Como CARNE? Como “ANTIBIOTICOS”!!(Libro y Video)Tastes like ARSENIC!

Hay muchas cosas que NADIE nos explica pero que tienen que saberse para que cada cual con nuestra “LIBERTAD” podamos escoger lo que queremos….

Que COMEMOS Realmente?………………..

El uso excesivo de antibióticos en alimentación animal acelera el desarrollo de bacterias resistentes a algunos de ellos.

La Unión Europea prohibió hace 10 años el uso de antibióticos como aditivo habitual en la alimentación del ganado y animales de cría como promotores del crecimiento y el engorde. Una decisión definida como vanguardista en seguridad alimentaria pero poco imitada por otros países del mundo. El uso excesivo de antibióticos como las cefalosporinas acelera el desarrollo de resistencia a determinados antibióticos.Las cefalosporinas son similares a las penicilinas, pero más estables ante muchas β-lactamasas bacterianas y, por lo tanto, tienen un espectro de actividad más amplio.

La razón es simple: el contacto continuado de las cepas de microbios a un agente bactericida como es un antibiótico establece unas condiciones tales que, si un solo individuo muta y se hace inmune a su efecto, no encontrará competencia, dado que el resto de microorganismos han desaparecido y se generan todas las futuras poblaciones a partir del resistente, que transmitirá su condición de “superbacteria” a sus descendientes. Un estudio alemán demuestra ahora las negativas consecuencias del persistente abuso de antibióticos y de la cría MASIVA e INDUSTRIALde animales que provoca resistencias bacteriológicas en detrimento de la salud de los consumidores.

Se estima que en el ámbito europeo se producen unas 25.000 infecciones al año con bacterias resistentes a antibióticos.

 Un importante problema sanitario que nunca se ha dejado de lado pero que de nuevo toma protagonismo a raíz de un reciente estudio alemán según el cual más de la mitad de las muestras de pollo analizadas en Alemania tienen bacterias resistentes a los antibióticos.

Libro Recomendado :

SOMOS LO QUE COMEMOS: LA IMPORTANCIA DE LOS ALIMENTOS QUE DECIDIMOS CONSUMIR

La importancia de los alimentos que decidimos consumir.
La conveniencia, el precio, la presentación: estas son las fuerzas que hoy impulsan nuestra dieta. Pero, ¿cuál es el verdadero coste de lo que elegimos comer cada día? Somos lo que comemos ofrece a los consumidores cinco sencillos principios para que elijan mejor lo que van a comer. ¿Debemos comer carne? Si es así, ¿qué carne es más ético comer? ¿Qué frutas, hortalizas y productos lácteos? ¿Pescado del mar o de piscifactoría? ¿Debemos siquiera mirar la «ternera de leche»? Aunque reconocen que no todos nos haremos vegetarianos, Singer y Mason nos ofrecen razones muy convincentes para que comamos con más conciencia.

Donde encontrarlo :

Pero no solo preocupa en Europa. También la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EEUU está alarmada por la creciente amenaza de los microorganismos resistentes, por lo que ha limitado el uso de ciertos antibióticos en el ganado, los cerdos y las aves de corral. Según algunas fuentes, hasta el 80% de los antibióticos utilizados en este país se suministran a animales de cría sanos.

La crianza avícola INTENSIVA implica tener a un número cada vez mayor de animales en un espacio demasiado reducido, algo que solo es posible si se utilizan grandes cantidades de antibióticos.

Según la organización ecologista que ha realizado el estudio, en Alemania se emplearían alrededor de 785 toneladas de antibióticos al año en la ganadería y la cría de animales de granja.

Da la casualidad de que la Organización Internacional de la Salud Animal (OIE) alertó hace poco del riesgo que el mal uso de los antibióticos en los animales puede favorecer la proliferación de bacterias resistentes a los mismos y anunció que este será uno de sus desafíos para el año 2012.
Para ver el ARTICULO completo : http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2012/02/02/206639.php

LOS REMEDIOS DE LA ABUELA :
tienda herbolario

Mira este VIDEO :¡Sabe a ARSÉNICO! – Tastes like ARSENIC! (Aprieta C.C. debajo del Video si no te salen los subtitulos)

Share

Related posts:

  1. Para las ARRUGAS y CELULITIS: Sábila o Aloe Vera (Video) Compro Productos Orgánicos o No?Carne?
  2. No comer CARNE!!Ventajas de los VEGETARIANOS?No hagas…
  3. TE GUSTA LA CARNE DE “PERRO”??
  4. Como hacer Muy Fácil una ZARZUELA de Pescado y Mariscos en VIDEO para…
  5. Como hacer Ondas o Rizos en el Cabello (Muy Fácil,en Video) como…
  6. Como DESCUBRIR una INFIDELIDAD ?Como MIENTE un Hombre INFIEL (Vídeo)Patética es…
  7. Como hacer un “MASAJE REDUCTOR DE CINTURA”!! PRACTICA EN VIDEO :
  8. Necesito un Condón mas Pequeño?Medidas de Penes= Como Poner Bien un Preservativo (Video)porque…
  9. Por que Comer LEGUMBRES?? LENTEJAS+ARROZ=CARNE *CONSEJOS*
  10. Como hacer un “masaje facial”!! practica en video
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>