BUSCO TRABAJO!!Fin al Currículum?Te analizan en Facebook, Twitter y LinkedIn porque…

los tiempos están cambiando aceleradamente y hoy es necesario tener el típico Currículum pero también estar en estas redes sociales porque así puedes demostrar un mínimo de conocimientos de informática. El problema es que conocen tu INTIMIDAD y esto no se, si es demasiado “ETICO”!! A mi no me analiza mi vida privada,nadie…

Los expertos en recursos humanos creen que Facebook podría sustituir al currículum!!
El 45% de los ejecutivos en RRHH creen posible que las redes sustituyan al CV.

Como hacer un buen Currículum ?

Currículum Vitae, la herramienta indispensable para encontrar un buen trabajo. Descubre como hacer un buen CV gracias a nuestros modelos, plantillas, consejos y ejemplos.El currículum vitae es uno de los documentos más importantes en la búsqueda de empleo. Es la principal forma que tienes para promocionarte, para “venderte” a ti mismo y conseguir un buen empleo.

Aprende en esta web que hemos encontrado : http://www.modelocurriculum.net/

BUSCAS UN TRABAJO EN CASA? Mira esta Web:

Las Encuestas Remuneradas Realmente Pagan?

 Ventajas:La principal ventaja, obviamente, es que se podría generar un ingreso adicional, con solo expresar su opinión y con la ayuda de un computador y una conexión a internet.
Por lo que otra ventaja es que realmente no necesitan mucho tiempo, así que solo necesita reservar un par de horas a la semana para generar un poco de dinero extra, o también puede dedicarle mucho más tiempo y volverlo como un trabajo de medio tiempo.

No todas las empresas encuestadoras son reales, existen muchas empresas estafas que podrían pedirle sus datos personales para fines pocos claros, hasta podrían mandarles encuestas pero nunca podrá ver un centavo de regreso y terminara perdiendo mucho de su tiempo en vano. Es por eso que es mejor ser cauteloso a la hora de aceptar participar en una empresa encuestadora.

El sistema es muy simple, lo primero que debes hacer es inscribirte en muchas páginas web que envíen encuestas, una vez inscrita, estas páginas te enviarán a tu correo o mediante su propia página cuestionarios para que respondas. Un vez resueltas las encuestas se te abona a tu cuenta cierta cantidad de dinero, y listo!El verdadero secreto para ganar más dinero con las encuestas es inscribirse a la mayor cantidad de páginas que envíen encuestas, pero el único problema es: ¿Dónde encuentro una gran cantidad de empresas que envíen encuestas?

El currículum laboral tal y como lo conocemos parece tener los días contados para encontrar un empleo debido al auge de las redes sociales en Internet. Esta es la conclusión de un estudio global realizado en Chile por la empresa de selección de personal ROBERT HALF
(Fundada en 1948, Robert Half fue la primera empresa de reclutamiento especializada en ofrecer profesionales calificados para el área financiera. Primera empresa de reclutamiento especializada del mundo, tiene acciones en La bolsa de Nueva York y está presente en el índice S&P, que lista las 500 empresas de mayor valor en los Estados Unidos.
Con más de 350 oficinas y 9.000 colaboradores en el mundo, Robert Half inició en 2011 sus operaciones en Chile con una oficina localizada en Santiago)
en el que han participado 21 países.

La investigación pone de manifiesto que los perfiles que creamos en las redes sociales se usan cada vez más para los reclutamientos que hacen las empresas.

Según el estudio, el 45% de los ejecutivos del área de Recursos Humanos de las em­presas aseguran que es probable que los perfiles en las redes sociales, tales como Facebook, LinkedIn o Twitter, reemplacen al currículum vitae tradicional más pronto que tarde.

En especial cuando se trata de seleccionar profesionales jóvenes, dado que éstos son quienes más interactúan en las redes.

“Es más común para los procesos online, ya que ofrecen información más completa y el contacto con el candidato es más directo”, explica Karina Pérez, directora de Operaciones de Robert Half Chile.

Más efectivas :

El análisis asegura que en países como China y Brasil el uso de las redes sociales para labores de búsqueda de candidatos es del 66% y 42%, respectivamente. Y en otros como Chile, Facebook y Linkedin se han convertido en una herramienta común de trabajo para el 92% de los reclutadores.

Además cuatro de cada diez ejecutivos chilenos entrevistados aseguran que los medios sociales son efectivos como una herramienta de selección de personas, mientras que en otros países como Alemania solo el 25% cree que Internet es eficaz para reclutar trabajadores.Ref:http://www.20minutos.es/empleo/

CUIDADO CON LO QUE SE PUBLICA EN LAS REDES SOCIALES!!

Share

Related posts:

  1. BUSCO TRABAJO!! Consejos para conseguir TRABAJO *TRUCOS INFALIBLES*
  2. Soy ADICTO al FACEBOOK o al TWITTER?(Consejos) Contesta estas preguntas GRATIS del TEST para…
  3. Necesito TWITTER?? Como utilizar TWITTER!! TODO sobre TWITTER
  4. Puedo GANAR DINERO haciendo ENCUESTAS desde CASA? SI…
  5. Me han Robado mi cuenta de Twitter!!Como?
  6. Me han DESPEDIDO de mi Trabajo!!FELICIDADES=Famosos Despedidos de su Trabajo!!El FRACASO es el principio del EXITO…
  7. VIRUS en TWITTER!!***ATENCION***=CUIDADO con este…
  8. No encuentro TRABAJO porque tengo 40 años!! Que puedo Hacer?Estoy DESESPERADO=Las MADRES o las SUEGRAS…(Mira este Video)
  9. Utilizas FACEBOOK?? Lo saben TODO de ti!!
  10. Como conseguir TRABAJO con 45 años y no MORIR en el intento…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>