Como Eliminar mi DOLOR CRONICO sin Drogas con la Hipnoanestesia…(Video)

Es posible auto-hipnotizarme yo mismo para no sentir DOLOR Diario?

Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador o pueden ser autoadministradas (autosugestión o sugestión autohipnótica). El uso de la hipnosis para uso terapéutico se conoce como hipnoterapia

Mi consejo es que vayas a un PSIQUIATRA experto en HIPNOSIS (Siempre comprueba quien es)  y que te enseñe sugestión autohipnótica!! Nunca esta de mas. aprender nuevas Técnicas y quizás podrá AYUDARTE!!

Al usar la hipnosis, una persona (el sujeto) es guiada por otra (el hipnotizador) para responder a sugestiones por cambios en experiencia subjetiva, alteraciones en la percepción, sensación, emoción, pensamiento, o comportamiento. Las personas también pueden aprender auto-hipnosis la cual es el acto de administrarse procedimientos hipnóticos uno mismo.

Por supuesto con un criterio muy alejado de la supresión de síntomas mediante “omnipotentes” fórmulas de un hipnoterapeuta poco formado en psicología profunda, formulaciones tales como “No tendrá más insomnio”, “dejará de beber o fumar porque eso es dañino para su salud”, ” tendrá satisfacción sexual ” , “a partir de hoy ya no comerá con exceso”, “no se sentirá más angustiado y podrá ser feliz”. Estas ingenuidades no conducen a nada y son las responsables de que en ciertas épocas haya sido considerada ineficaz la hipnosis.

Hipnoanestesia: Edward Onruang

El dolor tiene una parte de subjetividad y puede ser atenuado con pensamientos positivos inducidos por hipnosis, de la misma forma que la música puede disipar agudas sensaciones dolorosas, según una investigación médica que establece por primera vez que el dolor no reside en una zona concreta del cerebro. El centro del dolor no existe en ninguna parte del cerebro y ninguna lobotomía podrá terminar con la experiencia del sufrimiento, al mismo tiempo que la reacción dolorosa es directamente proporcional a la experiencia subjetiva. Estas son las conclusiones de una investigación realizada por un equipo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Montreal dirigido por Pierre Rainville, de la que se hace eco la revista Journal of Neurophysiology.

 

Share

Related posts:

  1. Eliminar el DOLOR CRÓNICO “Lumbar”!! Este Dolor supone…
  2. Eliminar DOLOR crónico con ACUPUNTURA *VIDEO*
  3. DROGA DE LA FELICIDAD!! AUMENTAR la alegría y ELIMINAR el dolor :ENDORFINAS… Como??
  4. Eliminar las Estrías con un NUEVO Tratamiento sin Cirugía…
  5. Eliminar GRASA de mi CUERPO con la LIPOCRIOLISIS? (ENGLISH)Que es?Como Funciona?La…
  6. Como Evitar y Eliminar la Celulitis con estos CONSEJOS que…
  7. Como AUMENTAR los SENOS sin Implantes!!*VIDEO*Senos NATURALES sin…
  8. Eliminar las BACTERIAS y PESTICIDAS de FRUTAS y VERDURAS con…
  9. Eliminar la CELULITIS y MODELAR el CUERPO sin Cirugía !!La Cibercirugía es…
  10. Eliminar los ATAQUES DE PANICO!! Como eliminar el MIEDO:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>