Como estimular el “clítoris” a una mujer!! *consejos*

El clítoris constituye una fuente inagotable de placer sexual para la mujer y resulta prácticamente imposible que alcance altos niveles de excitación o llegue al orgasmo si se deja de lado este punto erógeno. Es ella quien, de forma natural y desinhibida, debe comunicar al amante de qué modo disfruta más, ya que, por su “DELICADEZA”, una fricción demasiado fuerte  o los movimientos mecánicos en este punto,en lugar de EXCITAR, pueden terminar insensibilizando la zona. También es importante la lubricación con saliva o con el propio jugo vaginal.

Si la mujer sabe guiar al amante enseñándole cómo logra mayor disfrute, mediante la estimulación manual u oral en el clítoris y la frecuencia y velocidad con que desea recibirla,así como en qué postura es posible excitarle durante la penetración, el goce de ambos será más pleno.

CÓMO ESTIMULARLO PARA DESPERTAR EL PLACER!! Toda mujer ansía que el acercamiento a su clítoris sea “SUAVE”, yendo y viniendo por la vulva, paseándose lenta y apasionadamente por la zona que lo rodea y que, poco a poco, el contacto se vaya intensificando para que el deseo crezca a medida que aumentan los estímulos.En la mayoría de los casos, solamente excitando este sensible órgano, principal responsable del goce femenino, las mujeres alcanzan el clímax. Sin embargo, él puede hacer que el placer crezca aún más acariciando al mismo tiempo los pezones, recorriendo acariciante los contornos del ano, introduciendo un dedo en la vagina, humedeciendo con saliva sus dedos para lubricar. El clítoris es una “FUENTE INAGOTABLE” de placer sexual para las mujeres.Cuando una mujer disfruta con la estimulación del clítoris su cuerpo se contrae en espasmos involuntarios, algunas también gimen. Pero si en algún momento se apartan significa que ya no disfrutan de la excitación y sus sensaciones son dolorosas o poco agradables.Durante la penetración, para que el coito sea pleno para ambos, el clítoris debe continuar siendo excitado, al estar encontacto y frotarse contra el hueso pélvico o el pene, o si el hombre o ella misma lo acarician.

LOS SECRETOS DEL CLITORIS  /Documental /

parte 1/7: http://youtu.be/Mzh8f0S4IqU


Sex Shop

Share

Related posts:

  1. COMO DAR “PLACER” A UNA MUJER:”ESTIMULANDO” LOS SENOS !!*CONSEJOS SEXUALES*
  2. COMO CONSEGUIR BUENOS “ORGASMOS”!! TENGO DESEO SEXUAL *CONSEJOS*(SOLO PARA MUJERES)
  3. MI Amigo:”EL CLITORIS”!!
  4. Estimular el “Punto G” de un HOMBRE !!
  5. COMO “CONQUISTAR” A UNA MUJER!! *** SECRETO 1***
  6. Como hacer el “amor” a una MUJER,para que nunca te “OLVIDE”!! ***consejos sexuales en audio***
  7. COMO DAR “PLACER” A UN HOMBRE?? *CONSEJOS*
  8. LIBERA TU “SEXUALIDAD”!! SENSUALIDAD DE LA MUJER
  9. PUEDO SATISFACER “SEXUALMENTE” A UNA MUJER ?? …. Y A CINCO MUJERES?? *SUPERAR LA EYACULACION PRECOZ*
  10. COMO CONSEGUIR EL “MEJOR” ORGASMO FEMENINO!!*CONSEJOS*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como estimular el “clítoris” a una mujer!! *consejos*

  1. Sex Shop dijo:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>