Como EXCITAR SEXUALMENTE a una MUJER :Con FEROMONAS??

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma u otra especie.

Hay estudios científicos que parecen señalar la existencia de feromonas en los humanos. Aun así, estos estudios siguen siendo sujetos a debate por su metodología y por sus conclusiones. Actualmente no existe un consenso definitivo dentro de la comunidad científica sobre la existencia de feromonas humanas.

Algunos estudios han demostrado que las hembras humanas responden a alguna sustancia química- sin identificar- obtenida de la axila del varón. Esta sustancia química parece que afecta la secreción de hormonas reproductivas de la mujer y a su  estado de ánimo.

Aunque en el ser humano se ha ido atrofiando el OLFATO, todavía cumple un papel muy importante en el proceso de atracción y seducción entre hombres y mujeres. Parece que hay olores que nos provocan respuestas muy positivas y nos mantienen receptivos y con interés a la persona que lo lleva Podríamos decir que para nuestra especie los OLORES constituyen potentes estímulos sexuales: consideramos “sexys” y eróticos algunos aromas. Para los momentos íntimos preferimos y seleccionamos con nuestro olfato esencias que favorecen nuestros encuentros íntimos.

También el olor es un elemento importante en nuestra memoria sensorial y recordamos el aroma de nuestros amantes . De igual forma el olor de un perfume nos puede hacer viajar a otra época y recordar momentos o personas que identificamos con ese aroma… ¡el poder seductor de un olor es increíble! Lo que no parece posible,de MOMENTO en los seres humanos es obtener la misma respuesta a las feromonas que se produce en los animales: una atracción irresistible e involuntaria hacia el individuo que segrega la sustancia.

Extracto afrodisíaco de Feromonas de Hombre :

Induce y activa la conducta erótica primaria y predispone a la mujer a desear irresistiblemente un contacto íntimo y afectivo con el hombre que despide dicho aroma. Esto se debe a que el extracto de feromonas, que se trata de un concentrado hormonal masculino,  actúa despertando unos estímulos electro-químico olfativos desinhibiendo la conducta sexual primaria. Lleva siempre contigo este perfume-afrodisíaco y crea el ambiente propicio para conseguir relaciones sexuales con éxito:

DONDE ENCONTRAR ESTE PERFUME AFRODISIACO :

Afrodisíacos

Share

Related posts:

  1. EXCITAR a una mujer con “gotas”?? *CONSEJOS*
  2. ESTIMULAR “Sexualmente” a una MUJER!!
  3. SECRETOS DESCONOCIDOS para EXCITAR a una MUJER :
  4. Como Descubrir que “DESEA” una MUJER con sus “GESTOS”!!
  5. PUEDO SATISFACER “SEXUALMENTE” A UNA MUJER ?? …. Y A CINCO MUJERES?? *SUPERAR LA EYACULACION PRECOZ*
  6. Como hacer BIEN el AMOR a una “MUJER”!! consejos
  7. Como estimular el “clítoris” a una mujer!! *consejos*
  8. Como saber si una MUJER “desconocida” esta interesada en ti!! ***CONSEJOS***
  9. Mujer “madura” busca joven :Ataque de una mujer “COUGAR” o puma!!
  10. Como “EXCITAR” a un hombre?? *consejos*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>