por que Utilizar JUGUETES SEXUALES?

¿Por qué alguien quiere comprar y usar un juguete sexual?

AYUDA para el PLACER SEXUAL!!

Bueno, la industria de los juguetes sexuales es tan grande  por muchas razones …

Añade variedad (supuestamente “la sal de la vida”) y  diversión a la vida sexual tuya y de tu pareja, ya que pueden ser utilizados durante el coito, o el juego previo, o ambas cosas.
Hacen de sustituto  en el medio de las relaciones sexuales.(o en lugar de) 

Es una gran manera de recibir la estimulación que de otra manera puede ser difícil de mantener (Boca y manos!)

Llegar a lugares que tu pareja no pueda (o quiera) para alcanzar, un ejemplo de esto podría ser juguetes anales.

Puede ayudar en situaciones en las que una pareja requiere más atención que el otro es capaz de dar (Los orgasmos múltiples pueden ser muy agotadores! ).

Son ideales para esos momentos cuando uno de los cónyuges “quiere” y el otro no lo hace o no PUEDE.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Promover la buena salud. Un orgasmo libera el estrés y la tensión, y es una gran manera de empezar el día  ( ayuda a dormir). Lidiar con la frustración sexual permitirá a una persona para hacer frente a todas las demás cuestiones que tienen que lidiar. Al mismo tiempo, mientras se separan de su pareja, o que no tienen pareja actual, pueden ser satisfechos sin tener que arriesgarse a ser INFIEL o conseguir una enfermedad de transmisión sexual de alguna persona desconocida que  conocieron en un bar.
El placer de las Mujeres :

La estimulación del clítoris. Hay muchas mujeres no pueden alcanzar el orgasmo sin estimulación del clítoris, la mayoría de las posiciones para el coito vaginal no proporcionan suficiente estimulación al clítoris. Los juguetes también puede proporcionar el estímulo adicional  que el sexo oral o tocando hace. Cualquiera que haya usado un vibrador va a ser capaz de decirte que a menudo inducen los orgasmos más intensos. La mayoría, si no todos, los nuevos vibradores y juguetes accionados tienen ajustes de intensidad para adaptarse a las preferencias personales y la sensibilidad. Un juguete puede llevar a una mujer al orgasmo en tan sólo unos minutos, mientras  aprende de la experiencia lo que le gusta.

 Orgasmos múltiples. La mayoría de las mujeres que usan juguetes sexuales han aprendido rápidamente la manera de alcanzar orgasmos múltiples. Dependiendo de la versatilidad del juguete, hay muchos tipos diferentes de orgasmos. Un orgasmo vaginal es muy diferente a un orgasmo del clítoris, que a su vez es muy diferente a un orgasmo anal. Imaginate tener un juguete que tiene la confianza para ser capaz de durar el tiempo suficiente para ayudarte a lograr los tres en una noche, o mejor aún, los tres al mismo tiempo, en varias ocasiones … Ayudar !!Algunas mujeres requieren una gran cantidad de estimulación, durante un largo período, para poder llegar al orgasmo. Muchos hombres  no pueden durar períodos largos en una sola vez. ¿No sería genial tener algo que te mantiene caliente mientras que su pareja se toma un respiro a la espera de ir otra vez? Ya sea que esté ahí para seguir jugando, o para llegar hasta allí, puede dar lugar a una mayor experiencia sexual. Tú estarás satisfecha, y tu pareja no se siente inadecuado, ya que no contaba con el encuentro tanto como él lo hizo. En la mayoría de los casos, la eliminación de este esfuerzo será suficiente para mejorar la experiencia para ambos.

