Cómo ENVENENAR a mi MARIDO¿Me han ENVENENADO?Cuidado con lo que COMES !!El VENENO…

*Muerte rápida o muerte lenta !!

*Video y Libros Recomendados

*Envenenamiento por Comida,Involuntario o “PROVOCADO”!!

Hay casos y casos de envenenamientos PROVOCADOS”lentos” , algunos se descubren y otros quedan impunes para toda la vida…La mujer ha empleado mas estas practicas por muchas razones que van desde la debilidad física respecto al hombre y a que se ha ocupado tradicionalmente de la cocina!! Es bien conocido que algunas  mujeres  han envenenado lentamente a su marido hasta la Muerte con diferentes productos caseros como “mata ratas” y otros…Hace poco tiempo descubrieron a una mujer que utilizaba un producto químico que producía un ataque al corazón y no dejaba “rastro”en el cadaver.Conozco el caso de una mujer que al enterarse que su marido tenía una Amante,antes de salir,le ponía en el cafe un producto xxx que le producía grandes diarreas cuando estaba haciendo el amor …Puede parecer cómico pero es muy peligroso!! Y si le causa algo mas grave??¿Cuántos productos existiran sin que queden PRUEBAS?Mas de los que crees…

Durante el trancurso de nuestra historia hemos empleado ciertas sustancias extraídas de plantas y hongos apreciando sus propiedades alucinógenas pero también sus efectos letales como armas químicas contra la vida humana. Utilizado como sustancia nociva para la salud, el veneno que contienen estos vegetales, provoca trastornos graves llegando a causar la muerte de un ser vivo cuando entra en su cuerpo.

La imposibilidad de detectar la presencia de veneno en un cadáver es lo hizo que, hasta el bien entrado el siglo XIX, el crimen quedase impune. Hasta entonces al veneno todavía se le lla­maba “el arma del cobarde”,  las víctimas ignoraban que estaban siendo asesinasadas sin posibilidad de defenderse.Hoy en dia aún existen venenos difíciles de “DETECTAR”.

Mira este Articulo :

*10 Famosos personajes de la Historia víctimas del veneno*

Mas ARTICULOS sobre SALUD,apretando la Imagen :

Mi canal de SALUD

Envenenamientos “INVOLUNTARIOS”:

En promedio, 82 personas mueren diariamente como resultado de envenenamientos   involuntarios, mientras que otras 1,941 reciben tratamiento en salas de   emergencia; pero esta cifra de muertes sigue aumentando. Infórmese sobre lo que   puede hacer para disminuir su riesgo y el de sus seres queridos.

Un veneno es cualquier sustancia, hasta un medicamento, que es perjudicial   para el cuerpo si se consume, respira, inyecta o absorbe a través de la piel en   cantidades excesivas

Si la persona que consume o administra la sustancia lo hace sin mala   intención, se considera un envenenamiento involuntario.

Los Libros del VIDEO :

HISTORIA DEL VENENO

La fascinación del ser humano por los venenos se remonta al principio de los tiempos. Ya en el antiguo Egipto y en el mundo grecorromano, los tósigos se convirtieron en un arma de poder. En Roma fueron muchos los emperadores que alcanzaron la gloria gracias a ellos: Nerón mató a su madre, Agripina la Menor, quien a su vez había asesinado al emperador Claudio para conseguir la corona de su hijo. Tambiénen la Italia renacentista, y en la Francia de Luis XIV, las pócimas causaron estragos, y reyes, cortesanos y plebeyos perdieron la vida bajo sus efectos. Cicuta, arsénico, cianuro, talio, polonio… Adela Muñoz realiza un insólito recorrido por los momentos más relevantes de la historia a partir de envenenamientos célebres, y nos descubre la composición de los venenos que acabaron con la vida de personajes ilustres como Sócrates, Cleopatra, el emperador Claudio, Rasputin o Adolf Hitler. Una fascinante historia desde la cicuta de la Antigüedad al polonio de nuestros días.


LOS VENENOS EN LA LITERATURA POLICIACA

y  este que me parece “INTERESANTE” :

NUESTRO VENENO COTIDIANO

Una escalofriante investigación sobre lo que nos llevamos a la boca pensando que es sano y saludable. Para responder a estas preguntas decidí dedicarme en esta nueva investigación solo a las sustancias químicas que entran en contacto con la cadena alimentaria, desde el campo del agricultor (pesticidas) al plato del consumidor (aditivos y plásticos alimentarios). Por lo tanto, este libro no abordará las ondas electromagnéticas ni los teléfonos móviles ni la contaminación nuclear, sino únicamente las moléculas de síntesis a las que estamos expuestos, en nuestro entorno o en nuestra alimentación (el «pan nuestro de cada día» que en gran parte se ha convertido en «el veneno nuestro de cada día»). Como sabía que el tema es extremadamente polémico (y no es sorprendente, dada la importancia de los retos económicos vinculados a él) decidí proceder metódicamente, partiendo de lo más «simple» y de lo menos discutible, a saber, las intoxicaciones agudas y después crónicas de los agricultores expuestos directamente a los pesticidas, para ir progresivamente hacia lo más complejo, los efectos a dosis pequeñas de los residuos de productos químicos que todos tenemos en el cuerpo.

DONDE ENCONTRARLOS :

Para ver el VIDEO : Los venenos son sustancias que desencadenan o inhiben una reacción química, uniéndose a un catalizador o enzima más fuertemente que el reactivo normal. Esta definición descarta fenómenos físicos como el calor, la radiación, la presión… que también pueden provocar lesiones en los organismos.
tienda herbolario

Share

Related posts:

  1. Me han DROGADO y han ABUSADO SEXUALMENTE de mi=CUIDADO con la BURUNDANGA!!ATENCION…
  2. Veneno en los Alimentos: el 40% del CANCER se relacionan con la ALIMENTACION (Pelicula)que nuestros HIJOS…
  3. Como ROBAR en la calle? Cuidado con el CHILE…
  4. NOS ENVENENAN!!El Flúor es un VENENO?? ATENCION!!! ATTENTION!!!!
  5. Mi Marido me ENGAÑA con otro Hombre! Tiene un Libro de KAMASUTRA GAY…Somos BISEXUALES?
  6. CUIDADO con los MASAJES!!Como hacer un BUEN masaje *VIDEO*
  7. Mi Marido me Engaña? Donde va cuando sale con sus Amigos…
  8. Perder el Miedo(Cuidado Embarazadas=Gatos) con el Parásito :Toxoplasma gondii?Una Investigación…
  9. Como ROBAN a las VIEJ@S? CUIDADO!! STOP!! Con estos…
  10. VENENO en los ALIMENTOS que tomamos cada día:(Nos enfants nous accuseront)Nuestros hijos nos acusarán*Estudio*1/8
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>