CATALONIA vs SPAIN !! Why? *VIDEO*

El problema es que en ESPAÑA no somos todos iguales!! Es como si a un hijo le das 100 euros semanales y al otro le das 20 euros!! ¿Es justo?

¿La solución ? ESTADO FEDERAL JUSTO o”INDEPENDENCIA”!!

¿Que pasa en ESPAÑA?

The problem is that we are not all equal SPAIN! It’s like if you give a child $ 100 per week and the next you give him 20 euros! The solution? FEDERAL STATE FAIR or “independence”! What happens in SPAIN?

Translation above the world map!!

A diferencia del País Vasco y de Navarra, cuyas relaciones de orden tributario con el Estado están reguladas mediante sus respectivos sistemas forales tradicionales, y de Canarias, Ceuta y Melilla, para las que la ley orgánica prevista en el artículo 157.3 de la Constitución, de financiación de las comunidades autónomas, establece peculiaridades, CATALUNYA, al igual que las comunidades restantes, CARECE de una autonomía fiscal especial. La mayoría de los impuestos son recaudados por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por lo que sus ingresos dependen de las transferencias que recibe de la Administración central.

¿FREEDOM FOR CATALONIA?

Una federación es una agrupación institucionalizada de entidades sociales relativamente autónomas. Generalmente asociado directamente a la conformación de Estados conformados a su vez por la reunión de varias entidades territoriales y políticas. También suele denominarse Estado federal o república federal y, generalmente, tiene un sistema político republicano y excepcionalmente monárquico.

En el plano macro-político las federaciones están compuestas por divisiones territoriales que se autogobiernan, a las cuales se llega a dar con frecuencia el nombre de estados, cantones, regiones, provincias u otras, que gozan de un mayor o menor grado de autonomía pero que, en cualquier caso, tienen facultades de gobierno o legislación sobre determinadas materias, distintas de las que corresponden a la administración federal (gobierno de la federación). El estatus de autogobierno de las regiones que lo componen está establecido por su constitución y, habitualmente, no puede alterarse unilateralmente por decisión del gobierno de la federación.

El modelo federal puede alcanzar incluso al derecho de autodeterminación de los territorios federados, que fue precisamente lo que ocurrió durante el desmembramiento de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. El término se contrapone al de estado unitario o centralizado.

Las federaciones pueden ser multiétnicas o extenderse por amplios territorios, aunque no necesariamente ha de darse alguna de estas situaciones. Con frecuencia las federaciones se constituyen sobre un acuerdo original entre estados soberanos. Los estados que forman la federación no suelen tener derecho a separarse unilateralmente de la misma. Entre las federaciones más significativas de nuestros días se encuentran Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Estados Unidos, India, México, Rusia y Venezuela.

Artículos de L I B E R T A D :

Mi canal de libertad

Share

Related posts:

  1. FREEDOM FOR CATALONIA!! ¿CATALONIA is not SPAIN?Diada de CATALUNYA
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CATALONIA vs SPAIN !! Why? *VIDEO*

  1. Pingback: CATALUNYA LLIURE!!¿FREEDOM FOR CATALONIA!! ¿CATALONIA is not SPAIN? | PisoStar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>