¿Boxeador TRAVESTI?La Vida da SORPRESAS…*Video*

Sorpresas da la Vida…..AAAAY Dios!!

La vida es la constante sorpresa de saber que existo!!

Rabindranath Tagore

En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

Lucio Anneo Séneca

Antes de ver el Video,te puede interesar ESCUCHAR esta CANCIÓN :

Si naciste para martillo…del cielo te caen los clavos!!

El travestismo es una identidad transgénero en la que una persona de determinado género biológico acostumbra utilizar la vestimenta socialmente asignada al género opuesto (cross-dressing o crossdressing). Generalmente, el travestismo implica o puede implicar un deseo o condición transexual del individuo en que desea que se le reconozca como una persona del género opuesto en la que su identidad de género es discordante a su género biológico.

Los travestis son personas que adoptan características físicas y psicológicas propias del sexo opuesto, es decir, en ocasiones adoptan las vestimentas y actitudes convencionalmente designadas y utilizadas por el sexo opuesto. La persona no se siente satisfecha desempeñando exclusivamente el género asignado a su sexo, y le gusta representar ambos géneros.

Los travestidos, a pesar de sentirse bien con el sexo que nacieron y no tener especial problema con su género, sienten una peculiar satisfacción al escenificar al sexo opuesto. Se considera que los travestidos son personas que padecen cierto grado de disforia de género, lo que hace que acaparar el género opuesto les resulte atractivo.

Artículos de ANSIEDAD :

Mi canal de AUTOESTIMA

Es importante matizar que, comúnmente, estas personas aceptan su sexo y su identidad sexual biológica y no tienen conflicto con su cuerpo y genitales. A diferencia del transexual, no se sienten presos en un cuerpo equivocado. Los travestis visten con ropas impropias de su sexo, con el objetivo de transgredir normas sociales, y por añadir matices y ampliar su género e identidad sexual. En definitiva, les gusta ser flexibles para adoptar indistintamente los géneros masculino y femenino. El travestismo siempre supone, para quien lo realiza, un acto de transgresión.Ref:Wikipedia

Share

Related posts:

  1. Salgo a la Calle vestido de Mujer y soy HOMBRE=Me gusta vestirme de MUJER …(Video)
  2. Me he ENAMORADO de una TRANSEXUAL !!Las 5 mas Guapas elegidas por…
  3. Quiero ser una Mujer LIBRE y FELIZ!! Decisión travesti – transexual…
  4. La VIDA da SORPRESAS…En esta VIDA te ayudara quien menos te lo esperas!!
  5. Fotografían Clientes de Prostitución TRAVESTI *Video Trans*
  6. Quiero CAMBIAR de VIDA!! OJALA Tuviera tu Vida!! Estas…
  7. Los DISCAPACITADOS MENTALES o FISICOS tenemos DERECHO a DISFRUTAR de la VIDA? Video…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>