Comer por ANSIEDAD!! Comer para OLVIDAR…

Ante un desequilibrio emocional buscamos consuelo en la comida!!

En otros casos la ANSIEDAD cierra el estómago y es todo lo contrario,no entra nada de comida.Todo depende de la persona.A mi la ansiedad me quita totalmente el hambre…..

La tristeza, la rabia o ansiedad son factores desencadenantes de la gula.

Es un mecanismo de defensa ante los problemas que usamos todos alguna vez: comer para olvidar. La gula causa un alivio inmediato pero pasa factura en el cuerpo y la mente. Quien tiene tendencia a ingerir grandes cantidades de comida de forma ansiosa y apresurada suele ser impulsivo.

A veces  confundimos las sensaciones corporales y pensamos que tenemos hambre, cuando lo que  sentimos de verdad es “Ansiedad”.

Más Artículos de ANSIEDAD :

Mi canal de ANSIEDAD

¿Por qué nos refugiamos en la comida cuando nos sentimos mal? “El comer produce satisfacción de forma inmediata”.

Mira este Libro :LO MIO NO ES HAMBRE, ES ANSIEDAD

¿No consigues adelgazar porque la ansiedad te hace comer a todas horas? ¿Comes sin tener hambre? ¿Es la comida tu único consuelo cuando tienes algún problema emocional o de trabajo? Si te has identificado con alguna de estas situaciones, éste es el libro que necesitas. Muchos de los pacientes que acuden a la consulta de la Doctora Vidales, especialista en nutrición y colaboradora en diversos programas de TVE, repiten habitualmente una frase: «Doctora, lo mío no es hambre, es ansiedad». En esta obra encontrarás las claves para controlar y tratar esa ansiedad que te hace comer sin mesura; descubrirás qué alimentos tienen un poder saciante y cuáles abren más el apetito; aprenderás cada cuánto es aconsejable comer; conocerás otros tratamientos complementarios para combatir la ansiedad y sabrás cómo solucionaron sus problemas otros pacientes que han pasado por la consulta de la doctora. Combate la ansiedad y pierde peso con el método de la Dra. Vidales.

Dónde encontrarlo :

Cuando el apetito se cruza con las emociones, lo mejor es alejarse de la nevera. Una simple bronca con la pareja puede hacer que algunas personas devoren todo lo que encuentran a su paso. Es su mecanismo de defensa: comer para olvidar. La gula causa un alivio inmediato pero pasa factura en el cuerpo y la mente.

 

Share

Related posts:

  1. La mejor DIETA? COMER,COMER y BEBER como un CERDO porque…
  2. POR QUE TENGO “ANSIEDAD”?? ESTUDIO: Trastorno de ansiedad, Agorafobia, Fobias. (1/5)
  3. ANGUSTIA y ANSIEDAD!! QUE ME PASA?? Las 3 categorías de la ansiedad
  4. Medicamentos para la ANSIEDAD=Los Medicamentos no CURAN…
  5. Droga Natural para la DEPRESION y la ANSIEDAD ? Estudio de la Ayahuasca en Video…
  6. Hay tratamientos Efectivos para la Ansiedad?…
  7. CURSO GRATIS de MEDITACION para la ANSIEDAD y DEPRESION*PRACTICA EN VIDEO*
  8. Por que Comer LEGUMBRES?? LENTEJAS+ARROZ=CARNE *CONSEJOS*
  9. Como y COMO sin PARAR porque tengo ANSIEDAD!!Que puedo Hacer?…
  10. Audio para Superar la ANSIEDAD y los ATAQUES DE PANICO que…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>