Carcel para un “CERDO” ACOSADOR que provoca el SUICIDIO de una NIÑA!!

Es INCREIBLE y REPUGNANTE que elementos de este tipo esten en la Sociedad!! ACOSO!! Bullying!!….pedrastra!!

Cómo se puede aprovechar de la INOCENCIA de una niña y luego extorsionarla?

Vancouver, Canadá.- Una gran consternación ha causado en la sociedad canadiense el suicidio de Amanda Todd, una niña de tan solo 15 años de edad y quien residía en Port Coquitlam, luego de haber denunciado varios abusos a través de las redes sociales.
El lamentable hecho se registró el pasado 10 de octubre, cuando Amanda se cansó de haber intentado un sin fin de cosas para salir adelante.
Justamente un mes antes de quitarse la vida, la adolescente subió a Youtube un video donde contaba la serie de abusos de los que había sido víctima, lo que conmocionó aún mas a la sociedad canadiense que se ha volcado sobre el caso.
En dicho video, con una una duración de 8 minutos y 55 segundos, Todd relata a través de un cortometraje, en el que ayudada con cartulinas blancas escritas con marcador negro, relata el abuso que decía estar sufriendo.
Todo empezó cuando ella envió, a través de una cámara web la imagen de sus pechos desnudos a un usuario que había contactado con ella en un chat, mismo que luego le pidió que “hiciera un show” para él. Estos hechos ocurrieron cuando Amanda tenía solamente 12 años, pero un año después dicho usuario colgó la foto en Facebook y los compañeros de colegio de la chica se enteraron, dando inicio a su martirio.
Debido a las constantes burlas y acosos, Amanda sufría depresión y ataques de pánico, su familia tuvo que mudar su residencia, sin embargo su condición no mejoró por lo que buscó refugio en las drogas y el alcohol.
A los 15 años Amanda decidió terminar con su vida por culpa del acoso cibernético.
Debido que el video de Amanda ha tenido millones de visitas en Youtube, hacktivistas del grupo Anonymous clamado venganza y han dicho que esta “abominación será castigada”, además señalaron que conocen la identidad del hombre en cuestión, del que dieron su nombre y dirección en el área de Vancouver.

Más ARTICULOS de  :

                D  E  N  U  N  C  I  A  S

 

Share

Related posts:

  1. “MIEDO” FEAR!! Con una cámara oculta descubrimos cómo una simple niña puede evocar nuestros peores temores :
  2. Si el Rey comete “Hipotéticamente” un DELITO= Puede ir a la CARCEL ?
  3. Si ROBO (Presuntamente) 3,5 Millones de Euros no voy a la CARCEL!!INCREIBLE pero si Robo…
  4. Mi mujer hace PORNO!! Soy Musulman …Como? Controlar y Vigilar a una MUJER=ERROR!!El …
  5. CARCEL o MUERTE por ser HOMOSEXUAL!!
  6. Libertad para las MALVINAS y GIBRALTAR=Dos Escollos de lo que queda del Imperio Británico…
  7. La mejor DIETA? COMER,COMER y BEBER como un CERDO porque…
  8. Como es la PROSTITUCION GAY para un Hombre MADURO? (Video)En este
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>