Busco una Relación SERIA y ESTABLE pero los HOMBRES me MIENTEN!!

¿Por que me mienten los Hombres?

A veces la OBSESIÓN por encontar el AMOR es contraproducente porque el AMOR surge cuando menos te lo esperas!! Una relación “seria” creo que no se busca sino que sale con amor mútuo….Abajo te pongo un VIDEO de nuestro amigo IGNA que explica un caso Real.

 ¿Por que MIENTEN?

Para evadir responsabilidades!! Este punto abarca varios tipos de compromisos, desde no querer ir a un evento familiar o con amistades, en el trabajo o hasta no querer formalizar una relación. Estos puntos suelen incomodar a los hombres y con su gran experiencia en fingir, logran salirse con la suya y eludir responsabilidades. Mentir en algún dolor, cansancio, estrés o hasta un enfado, con tal de no hacer lo que no les gusta

Por Miedo. Se dice que los hombres tienen más miedo a enamorarse que las mujeres, y es que al involucrarse en una relación, ellos sienten que pierden el control y que son vulnerables a los deseos de ellas. En estas circunstancias, los hombres empiezan a reprimirse y a mentirle a su pareja, para tratar de frenar sus emociones.

Por sexo. Cuando un hombre lo único que busca de una mujer es una noche de pasión, no importa el cómo, sino conseguir su objetivo. Normalmente en estos casos, a ellos no les gusta perder el tiempo, y es por eso que recurren a las mentiras. Y cuando lo han conseguido siguen engañando: “te llamo y nos ponemos de acuerdo”

Para impresionar. Ciertos hombres suelen exagerar sus cualidades, como posición económica, amistades, gustos, etc., con el objetivo de atraer la atención de la mujer que desean. Esto usualmente se da durante el periodo de conquista, pero en cuanto pasan a la siguiente etapa, el show se les viene a bajo.

Artículos  de  AMOR :

Mi canal de amor

Libro Recomendado : POR QUE MIENTEN LOS HOMBRES 

Alguna de estas frases le resulta conocida? Le oyo decir algo similar a su pareja? Preste mucha atencion: son las respuestas que suelen dar los hombres mentirosos ante la posibilidad de ser desenmascarados.En este fuerte a impactante libro, Susan Forward, la terapeuta y exitosa autora de Chantaje emocional, aborda el inquietante tema de la relacion afectiva que entablan las mujeres con hombres adictos a las mentiras.Como detectar el enganoLos diferentes tipos de mentirososLas distintas clases de mentirasLas reacciones tipicas al ser desenmascaradosCon la agudeza y claridad que la caracterizan, Forward desnuda la psicologia del mentiroso, ensena a actuar ante la evidencia de una mentira -desde la mas inofensiva hasta la mas grave-, y ofrece estrategias concretas para evitar que terminen arruinando la pareja y la vida misma.Como para que haya un hombre mentiroso es necesario que haya una mujer que se deja mentir, la autora analiza tambien las distintas formas de autoengano, y ayuda a romper con la actitud de negacion que puede I llegar a perpetuar las mentiras del hombre y las heridas que esas mentiras van causando.

DONDE ENCONTRARLO :

Share

Related posts:

  1. RELACION ESTABLE O “SEXO FUGAZ”?? RELACION “SEXUAL” DE UNA NOCHE!! ¿Están bien vistos los encuentros esporádicos?
  2. El 66% de las Mujeres y Hombres seria INFIEL sino…(QUE HACER?)
  3. SEDUCIR a una MUJER!! Que Buscan Ellas?Los Hombres a…
  4. Las MUJERES perdonan una INFIDELIDAD? Y los HOMBRES? Testimonios(VIDEO)Algunas
  5. Pene pequeño?A las Mujeres les Excitan los Penes Grandes y Mienten…
  6. 12+1 Errores que DESTRUYEN una Relación de Pareja que nos explica en Video…
  7. ¿Existe la CRISIS de los 40 Años?*Soy “JOVEN”* Que les pasa a los Hombres!! Videos y Libro
  8. El Sexo es una Obligación en el MATRIMONIO? Para los hombres y …
  9. Soy una MUJER CORNUDA pero lo QUIERO y me Atrae SEXUALMENTE!! Que hacer?(Audio) Seguir o …
  10. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>