Como encontrar mi PAREJA IDEAL: Existe?Mi media Naranja que me COMPLEMENTE en …

esta VIDA !! 

Existen parejas que cuando se juntan son COMPLEMENTARIAS,otras son INDIFERENTES y otras resultan INCOMODAS!!

Los seres humanos nacemos con un conjunto definido de características físicas y psíquicas. Estas características que nos predisponen a ciertos gustos y actitudes son llamadas “esencia”.

El éxito en la vida de pareja depende en gran medida de una buena elección. Hay que tener en cuenta que la atracción es importante pero también tiene que haber afinidades de carácter. Y mucho cuidado en caer en las redes de alguien demasiado opuesto; que no vaya a pasar que lo que resultó muy atractivo de entrada por lo diferente, sea lo que luego los separe.

Cada tipo debe complementarse con el tipo opuesto que potencie sus características. El hombre complementa a la mujer, el activo complementa al pasivo, todo gracias al amor. Los antiguos egipcios usaban la astrología para identificar a la pareja ideal del recién nacido. Nosotros solo podemos usar la intuición y el conocimiento básico de siete tipos muy generales.

Mi media naranja existe? Algunas opiniones dicen que :

La mayoría persigue inútilmente a un ideal. El ideal, es una abstracción y no existe en la realidad concreta, porque las cualidades que muchos buscan no se pueden encontrar en una sola persona, y nadie puede competir con el ideal.

La única forma de encontrar una pareja estable es renunciando a la pareja ideal. Si lo logramos, podremos ver que casi siempre estaba más cerca de lo que creíamos, sólo que no la veíamos, porque por alguna razón teníamos el umbral de percepción demasiado alto.

Dentro del encuadre psicoanalítico, la idea de pareja se va formando desde muy temprana edad y en forma inconsciente buscamos a alguien como  el ideal de madre que queríamos  o al ideal de padre que hubiéramos querido tener.

Otras opiniones dicen:

Tu media naranja existe. Muchas veces no encuentras a tu media naranja porque no sabes donde está. Tu persona complementaria puede estar en tu ciudad o en otro país, pero existe. Lo que ocurre es que no sabes dónde está, y por necesidad de no estar solos en la vida, muchas veces nos juntamos con aquella persona que no es adecuada para nosotros, y tarde o temprano tenemos que separarnos o divorciarnos, y a veces con hijos.

y otras  dicen :

Popularmente se cree que cada ser humano es una mitad en busca de la otra mitad, masculina y femenina, y que después de muchas vicisitudes, ambas partes se encontrarán y vivirán por siempre felices. Lamentablemente, eso no es más que un cuento de hadas.

Melbis dice que a lo largo de nuestra vida soñamos con encontrar la pareja perfecta, nuestra alma gemela, aquella que, como oasis en medio del desierto, nos da de beber esperanza, fuerza y amor incondicional. Aun los que disfrutan teniendo múltiples relaciones añoran la tan mencionada “media naranja”. Están seguros que si encontraran a esa persona especial serian capaces de comprometerse hasta el fin de los tiempos.

“La fusión con el alma gemela solo se podrá dar si estamos equilibrados y en sintonía uno con el otro. A esta fusión se le llama “el vinculo cósmico”. Al estar en el mismo nivel de evolución comparten objetivos y al estar juntos, el gran amor que despiden se abre a toda la humanidad. Cuando amamos deseamos integrarnos en el otro, pero también expandirnos a través de él y el hecho de encontrar las mismas vibraciones en el otro nos facilita la expansión”.

Melbis dice: “Creo que es muy importante que dejemos bien claro el papel del sexo en las relaciones íntimas. El sexo es un intercambio de energía muy poderoso entre dos cuerpos. Muchos yoguis han aprendido a sublimar su propia energía para una elevación espiritual. El kama-sutra trata precisamente el manejo de esa energía entre dos personas y no tan solo de las distintas posiciones para la unión como se ha venido manejando en Occidente. En una relación sexual la energía de uno impregna al otro”. Agrego que también el varón puede absorber a la mujer energéticamente si su búsqueda es solo física y no espiritual, pues tiene que ser una fusión de cuerpo y espíritu para que la energía tántrica circule en forma fluída.

TODO SOBRE EL AMOR :

Mi canal de amor

 

 

Share

Related posts:

  1. Como ENCONTRAR la pareja PERFECTA?? GRATIS!!!!!
  2. Como encontrar mi ALMA GEMELA!! Existe??*curso gratis!!*
  3. Como Salvar el AMOR de Pareja =Muchas cosas pueden MATAR al AMOR…
  4. Como tener una Vida SEXUAL satisfactoria con mi PAREJA!!Pegamento EMOCIONAL
  5. TENGO “ADICCION” CON MI PAREJA?? “Codependencia en la Pareja” :
  6. Problemas para ENCONTRAR el AMOR!!Por que??Tenemos…
  7. Como ser FELIZ en mi relación de PAREJA? Entendiendo las
  8. Amo a mi pareja o Necesito Amar?
  9. Como encontrar “PAREJA” después de los 30!! y despues de los 40?? ***CONSEJOS***
  10. Como Encontrar el AMOR en el Metro y Eliminar la SOLEDAD es…(Video)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>