¿Cómo Cambiar mi VIDA para ser FELIZ?”Creencias” *Libro y Videos*8 Decisiones para el éxito:

¿Cómo pienso? Con mis CREENCIAS!! Pero …¿que son las Creencias?

Las creencias son más poderosas que la realidad. Lo que tú crees determina lo que realmente eres.

Las creencias, la mayoría de las veces, son inconscientes, no sabríamos siquiera formularlas claramente. En general podríamos decir que las creencias nos tienen a nosotros, mientras que las ideas las tenemos nosotros a ellas.

Para liberarte de creencias limitantes necesitas cambiar o modificar un poco la intención de tus pensamientos.

Tan pronto como quites esas viejas creencias y las sustituyas por creencias que te proporcionen formas más positivas de pensar, se encenderá el poder que hay dentro de tu mente para enviar las energías necesarias para alcanzar y conseguir las cosas que quieres.

Las creencias evidentemente son prejuicios, y una de las tareas importantes del hombre cultivado es precisamente tenerlas en cuenta y, en su medida, purificarlas mediante la crítica correspondiente, a través de las ideas.

Las creencias son creencias por dos motivos: Porque estamos seguros de su verdad, por más que no podamos tener claras y precisas las razones que las hacen verdaderas, y porque son el suelo sobre el que apoyamos nuestra vida, nuestras relaciones, nuestros pensamientos y nuestras acciones. Las creencias, la mayoría de las veces, son inconscientes, no sabríamos siquiera formularlas claramente. Porque son como el suelo que pisamos, que no nos damos cuenta de que vamos sobre él a no ser que nos encontremos una dificultad o un tropiezo.

Artículos de C O N S E J O S :

Mi canal de CONSEJOS

Una creencia es el estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa; cuando se objetiva, el contenido de la creencia contiene una proposición lógica, y puede expresarse mediante un enunciado lingüístico como afirmación.Como mera actitud mental, que puede ser inconsciente y  actúa en la vida psíquica y en el comportamiento del individuo orientando su inserción y conocimiento del mundo.

La creencia ha sido considerada como la forma más simple de contenido mental representativo en la formación del pensamiento.

Se consideran dos formas fundamentales de formulación de las creencias:

Creer que… sobre la verdad de un contenido cognoscitivo concreto. Creo que la tierra es redonda

Creer en…, que, a su vez tiene dos formas diferentes:

Creer en una persona, en el sentido de “confianza” o “seguridad en ella”: Me fío de…; creo en su habilidad para hacer tal cosa.

Creer en la existencia de algo: creo en las brujas

Artículos de MOTIVACIÓN :

Mi canal de motivacion

Bien ,pero ¿puedo cambiar mis Creencias?

Libro Recomendado  : COMO CAMBIAR CREENCIAS CON LA PNL

Las creencias moldean, influyen y determinan la inteligencia, la salud, la creatividad e incluso el grado de felicidad y de éxito personal del individuo. ¿Es posible desaprender o cambiar viejas creencias que nos limitan e instalar en su lugar otras que amplíen nuestro potencial? Robert Dilts nos explica cómo lograrlo.

DONDE ENCONTRARLO :

Las críticas hasta ahora presentadas a la teoría de la creencia como estado giran en torno del problema del contenido de la creencia, a saber, el problema de qué es lo que creemos cuando creemos algo, el problema de por qué creemos lo que creemos o por qué debemos creer lo que creemos, y el problema de cómo eso que creemos está conectado con otros estados mentales y nuestra conducta. Parece pues obligado que abordemos la noción de ‘contenido’ de una creencia.

La manera como las creencias son guías de la conducta es mucho más compleja de lo que a primera vista podría parecer, ya que no suele haber una causación directa sino indirecta e inferencial entre creencia y acción. No es posible decir que las creencias causen algún tipo concreto de acción -por ejemplo, que las creencias, junto con un deseo, causen una acción que pretende satisfacer dicho deseo. Por el contrario, la mayor parte de creencias no tienen deseos que satisfacer, sino que intervienen en la satisfacción de muchos y lo hacen de manera compleja mediante procesos de inferencia en los cuales dan lugar a otras creencias, a la modificación de los deseos y la formación de otros deseos…

El contenido de una creencia viene fijado por la acción en que ella se expresa. En otras palabras: creencia y acción son, en cierto sentido, una y la misma cosa, siendo la acción lo que hace existir la significación, el contenido de la creencia.


Si alguna vez te has preguntado por qué “El Secreto” y la famosa Ley de Atracción le funciona a unos y a otros no y cómo hacer que ésta funcione para ti, en este video de superación personal con Leo Alcalá, puedes encontrar algunas claves:

Share

Related posts:

  1. Puedo “cambiar” mi vida?? Creencias limitantes
  2. Como Cambiar para ser FELIZ?Consejos para NO amargarte la VIDA…
  3. Quiero CAMBIAR pero me da MIEDO!!Como cambiar mis Creencias LIMITANTES??*CONSEJOS*
  4. ENTRENAMIENTO para ser FELIZ y tener ÉXITO en la VIDA!! Gratis/Free*Libro y Video*
  5. Quiero CAMBIAR mi VIDA!! I Want to change my LIFE= Como? El MILAGRO para ser FELIZ solo …
  6. Como CAMBIAR mi MENTE para ser FELIZ y conseguir mis OBJETIVOS!!! CURSO GRATIS en VIDEOS:
  7. Como ser FELIZ y tener Éxito!! “Reprograma tu Mente Inconsciente, Y El Éxito vendrá Automáticamente”
  8. Como NO Amargarse la VIDA!! Qué Vida más triste! Tengo que ser alguien en la Vida…(Entrevistas Y Libro Recomendado)
  9. CAMBIAR mi VIDA para SER FELIZ!! Como?? DESPIERTA TU CONSCIENCIA:
  10. Volver al Pasado para cambiar mi VIDA de AMOR y mi FUTURO!Como?(Corto)Con este Libro de tu Vida que…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>