Cómo Aumentar la Estimulación SEXUAL en la PAREJA: La VISTA y el TACTO

Erotismo y sensualidad están muy unidos aun cuando no signifiquen lo mismo, tienen una gran conexión entre si pues las dos buscan atraer e incitar a otras personas. El erotismo va mas allá que la sensualidad pues, comprende expresiones faciales complejas, actitividades del cuerpo y manifestaciones verbales.

Sensualidad, es la cualidad de una persona que provoca atracción o reacción emocional de otra, bien sea deseo sexual, excitación, deseo de hacer el amor, etc

No es ningún secreto que  cuando se trata de sexo, los hombres son muy visuales. Pero los estudios  revelan que ese sentido también es clave para la Mujer. “De hecho, el 50% del  cerebro actúa procesando la visión”, dice Daniel Amen, autor de Sex on the Brain (Sexo en el cerebro). “Como estás programada para responder a estímulos  visuales, ver lo que sucede es crucial para excitarte”.

Libro Recomendado :  JUEGOS EROTICOS. 100 IDEAS CALIENTES Y EXCITANTES PARA DISFRUTAR DEL SEXO EN PAREJA

¿Te imaginas llegar a casa y encontrarte con un examen oral sorpresa? No sufras; seguro que lo apruebas con nota y de premio consigues un masaje del lingam o del yoni o bien una entrada para jugar a “El señor de los anillos eróticos”. Aunque, a ti quizás te van más los excitantes juegos discretos en espacios públicos… En este libro te proponemos una amplia selección de juegos eróticos que añadirán picante a tus relaciones de pareja. Desde las últimas novedades en juguetes sexuales a divertidas ideas con escenografía: propuestas originales de sexo tántrico, versiones de kama-sutra oral, retos de todos los colores para descubrirlo todo sobre tu pareja y mucha, mucha diversión.
 

DONDE ENCONTRARLO :

Observar las pequeñas cosas  que suceden mientras tienes sexo con tu hombre, como sus bíceps  contrayéndose cuando él está sobre ti, estimula un centro esencial en tu  cerebro. “Tu mente procesa la imagen y la envía a la estación de mando  del placer”, explica Amen. “Eso te hace liberar dopamina, y tu deseo  crece”.

Aprieta mi CUERPO dulcemente para saber más de Sexualidad

Mi canal de SEXUALIDAD

Se creía que esta reacción en cadena era más aguda en los  hombres. “Pensábamos que las mujeres respondían con más fuerza a las  señales auditivas, como palabras y gemidos”, dice Leah Millheiser, jefa  de medicina sexual femenina en el Centro Médico de Stanford. Pero en un  estudio, los colegas de Millheiser en Stanford descubrieron no sólo que  los videos eróticos EXCITAN a las mujeres, sino que ellas también  prefieren ver películas porno sin volumen, quizás porque la estimulación  visual es suficiente para activar su deseo sexual, dice Millheiser.  Además, el estudio sugiere que esas imágenes eróticas estimulan la  región que codifica la memoria en el cerebro femenino. “Esto significa  que a las mujeres que involucran el sentido de la vista en el sexo, les  resulta más fácil excitarse, porque tienen un catálogo de memorias  ardientes que estimulan su libido“, explica la experta.

Un acto sexual visual por  ejemplo, consiste en que la mujer lama o toque sus propios pezones a fin de estimular visualmente a su pareja con tal escena.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. AUMENTAR el Deseo SEXUAL en PAREJA!!Libros Recomendados(Seducción y sexo*VIDEO*)El Órgano…
  2. Aumentar Deseo sexual de la Mujer!!Los parches de testosterona son…
  3. Como AUMENTAR la POTENCIA SEXUAL y la FERTILIDAD:
  4. No tengo ganas de SEXO *Solucionado*¿Cómo Recuperar el interés Sexual por la pareja?
  5. Cómo Recuperar el Deseo “SEXUAL”con mi PAREJA!! * Libro y Entrevista* “Deseo”
  6. Como tener una Vida SEXUAL satisfactoria con mi PAREJA!!Pegamento EMOCIONAL
  7. Cómo mantener la Pasión y el Deseo Erótico en la Pareja!! Amor y Deseo Sexual
  8. No tengo DESEO SEXUAL!! ¿El DESEO sexual en la pareja tiene fecha de caducidad?
  9. COMO “MEJORAR” MI VIDA SEXUAL DE PAREJA?? ***CONSEJOS*** de parejalibre666
  10. ¿El DESEO sexual en la pareja tiene fecha de caducidad?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>