¿Cómo ENGAÑAR en la COCINA?Soy un EXCELENTE Cocinero

¿Cómo? EXCELENTE COCINERO???

RECETAS MUY SENCILLAS con PRODUCTOS del supermercado…

Para los que no sabemos casi nada de cocina estos consejos son nuestra salvación!!!! jajaja

En su  WEB  nos explica  que para comer bien no hace falta mucho tiempo, ni productos caros, ni saber cocinar. Ni siquiera nitrógeno líquido, aunque pueda parecer mentira. Y no sólo se puede comer bien sino que, además, se puede quedar como un príncipe ante las visitas, recurriendo a algo tan sencillo como la impostura. Engañar, eso es lo que aquí pretendemos. Engañar a la vista, al olfato, al gusto y hasta al bolsillo. Pura farsa, aunque esta vez por la noble causa de la gastronomía y el cuidado de nuestro ego:

COCINA PARA IMPOSTORES

Libro : GRANDES EXITOS DE LA COCINA PARA IMPOSTORES

¿Qué demonios es esto de la cocina impostora? Es la forma de guisar que cambiará tu vida. Una cocina que se hace con latas, botes, congelados y las tres cosillas que puedes encontrar en el súper de la esquina, y que está al alcance de cualquiera, por torpe que sea en los fogones. Una cocina tan fácil que lo único que se necesita para practicarla es hambre.En este libro se pueden encontrar las recetas impostoras más exitosas: una astuta selección de gozosos arroces que siempre salen bien, rotundos guisos de abuela que se hacen en diez minutos, recetas de pescado que no puede ser más fresco porque está recién salido de la lata, asados de carne que sorprenden de lo aparentes que quedan y deliciosos postres de esos tan calóricos y tentadores que te arruinan la operación bikini con sólo mirar las fotos. Un disfrute al alcance de cualquiera que te permitirá chulearte con los amigos, dar en las narices a esa cuñada pelmaza que siempre se reía de tu torpeza culinaria y regodearte en tus éxitos gastronómicos, henchido de orgullo y autosuficiencia, al descubrir que por fin eres capaz de comer rico y bien sin los tuppers de mamá.¿Qué se puede esperar de un tipo que va por la vida camuflado tras unas gafas de plástico y una nariz postiza porque asegura que le persiguen las mafias internacionales de chefs por desvelar sus secretos de cocina?

DONDE ENCONTRARLO :

Te pongo este Video de merluza con pincho :

Share

Related posts:

  1. Cocinar muy Fácil y Rápido:COCINA PARA IMPOSTORES*Libro,Video y Web*
  2. Estoy ENGANCHADO y Soy ADICTO al SEXO:Mira este Excelente Video que…
  3. Cómo ENGAÑAR al Cerebro para NO COMER y ADELGAZAR!! *Trucos en Video*
  4. El cocinero Ferran Adrià y Barcelona!!
  5. Como hacer Muy Fácil una ZARZUELA de Pescado y Mariscos en VIDEO para…
  6. Secretos de ALIMENTACION para tener una Excelente SALUD!! (Consejos en Video)Omega 3
  7. Soy muy ACTIVA SEXUALMENTE pero soy RELIGIOSA!! Que puedo Hacer?Es
  8. ENGAÑAR A MI PAREJA!! VERDAD o MENTIRA?? HE SIDO INFIEL…POR QUE??
  9. Como has podido hacerme ESTO?Muerte SOLITARIA!! Soy un Perro =No COMPRAR un PERRO STOP!! STOP!! si NO eres capaz…(Video Denuncia)
  10. Puedes ENGAÑAR a tu MUJER pero NO a GOOGLE !!Nuevos productos y Nuevas formas de CONSUMO en INTERNET(Entrevistas en Video)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>