Todos los Artículos de SEXUALIDAD que pueden interesarte,apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Placer de los Hombres :
Los Juguetes vibrantes se puede utilizar para ayudar a un hombre alcanzar el orgasmo cuando se mantiene contra la cabeza de su pene, testículos o glándulas. Estos orgasmos son a menudo fáciles de conseguir e intensos. Los diferentes tipos de estimulación puede traerle placeres que nunca ha conocido antes!
Mejorar Orgasmos Ya sea con una pareja, o por sí mismo, un juguete vibrador puede servir como guarnición, en lugar de ser el plato principal. Se puede utilizar para mejorar la masturbación, un trabajo con la mano, el sexo oral, e incluso las relaciones sexuales. Un tipo particular de juguete, el “anillo del martillo” recientemente se ha combinado con un vibrador. Este juguete combo vibra todo el pene, estimulándolo, y convertirlo en un vibrador para su pareja. Aunque algunos hombres se asustan por el juego anal, la próstata sigue siendo una de las mejores maneras de convertir un orgasmo ordinario en una experiencia increíble. Tener un poco de juego en esa área no duda en ningún momento la sexualidad de un hombre, y  le llevará a un mundo de orgasmos tan intensos que se agotará después.
Lograr erecciones Si un hombre está teniendo problemas para conseguir su primera erección , hay pocas formas mejores de un vibrador para resucitar su interés. El juguete puede convertirse en una parte regular de los juegos previos, y puede ayudarle a ser capaz de tener sexo “maratón”.

¿PROBLEMAS  SEXUALES?

LEVITRA,CIALIS,MUSE,CAVERJECT…
Mi canal de SEXUALIDAD

Para la mayoría de las personas  elegir un juguete sexual es una experiencia muy personal. Se trata de encontrar los productos que satisfagan sus necesidades, que pueden ser de enormes proporciones dados los miles de variedades disponibles. De grande y poderosa, a la pequeña y delicada, hay juguetes sexuales para todo el mundo, que están disponibles en todos los tipos imaginables, forma, tamaño y precio.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. No siento PLACER con la PENETRACION!! JUGUETES SEXUALES??
  2. ORGASMOS Múltiples con Juguetes SEXUALES!!(Videos y Libro)
  3. Cómo Sentir ORGASMOS Múltiples con Juguetes SEXUALES(Videos y Libro)
  4. La Mejor Masturbación Masculina!! ¿Cómo? Juguetes Sexuales
  5. Ventajas de Comprar Juguetes SEXUALES por Internet.Son…
  6. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  7. El Máximo Placer de la MUJER (ORGASMO en 5 Minutos)está condicionado por la MENTE, necesita…
  8. QUE JUGUETE “SEXUAL” ES MEJOR PARA MI PLACER?? PLACER FEMENINO!!
  9. COMO DAR “PLACER” A UNA MUJER:”ESTIMULANDO” LOS SENOS !!*CONSEJOS SEXUALES*
  10. DESEO “SEXUAL” FEMENINO!! *PROBLEMAS SEXUALES*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a AYUDA para el PLACER Sexual ¿Por que Utilizar JUGUETES SEXUALES?

  1. Pingback: Cómo Recuperar el Deseo "SEXUAL"con mi PAREJA!! * Libro y Entrevista* "Deseo" | AYUDA VIDA. COM

  2. Pingback: El 91% de Mujeres se Masturban!! Testimonios | AYUDA VIDA. COM

  3. Pingback: ¿Deseo Sexual ? Cuantas más relaciones Sexuales mantengas con tu pareja... | AYUDA VIDA. COM

  4. Pingback: Me Aburro SEXUALMENTE con mi Pareja!! | AYUDA VIDA. COM

  5. Pingback: Mi Pareja YA no me Excita!! Aburrimiento Sexual | AYUDA VIDA. COM

  6. Diana dijo:

    Muy buen post, para desmitificar todo lo que se dice de los juguetes sexuales, para que los hombres entiendan que no son menos hombres por usarlos. Yo compré un anillo vibrador en sexshop21.com para usarlo con mi esposo y me encuentro en la encrucijada de que no quiere porque dice que al usarlo se siente menos. Pero es mentira, es una buena forma de disfrutar los dos, de divertirnos y ponerle sal a la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>