¿Coito de 3 Horas?1 Minuto…

Los sensualistas no comprenden nada que sea sutil, y debido a su ignorancia, sus vidas se hallan inmersas en la sexualidad hasta el final. Los animales tienen un tiempo determinado para el coito, tal como les dije antes. Tienen una temporada. Esperan tener ánimo, estar en la disposición adecuada. Sin embargo, el hombre no tiene un momento definido para ello… ¿Por qué?

Más sobre Sexualidad apretando la Imagen :

Mi canal de SEXUALIDAD

Probablemente, el animal ha alcanzado un estrato del sexo más profundo que el hombre. Los que han investigado en este nivel, que han ido más a fondo, que han meditado profundamente en muchas experiencias de la vida, han deducido un conocimiento, han formulado una pauta: si un coito puede ser prolongado durante un minuto, el hombre deseará repetirlo al día siguiente. Si demora tres minutos, no se acordará del sexo durante una semana. Si el acto pudiese ser prolongado durante siete minutos, se vería libre del sexo en un grado tal que en él no surgiría ninguna idea de pasión en los tres meses venideros. Pero si se le pudiese extender a tres horas, se vería libre de él para siempre. No deseará repetirlo nuevamente. No obstante, la experiencia del hombre se prolonga sólo por un instante. Es difícil incluso imaginar que se prolongue durante tres horas.  Un solo acto bastará para liberarle del sexo por el resto de su vida. Produce tal satisfacción, una experiencia tal, un éxtasis tal, que permanece por toda la vida. Después de un coito perfecto, no queda barrera alguna para que el hombre alcance el verdadero celibato. Aun después de una vida llena de experiencias sexuales, nunca llegamos cerca ni siquiera de ese estado divino supremo. ¿Dónde está el error? El hombre alcanza la edad madura, se acerca al final de su vida, pero nunca se libera de la lujuria del sexo, de la pasión por fornicar. ¿Por qué? Ni comprendió ni se le informó respecto al arte de la ciencia del sexo. 

Sex Shop

Un hombre alegre no busca el sexo. Un hombre triste se involucra en el sexo porque lo considera una puerta de escape adecuada frente a la infelicidad. Pero recuerda que si te acercas a él con amargura, irritación, condena, languidez o tristeza en tu mente, nunca lograras esa satisfacción, esa realización que toda tu alma anhela. 


Ref:Osho.El libro del Amor

Share

Related posts:

  1. ¿Cómo dar PLACER a una mujer durante horas?
  2. De que sirve una Huelga General? HUELGA EN ESPAÑA,minuto a minuto…
  3. Necesito hacer el Amor 8 veces seguidas o 36 Horas de Sexo!!Soy NINFOMANA? La Ninfómana de…
  4. Cómo tener una Erección “FUERTE” para realizar un COITO Satisfactorio
  5. NO tengo “ORGASMOS” !! El 22% de Mujeres no logran alcanzar el Orgasmo con el Coito
  6. Como conseguir un ORGASMO de 3 horas!!
  7. 4 Horas haciendo el AMOR!!Solución para la Eyaculación precoz y mantener la Erección?Estoy investigando…
  8. ¿Que Prefieren las “MUJERES”?Sexo Oral o Coito!! Testimonios
  9. Solución del hombre más RICO del Mundo a la CRISIS!! Trabajar 11 Horas…
  10. Por que no llego al ORGASMO con el COITO? Estudio en Video…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>