Comer PESCADO o Suplementos de Omega-3 ?Un Nuevo Estudio…

publicado en el Archives of Internal Medicine lanza la teoría de la duda: de acuerdo con el análisis de 14 ensayos controlados en los que casi 20.500 pacientes con un historial de enfermedades del corazón fueron asignados al azar a tomar suplementos de omega-3 o placebo.Aquellos que tomaron las píldoras de ácidos grasos tenían  los mismos tipos de enfermedades del corazón, la muerte por ataques al corazón, insuficiencia cardíaca congestiva y accidente cerebrovascular como los tratados con  placebos.

Es evidente que hay que comer  mas PESCADO,ANTES DE COMPRAR PASTILLAS  y SUPLEMENTOS!!

El pescado ha sido un elemento básico de la alimentación saludable, ya que está llena de ácidos grasos omega-3 y antioxidantes que pueden ayudar a proteger contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. De hecho, los expertos están tan convencidos de los beneficios de los omega-3 en el pescado que los funcionarios de salud  recomiendan comer más de lo mismo : dos o tres porciones de pescado a la semana.

El Doctor Myung  , co-autor del Estudio ( Seung-Kwon Myung Universidad Nacional de Seúl) explica  que las fuentes naturales de omega-3 los ácidos grasos pueden ser más potentes que los suplementos. “Recomiendo a los pacientes del corazón (así como las personas sanas) no debe tomar suplementos de omega 3 de ácidos grasos, porque no hay evidencia de los efectos beneficiosos frente a enfermedades cardiovasculares”, dice. “Sin embargo, recomiendo al menos dos raciones semanales de pescado, ya que he informado de que el consumo de pescado tiene un efecto preventivo para las enfermedades cardiovasculares sobre la base de los estudios y observaciones anteriores.”

Omega 3, DHA, colesterol… ¿Conoce usted sobre esto? El Dr. Luis Rubio, en nuestro bloque de Soluciones Médicas, nos enseña qué significan estos términos y cómo se relacionan con el consumo de pescado. Aprenda a comer de manera sana y nutritiva, siga estos consejos del Dr. Rubio:

[embedplusvideo height="420" width="640" standard="http://www.youtube.com/v/pj72jm-xIbk?fs=1" vars="ytid=pj72jm-xIbk&width=640&height=420&start=&stop=&rs=w&hd=0&react=1&chapters=&notes=60%7eMas+CONSEJOS+de+SALUD+a+la+DERECHA+del+BLOG%3a" id="ep5423" /]

Share

Related posts:

  1. Para Tener una BUENA SALUD Es aconsejable tomar una Proporción EQUILIBRADA entre OMEGA 3 y OMEGA 6…
  2. Es BUENO tomar Suplementos y Complementos dietéticos??
  3. Veneno en los Alimentos: el 40% del CANCER se relacionan con la ALIMENTACION (Pelicula)que nuestros HIJOS…
  4. Como hacer Muy Fácil una ZARZUELA de Pescado y Mariscos en VIDEO para…
  5. Cuantas FRUTAS y CUALES hemos de Comer al DIA?? Por que??*CONSEJOS*
  6. Que COMER para una BUENA SALUD?? AJO CRUDO!!
  7. La mejor DIETA? COMER,COMER y BEBER como un CERDO porque…
  8. Curación de ENFERMEDADES con Células Madre(Estudio en Video)La capacidad de Regenerar órganos y tejidos…
  9. Estar 8 Horas Sentados es PELIGROSO para la Salud(Consejos) Según un nuevo…
  10. VENENO en los ALIMENTOS que tomamos cada día:(Nos enfants nous accuseront)Nuestros hijos nos acusarán*Estudio*1/8
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>