Como CAZAR un soltero de “ORO”??

“Buenos partidos”,”triunfadores “solteros de oro”, ….  Las mujeres compiten por “cazarlos”.¿Por qué? Porque son la representación  de la meta última de un inmenso número de mujeres: Estatus , estabilidad y dinero.Se trata, pues, de la clase de hombres por los que las mujeres se sienten atraídas de forma más consciente.

Esto es así hasta el punto de que existe un libro escrito por dos psicólogas neoyorquinas, Ellen Fein y Sherrie Shneider, que enseña a las mujeres a cómo cazarlos. Se llama: “LAS REGLAS DEL JUEGO”. Si tienes ocasión,leelo y si eres hombre,también.Los triunfadores,son por lo general DOMINANTES  porque les ha costado mucho llegar a donde están y normalmente trasladan su liderazgo a las relaciones personales.
Como distinguirlos?? llevan buenos coches,viven en barrios residenciales,te llevan a cenar a restaurantes caros y románticos y te ofrecen  regalos….FANTASTICO!! … OBVIO ??  “CUIDADO” hay muchos que aparentan lo que no son,lo que vulgarmente se llaman “FANTASMAS” que solo pretenderán “impresionarte” para acostarse contigo.
Share

Related posts:

  1. “Envidiosas” o “Sinceras”!! Como somos??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>