¿Cómo DROGARME “Naturalmente” para Sentir PLACER? Con…

las “ENDORFINAS”!! (Mira el Video)

Las endorfinas son las drogas de la felicidad que el cuerpo segrega de forma natural. Nuestro estado de ánimo y nuestras emociones dependen en gran parte de estas hormonas del placer, que están enormemente ligadas a las experiencias más gratificantes ya que las refuerzan para que, cada vez que las repitamos, sean tan buenas como en la primera ocasión. Por si ello fuera poco, sirven también como analgésico ante el dolor.

Más Artículos de SALUD :

Mi canal de SALUD

Despues de algunos Estudios se encontraron cadenas más grandes de péptidos que resultaron ser 40 veces más poderosas que la encefalina y 100 veces más que la morfina. A éstas y otras sustancias similares que fueron descubiertas posteriormente se les llamó endorfinas, queriendo dar a entender que eran morfinas internas.

Las endorfinas son pequeñas proteínas derivadas de un precursor producido a nivel de la hipófisis, una pequeña glándula que esta ubicada en la base del cerebro. Cuando hacemos deporte esta glándula es estimulada, produciéndose endorfinas en el organismo, las que van a actuar sobre los receptores que causan analgesia, además de producir un efecto sedante similar a los que genera la morfina, un opiode exógeno bastamente conocido por estas mismas propiedades. Es por esto que las endorfinas son consideradas nuestros opiodes endogenos, es decir producidos por nuestro organismo.

Los estudios demuestran que las endorfinas son capaces de inhibir las fibras nerviosas que transmiten el dolor, además de actuar a nivel cerebral produciendo experiencias subjetivas, que son sensaciones intensas, bien conocidas por los deportistas como son la disminución de la ansiedad y la sensación de bienestar.También se ha comprobado su producción al igual que en la acupuntura, las relaciones sexuales, la sugestión y también en ciertos bailes rituales o ceremoniales.

Las endorfinas son unas substancias bioquímicas analgésicas, segregadas por el cerebro, que desempeñan un papel esencial en el equilibrio entre el tono vital y la depresión. De ellas depende nuestro estado de ánimo. Son agentes bioeléctricos transmisores de energía vital; lo que vemos, oímos y sentimos es transformado por nuestro cerebro en mensajes que se encargan de crear endorfinas. Según este planteamiento científico, el dolor, el miedo y el placer se gobiernan produciendo endorfinas.

Para estimular las endorfinas se recomienda:
– Hacer cualquier ejercicio en forma adecuada y periódica.
– Tomar algo de café y Chocolate porque a las pocas horas de tomar esta sustancia el nivel de endorfinas sube.
– Mediante el sexo también, se consigue PRODUCIR ENDORFINAS y eliminar el estrés y la depresión
– Reír diariamente y mientras más se pueda, mejor. 
-Bailar y cantar.

Libro Recomendado : ENDORFINAS: LAS HORMONAS DE LA FELICIDAD: COMO ESTIMULARLAS A TRAVES DE LA COMIDA, EL DEPORTE, LA RISA O EL SEXO

Las endorfinas son las drogas de la felicidad que el cuerpo segrega de forma natural. Nuestro estado de ánimo y nuestras emociones dependen en gran parte de estas hormonas del placer, que están enormemente ligadas a las experiencias más gratificantes ya que las refuerzan para que, cada vez que las repitamos, sean tan buenas como en la primera ocasión. Por si ello fuera poco, sirven también como analgésico ante el dolor.

En este práctico libro, el doctor José Miguel Gaona, médico psiquiatra, da una serie de pautas sencillas y fáciles de llevar a cabo para que podamos producir las endorfinas de manera consciente y, así, lograr que inunden nuestro organismo haciéndonos sentir mejor y más felices. Algunas de ellas son:

Reír.
Tomar alimentos productores de endorfinas: chocolate, café…
Hacer deporte.
Estar enamorado y practicar sexo.
A través de la lactancia.
Con acupuntura, masajes…

Aproveche los consejos de estas páginas y estimule la producción de sus hormonas de la felicidad y el placer.

Dónde encontrarlo :

Un par de investigadores ingleses encontraron algunos de esos opiáceos internos aislándolos en cerebros de cerdos. Los primeros opiáceos internos fueron cadenas de péptidos que recibieron el nombre de encefalinas, del término griego para designar al cerebro.

Pueden Interesarte Artículos de  :

R E M E D I O S    N A T U R A L E S


tienda herbolario

Share

Related posts:

  1. Cómo Conseguir y Sentir PLACER en esta VIDA!! *Libro y Video*Estudio Psicológico
  2. ADELGAZAR con SEXO!! Dietas y mucho PLACER:
  3. Cómo Sentir ORGASMOS Múltiples con Juguetes SEXUALES(Videos y Libro)
  4. Como Sentir AMOR? La Educación para el Amor :Amandome a mi Mism@ como explica Claudio Naranjo en…
  5. DESPERTADOR=ASESINO!!Como DESPERTARME por las Mañanas Naturalmente?
  6. Quiero Sentir AMOR!! y ser muy FELIZ…Sentir…Hay personas que entran en tu VIDA y…(Video)
  7. SENTIR EL PLACER DE “TRIUNFAR”!!
  8. Consejos para EXPLOTAR de PLACER con una Eyaculación femenina (Video y Libro Recomendado)
  9. El DOLOR puede convertirse en PLACER!! The Pain can become Pleasure¿Cómo?*Estudio del Placer en Video*
  10. Cómo el PLACER y la Recompensa se procesan en nuestro CEREBRO en búsqueda de la FELICIDAD*ESTUDIO*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>