Cierre de Webs en ESPAÑA !!(Junio 2012)Otra WEB que cierra por la Ley SINDE*Consultar Abogado Online ahora*

*La ley SINDE empieza a actuar en ESPAÑA!!

*Un total de 213 demandas en el primer mes tras la entrada en vigor de la ley Sinde-Wert

*Pero, que es la Ley SINDE?

20MINUTOS.ES/EFE junio 2012

Los autores que consideren que un sitio web utiliza sus obras sin permiso y con ánimo de lucro pueden presentar una denuncia, a partir de este jueves, ante la Comisión de Propiedad Intelectual, y conseguir, incluso, que se interrumpa el servicio de esa página durante un año. 
Hoy entra en vigor el reglamento de la ley Sinde, es decir, la normativa que crea una sección segunda dentro de la Comisión de Propiedad Intelectual, encargada de gestionar un sistema mixto administrativo-judicial contra las páginas que vulneren la propiedad intelectual con ánimo de lucro o que causen o puedan causar un daño al patrimonio.

Responsables FICHADAS por la POLICIA :

Se trata de una nueva etapa en la lucha contra la piratería en Internet, que ha sido aplaudida por los autores, pero criticada por los internautas, que han llegado a recurrir al Tribunal Supremo este reglamento. Desde el 1 de marzo, cuando un titular de derechos de propiedad intelectual considere que un sitio de Internet utiliza sus obras sin permiso puede acudir a la Comisión para pedir que se inicie un procedimiento, que se prolongará entre 20 días y tres meses. 

Los autores pueden denunciar también a sitios de enlaces, que ya no podrán alegar desconocimiento de los hechos presuntamente ilícitos que comentan las páginas con las que conectan. En este proceso, los jueces intervienen en dos momentos: uno, si el denunciante no puede identificar al responsable de la presunta infracción, y dos, para autorizar la retirada de contenidos ilícitos o la interrupción de la prestación del servicio.

Todas las Noticias de INTERNET en “ASOCIACION DE INTERNAUTAS”,a la derecha del BLOG!! http://www.internautas.org/

Necesitas consultar URGENTEMENTE con un ABOGADO ahora?

A diferencia de los buscadores, en JustAnswer recibirá respuesta de una persona real, un EXPERTO que se preocupa por usted y le ofrece un seguimiento.

Obtendrá respuesta cualquier día a cualquier hora, justo cuando más lo necesita.

El precio es asequible, usted elige cuánto quiere pagar.

Para probar JustAnswer, introduzca su pregunta en nuestra página de inicio, introduzca el precio que quiere pagar y deje que los Expertos hagan el resto.

 

Se van a acabar los intercambios P2P?

“EEUU aplaude la adopción de las medidas incluidas en la ley Sinde para combatir la piratería en Internet”, destacó el informe anual Special 301 sobre protección de los derechos de propiedad internacional en el mundo.

El informe expresa “preocupación” por la normativa que parece descriminalizar compartir materiales a través del P2PEspaña aparece en el capítulo de ”avances positivos” y sale de la “lista de vigilancia” en la que permaneció en los informes de 2008, 2009, 2010 y 2011. No obstante, el nuevo informe de Washington expresa su “seria preocupación” por la aplicación de la normativa que parece descriminalizar compartir materiales a través del sistema de intercambio de archivos (P2P). Por ello, agrega el informe, se “urge a España a tomar medidas para remediar este significativo problema”.

El informe Special 301, elaborado anualmente por EEUU y que evalúa la situación de la piratería digital fuera del país, mantiene a China a la cabeza de su lista de “vigilancia prioritaria”.

China aparece acompañada de otra docena de países, entre los que figuran tres latinoamericanos -Argentina, Chile y Venezuela- y naciones comoArgelia, Canadá, India, Indonesia, Israel, Pakistán, Rusia, Tailandia y Ucrania.

En la segunda lista de países “bajo vigilancia”, en la que estaba España hasta ahora, se mantienen otros cuatro países europeos: Italia, Finlandia, Grecia y Noruega

Vagos.es cierra voluntariamente y de forma cautelar tras recibir una notificación de Cultura

Este foro se convierte así en una nueva víctima de la ley Sinde. Esta semana la página web Cinetube eliminó todos los enlaces de películas tras haber recibido esa misma notificación de la Comisión de Propiedad Intelectual. La primera web que eliminó todos sus enlaces fue Bajui.com, el pasado 18 de junio.

Estas circunstancias demuestran, en los tres casos, que la nueva normativa permite la neutralización de páginas web de enlaces sin necesidad de la intervención de un juez en el proceso.

Según el comunicado, el cierre se mantendrá “hasta poder determinar cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios”

Si tienes un PROBLEMA,La mejor decisión es :

Mira este VIDEO ,para saber MAS  

http://www.20minutos.es/noticia/1358505/0/ley-sinde/wert/denuncias/

Share

Related posts:

  1. El Intercambio de ARCHIVOS P2P es DELITO? (Emule,Ares…)En ESPAÑA !! Abogado ONLINE y Video
  2. 25 páginas web denunciadas a la Comisión de Propiedad Intelectual!!Que va …
  3. Me Echan de mi Casa de ALQUILER!!(Deshaucio)Que Hacer?(Abogado ONLINE,Web Recomendada y Video)Consejos…
  4. NO Enviar Datos Bancarios por el MOVIL!! ROBO: SMiShing!!POLICIA Junio 2012
  5. PIRATAS en TWITTER!! (Junio 2012)ATENCION/CUIDADO…
  6. 10 CONSEJOS para BORRAR mi Rastro en INTERNET!!(Abogado Online,Libro y Video)
  7. Facilidades o Dificultades para JUNIO 2012!!*Horóscopo(Libra)* todos los Signos en…
  8. El DINERO Rompe a las FAMILIAS!! Hago TESTAMENTO? Las HERENCIAS (Abogado Online y Libro)
  9. SOLUCIONAR un PROBLEMA URGENTE :CONSULTA ahora Online con MEDICOS,PSICOLOGOS y ABOGADOS desde…
  10. Los Famosos AMAN a España pero VIVEN en Miami!!(Entrevista JULIO IGLESIAS)Por que?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>