¿Cómo Destrozar la Vida a un Hijo? Eliminando a Papa

Ya hace años que en España se  esta luchando para conseguir la custodia compartida de los hijos y en algunos casos se ha conseguido pero no es tan sencillo.”La mano que mece la cuna” muchas veces no es la madre, sinó el Padre.

PAPABEBE Cuando una persona tiene “ventajas” en la Ley las utiliza y es un problema, cuando en una separación existe rencor porque SIEMPRE pagan los Hijos.La cuestión no es pensar que todas las mujeres son malas y que utilizan la ley sin escrúpulos pero hay una parte importante que sí.Lo más curioso del caso es como las madres,hermanas o nuevas parejas del hombre separado defienden esta “INJUSTICIA”.Los sentimientos,las infancias,los momentos no se recuperan nunca…Son muchos los casos que he conocido y podría extender este artículo exageradamente pero hay uno de ellos que es gracioso:A una madre que viaja durante 15 dias cada dos meses a india por trabajo le dan la custodia y el padre que tiene una profesión liberal y que   trabaja desde su casa no le dan la custodia compartida!! Es mejor que niños pequeños estén con unos abuelos, una criada o un desconocido?Este es el martirio de muchos padres.

Hoy en día hay padres excelentes,que dan los biberones,cambian los pañales y dedican su vida igual como la madre.A quien le interesa mantener esta imagen de padre primitivo??

Creo que una buena madre es la que piensa en lo mejor para sus hijos,reprimiendo sentimientos de odio,venganza …..y  pensar que puede eliminar al padre sustituyéndolo por otro hombre es un gran ERROR que tarde o temprano lo pagan todos.Los hijos no son PROPIEDAD de nadie!! Tu te enamoras de otro hombre y quieres cambiar tu vida,pero no tus hijos….Steffano

Controversia por una película.Es “Borrando a papá”, sobre padres divorciados que no pueden ver a sus hijos. Una cautelar favorece a tres mujeres que hablan en el filme y dicen que las engañaron. Para los realizadores es un acto de censura. celos_pareja El documental Borrando a papá sigue generando polémica. Ahora un juez dispuso que no se siga exhibiendo hasta que se eliminen algunos testimonios, y lo hizo por pedido de tres profesionales que se especializan en violencia de género y familiar y que argumentan haber sido engañadas en su buena fe. Los productores del documental sostienen que son víctimas de un caso de censura.  Son cinco historias de padres separados de sus hijos por causas judiciales en las que se investigan abusos hacia los niños. Los hombres dicen que es un gran negocio y un “lavado de cerebro” por parte de las madres. Todo en el marco de divorcios conflictivos, que a veces vienen acompañados por denuncias previas de violencia.

Ref: clarin.com/sociedad/Borrando_a_papa

Este es el Documental Prohibido : (Nosotros no nos hacemos responsables,por Ley de este Link)

               Borrando a Papá 

 

Share

Related posts:

  1. Hijo: No me meto en tu vida….
  2. Mi Hijo me Desprecia!!Mira el Video
  3. No encuentro TRABAJO porque tengo 40 años!! Que puedo Hacer?Estoy DESESPERADO=Las MADRES o las SUEGRAS…(Mira este Video)
  4. Un PADRE es MUY IMPORTANTE como una MADRE!!*BAMBI*
  5. MUERO por TI!! DOY MI VIDA POR TI…AMOR de verdad!!”PERCEPCION INTRAOPERATORIA”!!
  6. AMO A MIS HIJ@!!”CUSTODIA COMPARTIDA” YA!! JUSTICIA !!
  7. ¿Cómo superar la SOLEDAD?Nido vacío
  8. No soy FELIZ en mi VIDA!! Por que?? Que HACER??Dedica TIEMPO…
  9. ¿Cómo MATAR a un Recien Nacido?*Ver Video*
  10. ¿Cómo superar los CELOS? *Libro y Video*Es un INFIERNO en mi Vida…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>