COMO FORTALECER LAS “DEFENSAS” DE MI CUERPO?? *SALUD* TENGO LAS DEFENSAS BAJAS:

Como sabemos el sistema inmunológico de nuestro cuerpo es la defensa natural que tenemos para combatir las infecciones, lo que hace que destruye cualquier organismo infeccioso que nos quiera atacar, por lo cual este debe de estar siempre funcionando adecuadamente para evitar ser atacado y así enfermarse de cualquier virus por más pequeño que sea.

La mayor parte de las veces decimos que tenemos las “defensas bajas”, y es a causa de muchas situaciones, entre ellas podemos nombrar una de las más importantes como es la mala alimentación, si tenemos una alimentación alta en grasas y carbohidratos, la posibilidad de tener las defensas bajas acrecienta, otro factor es la no alimentación que es cuando comemos poco y no llegamos a equilibrar nuestras vitaminas que necesitamos para poder mantener el sistema inmunológico fuerte, otro factor es cuando ya tenemos algún tipo de enfermedad que no nos permite mantener nuestra sangre a un cien por ciento.

Para todo esto hay muy buenos alimentos que nos ayudan a subir las defensas de nuestro organismo, tal como el CULANTRO(Se le reconocen facultades para la desintoxicación, así como la de constituirse como un suave antibiótico que no deja efectos secundarios. Pero el culantro también ha sido destacado entre el resto de hierbas por sus importantes propiedades en beneficio de aquellas personas que necesitan recuperarse luego de un prolongado período de convalecencia por alguna enfermedad) Otro alimento que es bueno para mantener y alimentar nuestra sangre es el banano pequeño o guineo, es un fruto lleno de hierro que ayudará a levantar nuestras defensas.

La médula ósea roja es la encargada de elaborar las defensas inmunitarias del cuerpo, además de encargarse del almacenaje de células grasas en pequeñas concentraciones; ésta se encuentra en su gran mayoría en huesos de gran tamaño (como el Fémur)

MIRA ESTOS CONSEJOS EN VIDEO:

Share

Related posts:

  1. ME RUBORIZO,ME SUDAN LAS MANOS, AYUDA !!…QUIERO HUIR !! QUE PASA EN MI CUERPO?? TENGO “FOBIA SOCIAL” ? AYUDA !! POR QUE ??
  2. Tengo “Vergüenza”!!COMO SUPERARLA?? PORQUE tengo “Vergüenza”??
  3. COMO COMBATIR EL “ACIDO URICO” Y EL “COLESTEROL”!! REMEDIOS NATURALES
  4. TENGO “ADICCION” CON MI PAREJA?? “Codependencia en la Pareja” :
  5. EL “COLOR” PARA LA SALUD!! QUE ES LA “CROMOTERAPIA”?? *ESTUDIO*
  6. QUIERO CAMBIAR MI “VIDA”!!NO ESTOY “SATISFECHO”CON MI TRABAJO !! COMO DESCUBRIR MI “TALENTO”!! COMO??
  7. YO NO TENGO SUERTE !! POR QUE NO TENGO SUERTE?? LA “SUERTE” ERES TU !!
  8. ES NORMAL MI “SEXUALIDAD”?? Algunas prácticas o preferencias “SEXUALES” actualmente son consideradas como parafilias!! Las parafilias: ¿trastorno verdadero o imposición cultural?
  9. Como hacer un “MASAJE REDUCTOR DE CINTURA”!! PRACTICA EN VIDEO :
  10. TENGO MIEDO A LAS “MUJERES”!! “Eyaculacion precoz” POR QUE ??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a COMO FORTALECER LAS “DEFENSAS” DE MI CUERPO?? *SALUD* TENGO LAS DEFENSAS BAJAS:

  1. Defensas bajas. Proteger el sistema inmunológico, sobre todo a través de una sana alimentación, es fundamental para aumentar las defensas bajas. Las vitaminas son imprescindibles. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un cordial saludo,
    Esperanza

  2. wil dijo:

    que alimentos naturales puedo comer para fortaleser mi sistema inmunologico?

  3. zaely alvarez hernandez dijo:

    a mi niño la doctora le dijo que tenia las defensas al límite, se le notan pues hace una estomatitis o algo parecido, que le puede durar meses , eso me preocupa pues le cuesta trabajo poder comer¿Que podría hacer para aliviarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>