Cómo Comer BIEN una VAGINA!! Consejos…Sólo Comen BIEN el COÑO (Concha) las Mujeres ?Video

*Las mujeres están hartas de que los hombres (o algunas mujeres) no sepan hacer DISFRUTAR  la parte mas sensible de una mujer.

*Cuando una mujer encuentra a un hombre que lé come BIEN, ha encontrado un TESORO y no le va a dejar escapar fácilmente.

SOLO PARA MAYORES DE EDAD!!

NO MENORES DE EDAD 

Este es un tipo RARO y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues sino, le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Así que recuerda, la mayoría de los tíos pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben comerlo bien, lo tienen hecho.

No hay nada en el mundo que le haga mas única a una mujer que su coño.Las mujeres SIENTEN mas las palabras que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden mas al amor de palabra; lo que significa que cuanto mas le hables, mas fácil te será hacerle que se corra. Así que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, ella se sentirá mejor.

Suavemente aparta los labios y mira los labios internos.Incluso chúpalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual que los tíos tenemos penes  de diferentes tamaños, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.

Asegúrate de que tu dedo esta húmedo, antes de tocarle el clítoris!!

No toques  el clítoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproxímate a su coño despacio.

A las mujeres, incluso mas que a los hombres, les encanta ser excitadas. La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chúpalo, bésalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acércate peligrosamente a su coño. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño.

Mas Artículos de SEXUALIDAD apretando la IMAGEN :

Mi canal de SEXUALIDAD

Después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviéndose y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, entonces pon tus labios en la superficie de su raja. Bésala suavemente y después mas fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran, haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño. Suavemente separa mas sus piernas con tus manos.Todo lo que haces con una mujer y lo que estas a punto de comer tiene que ser hecho muy suavemente.Fóllala con la lengua, eso también le excita bastante, porque ella también quiere que se le preste algo de atención a su clítoris.Compruébalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es así, chúpalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo.Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clítoris.Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre.

Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto no. Hazlo rápidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo, pon tus labios en forma de O y toma el clítoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reacción.Si puede soportarlo, empieza a chupar mas fuerte y si le gusta, chupa mas fuerte todavía.Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tensión del orgasmo viniendo,muérete con ella, no pelees.

PARA DISFRUTAR MAS DEL “SEXO” :

NO MENORES DE EDAD Sex shop

NO PARES!, NO PARES NUNCA!!!

Hay una razón. La mayoría de los hombres se paran demasiado pronto.!!

Cuando ella empiece a tener un orgasmo, no dejes escapar ese clitoris.Persevera con la duracion. Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clitoris dejando que tus labios cubran la parte superior.Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño. Si tus dedos están dentro, muévelos también un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguirás múltiples ORGASMOS de esta manera. Una mujer esta excitada una hora entera antes de tener un orgasmo.

AYUDAVIDA.COM
LA SOLUCIÓN A LA EYACULACION PRECOZ :

para la eyaculacion precoz

El último CONSEJO que te doy es: después de haberla hecho CORRER, hazla tu esclava dándole la mayor mamada que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora.Háblale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciéndole el amor suavemente hasta que se haya calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en un suspiro sin sentir remordimiento, ningún sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos después del sexo.El SEXO ORAL puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedas tener. Pero siempre dependiendo de como se haga…Tomate tu tiempo, practica a menudo, presta atención a los síntomas de tu amante y sobre todo, diviértete!! Ref :SCRIBD

Sex shop
Mira el VIDEO :

Share

Related posts:

  1. Como COMER BIEN… a una MUJER!! Cunnilingus!! COMO??
  2. Como se MASTURBAN las MUJERES= Técnicas en VIDEO:
  3. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
  4. Como hacer BIEN el AMOR a una “MUJER”!! consejos
  5. Que Posturas SEXUALES Excitan a las MUJERES? Video y Libro…Cómo cambiar la rutina en la cama!!
  6. Tengo el PENE “Pequeño!! y tu “VAGINA”es GRANDE!! I have the Penis “small! and your “vagina” is BIG
  7. Como es un Vestuario de Mujeres por dentro?(Video)Mira Como las cuidan!! De que hablan?Como…
  8. Las mujeres DESEAN Cunnilingus!!Testimonios:Que Me coman…
  9. Como buscan Prostitutos las mujeres en “Secreto”! Mira en Video…
  10. Como “SIENTE” una Vagina?? Monólogos de la Vagina!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>