Cómo Aceptar a los demás!!¿HITLER era una Persona Maravillosa?

El psicólogo Rafael Santandreu, nos habla en este VIDEO de la aceptación incondicional de los demás, un concepto muy importante para la felicidad y la fortaleza personal!!

Todo el Mundo quiere ser Feliz y hacer felices a los demás….

¿Seguimos siendo NIÑOS?

El odio es una emoción de profunda antipatía, rencor, disgusto, aversión, enemistad o repulsión.El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción.

El rencor es un enojo profundo y persistente; un resentimiento arraigado que  desequilibra y enferma el cuerpo y la mente.

Todo sentimiento negativo que no se aclara o no se habla, se vuelve contra  nosotros mismos y nos afecta.

Tengo MIEDO!!¿Problemas Psicológicos? Aprieta mi CEREBRO :

Mi canal de PROBLEMAS PSICOLOGICOS

No es necesario frecuentar a quien por alguna razón nos lastima, pero tampoco se  necesita no verlo nunca más en la vida; porque si persiste el odio o el rencor  dentro de nosotros, ese sentimiento nos arruinará la vida…

No se trata entonces sólo de perdonar al otro sino también de perdonarnos a  nosotros mismos, aceptando que todos somos capaces de cometer errores y no haber  sabido actuar en forma correcta.

No importa las veces que nos hayan defraudado, porque es indispensable  confiar, tener fe en la vida, en nosotros mismos y también en los demás, para  poder seguir viviendo.

Artículos de F E L I C I D A D :

Mi canal de FELICIDAD

Todo cambia y lo que ayer nos pareció terrible hoy podemos considerarlo sin  importancia; y es necesario saber que también nosotros somos capaces de  defraudar y de herir a los demás, a veces sin saberlo.

Cuando alguien nos defrauda no significa que todas las personas vayan a  actuar del mismo modo, porque la gente es diferente y todos poseen cualidades y  defectos.

Si algo nos molesta del otro es importante enfrentar la situación y  decírselo, expresarle los sentimientos que genera en nosotros su conducta, sin  necesidad de cortar la comunicación, no verlo más y guardarle rencor.

Muchos que están distanciados durante muchos años, no pueden recordar la  razón, y a veces, si la recuerdan, se dan cuenta que ya no tiene la misma  importancia. No obstante, a la gente le cuesta dar el primer paso para la  reconciliación.Ref :Psicologia.laguia2000

Más CONSEJOS : APRIETA LA IMAGEN

Mi canal de CONSEJOS

Share

Related posts:

  1. Como CONOCERME A MI MISMO!! ¿Es más difícil conocerse a sí mismo o conocer a los demás?
  2. ¿Cómo me ven los DEMÁS? NO ME IMPORTA!!
  3. Como SOY?? Como me ven los DEMAS??*CORTO*
  4. Cómo ser una persona de EXITO y NO un ESCLAVO? La Obsesión puede ESCLAVIZARNOS…
  5. Como SATISFACER a los DEMAS? OLVIDALO…porque
  6. Descubrir que PIENSA una persona con los OJOS!! Aprende a…
  7. Como ACEPTAR mi VIDA=3 Pasos para Dejar de ENGAÑARTE porque
  8. Como Soy YO y Como me Ven los DEMAS!! (Test …
  9. TE PRESENTO LA PERSONA MAS “MARAVILLOSA” DE ESTA VIDA :
  10. Fin a la Baja Autoestima:No me IMPORTA la OPINION de los DEMAS!! Escucha …
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>