Estimular el “Punto G” de un HOMBRE !!

Es difícil convencer a un Hombre si no es “Homosexual”…

 El hombre lo obtiene a través de la estimulación de su próstata!!

El placer procurado por el coito anal no sólo deriva de las sensaciones físicas, sino también de las subjetivas («romper un tabú», por ejemplo) y, según el psicoanálisis, también de una reminiscencia de la fase o estado anal.

AYUDA para el PLACER Sexual ¿Por que Utilizar JUGUETES SEXUALES?

¿PORNO más buscado por los HOMBRES? ALUCINA!!

La masturbación anal puede aplicarse en hombres y mujeres de cualquier orientación sexual, ya que el ano contiene numerosas terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas. Estas terminaciones nerviosas siguen en gran medida la misma vía anatómica que las del clítoris. En los hombres, la masturbación anal es especialmente placentera, ya que delante del recto se encuentra la próstata, que también contiene terminaciones nerviosas. Existen, además, en el mercado algunos juguetes sexuales cuyo objetivo es la estimulación de la próstata. En las mujeres, la inserción de un objeto en el ano puede estimular directamente la vagina. La estimulación anal puede, tanto en hombres como en mujeres, intensificar notoriamente el orgasmo.

Todos los Artículos de SEXUALIDAD que pueden interesarte,apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

 

El pegging es una práctica sexual en la cual una mujer penetra el ano de un hombre con ayuda de un consolador que va sujeto a un arnés o a su propia vagina.

Durante el orgasmo, el esperma es transmitido desde los conductos deferentes a la uretra, a través de los conductos eyaculadores que entran en la próstata. Los hombres son capaces de eyacular a través de la estimulación de la próstata a través de un masaje prostático, lo cual es aprovechado en los hospitales para obtener muestras rápidas de semen sin necesidad de estimulación sexual o masturbacion.

Aparatos para estimular a un “HOMBRE”:

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. “Puntos SEXUALES” del Hombre y de la Mujer
  2. MI “HOMBRE” ES INFIEL POR INTERNET?? “SEXO” ESPORADICO!! HOMBRES Y MUJERES ***ESTUDIO: MULTILOVING***
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>