¿Cansado de Buscar EMPLEO sin obtener Resultados? Solución*Video*

¿Estas cansado de buscar empleo sin obtener resultados?

Tienes que comprender esto: el mercado laboral ya nunca volverá a ser igual. No importa que pasen dos, tres o cinco años: las empresas en el futuro van a contratar a muy poca gente. Esta es la mala noticia. La buena es que habrá también mucho trabajo por hacer. Eso sí, tendrás que crearlo tu mismo.

DEPRESION

Mira la ENTREVISTA en VIDEO que te pongo debajo de Ariel Andrés Almada ( empresario social, emprendedor, inversor y formado de microemprendedores.)

En este nuevo libro, tú vas a encontrar 20 estrategias concretas para crear fuentes de ingresos que, mes a mes, te permitirán reforzar tu economía doméstica. No importa tu edad o tu nivel de conocimiento previo. Este es un libro para todos aquellos que se han cansado de suplicar por un empleo y que están dispuestos a tomar las riendas de su vida.

ARTÍCULOS de DINERO :

 DINERO

¿No tienes capital para empezar? Conocerás cómo y dónde se puede pedir dinero, pero también sabrás cómo crear trabajo sin capital. ¿No tienes una buena idea? Aprenderás cuáles son los disparadores de ideas que sí funcionan y los modelos de negocio que están disponibles actualmente. ¿No sabes cómo organizarte? Conocerás las historias de personas que lo lograron, que pudieron plasmar estas palabras en fuentes de ingresos concretas. ¿Desconoces por dónde empezar? Leerás las veinte estrategias que puedes utilizar desde mañana mismo para crear tu propio trabajo. ¿Te dicen que todo el mercado está en crisis? Descubrirás qué son y cómo funcionan las «bolsas de crecimiento», lugares en los que sí hay dinero disponible ahora mismo, incluso en medio del caos AHORA TE TOCA A TI es un libro diseñado especialmente para ayudar a las personas a salir del paro. Tiene herramientas concretas, escapando de las soluciones mágicas. Una vez que lo leas, verás que puedes poner en marcha esas ideas al día siguiente. Si realmente quieres tener una oportunidad de cambiar tu vida, tu momento es ahora.

Libros : AHORA TE TOCA A TI

¿Estás cansado de buscar empleo sin obtener resultados? Entonces, es el momento ideal para dar un giro completo a tu vida. El mercado laboral ha cambiado para siempre: en los próximos años, las empresas contratarán a muy poca gente, pero sin embargo habrá mucho trabajo por hacer.A través de veinte estrategias innovadoras, podrás crear tu propia fuente de ingresos sin depender de lo que dicte el mercado. Sin importar tu edad, tus conocimientos previos o la situación desde la que empieces, con este libro descubrirás:•Cómo crear múltiples fuentes de ingresos aprovechando la fuerza de las economías emergentes…y sin moverte de tu casa•Dónde están las oportunidades hoy en día, incluso en plena crisis, y cómo sacar provecho de ellas•Cómo crear un negocio sin recursos y delegar el trabajo para tener más tiempo libre•Proyectos que puedes comenzar con mínimo capital•Dónde está el dinero para emprender y cómo pedirloNadie podrá solucionar el problema por ti. Si quieres tomar las riendas de tu futuro económico y estás dispuesto a crear tu propio trabajo, aquí tienes la herramienta que necesitas. Será la mejor inversión que realices en tu vida.

TU EMPRESA POR 100 EUROS

«Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que tanto se agradece en estos momentos y sin el cual ningún negocio es posible.» Raquel Quelart (La Vanguardia)
A lo largo y a lo ancho del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: son pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias empresas… a menudo por menos de 100 euros. Con multitud de ejemplos prácticos, TU EMPRESA POR 100 € te enseñará, paso a paso, cómo poner en marcha un microemprendimiento que, además de ganar dinero, te permitirá trabajar en aquello que realmente te apasiona. Todas las herramientas ya están disponibles para ti. Si estás listo para emprender, entonces éste es el libro que estabas esperando.

Dónde encontrarlos :

En plena crisis oímos cada vez frecuentemente que la mejor manera de salir del paro es el autoempleo. Entrevista a Ariel Andrés Almada :

Share

Related posts:

  1. ¿Cómo buscar Trabajo o mejorar mi Trabajo en INTERNET?Consejos/Video
  2. ¿Puedo ser FELIZ con una Vida Difícil?Solución :HUMOR y RISA!!*Video*
  3. Nunca intentes CAMBIAR a tu PAREJA!! Dónde esta nuestro Error sin solución? Que difícil es pedir perdón…
  4. Ganar DINERO para MUJER MADURA desde CASA: Una Solución…
  5. Soy Joven sin TRABAJO y sin FUTURO!! ¿Que hacer?
  6. Como AUMENTAR los SENOS sin Implantes!!*VIDEO*Senos NATURALES sin…
  7. Compartir es Obtener Más!! P2P/YOU TUBE/SKYPE/GOOGLE/WIKIPEDIA¿Más ALLÁ del Capitalismo?
  8. CRISIS? Es una ESTAFA!! What Crisis?(Video +Libro) Ernesto Ekaizer
  9. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  10. Comer sin GLUTEN!! Soy CELÍACO*Video*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>