¿Cómo Hacer DISFRUTAR con un MASAJE ERÓTICO a una MUJER?Los MASAJES Eróticos ayudan al Despertar SEXUAL!!

A descubrir que tan erotizante puede ser el simple tacto de nuestra pareja y si se usa como preliminar, logra intensificar el sexo, ayudando a generar orgasmos múltiples.

NO MENORES DE EDAD

Para que nuestra pareja pueda disfrutar el masaje y relajarse es esencial crear una atmosfera especial alejada del stress.

La iluminación juega un papel importante a la hora de preparar el ambiente. Lo mejor seria evitar las luces brillosas y utilizar velas. La aromaterapia ayuda mucho a la relajación así que podemos incluir velas aromáticas de lavanda ya que su aroma permite que se eliminen tensiones y stress. Para aumentar la sensualidad del masaje es conveniente que tanto la persona que lo recibe como el que lo da este desnuda y en una posición cómoda.

Por ultimo esta el asunto de los aceites al igual que los lubricantes ya que los genitales deben ser frotados con este ultimo producto para evitar erupciones.

Una vez con el ambiente listo, frotamos nuestras manos con aceite hasta que queden resbaladizas y tibias y comenzamos a explorar el cuerpo de la pareja, pero manteniéndonos alejados de las típicas areas de placer como los genitales, trasero o pezones. Es importante recordar que la idea del masaje es explorar el voltaje erótico de otras partes del cuerpo.

El principio del masaje es un proceso de aprendizaje ya que veremos que reacciones tiene el que lo recibe, que partes le gusta más, que intensidad prefieren en los estímulos.

Aunque el objetivo del masaje erótico es relajar, también lo es excitar a quien lo recibe. En el caso de que sea una mujer hay ciertas áreas importantes a tener en cuenta que al final del masaje, luego de explorar casi todo el cuerpo, harán el clímax de la experiencia o llevaran al coito.

Libros Recomendados  :

MASAJE EROTICO PARA PAREJAS

La piel es la puerta de entrada a un universo de sensaciones inexploradas para la mayoría de personas. Este manual es una invitación a descubrir los secretos del masaje erótico para la pareja. Tocar el cuerpo del otro es más que un placer, aunque el masaje puede ser más vivo y gratificante que el propio acto sexual. El contacto es esencial para la buena salud de la pareja: cimenta la confianza, crea intimidad y promueve un grado de conocimiento superior al de cualquier otro sentido. Masaje erótico para parejas te enseña paso a paso, con cientos de sugerentes fotografías a todo color, cómo desatar nuevas experiencias sensuales en el seno de la pareja.

GUIA DEL MASAJE EROTICO: GUIA COMPLETA DE LAS TECNICAS DE MASAJE EROTICO ORIENTAL

Desde la más remota antigüedad, el contacto humano ha sido una de las más expresivas formas de comunicación. A través de nuestra natural inclinación a la caricia y el tacto, desarrollando innatas aptitudes, podemos conseguir que el masaje sea un extraordinario estimulante del erotismo y predisponga nuestra pareja a una relación física y mentalmente saludable. Esta Guía del Masaje Erótico contiene más de cien sencillos métodos, ampliamente ilustrados, mediante los que lograr la máxima satisfacción sexual. Tomando como modelo ls técnicas de Masaje Erótico Oriental, Wu Yu-Tang también nos describe de qué modo corregir desarreglos como la frigidez, la inhibición, la eyaculación precoz, la timidez…, así como enfermedades comunes de nuestra vida cotidiana.

DONDE ENCONTRARLOS :

Los labios son una zona erógena para ellas, que cuando son acariciados con la yema de los dedos o se les da besos, puede lograr que comience la excitación en la mujer. Los lóbulos de las orejas tienen una gran sensibilidad a la excitación sexual, al punto de que hay chicas que pueden llegar al orgasmosi esta zona es estimulada correctamente con caricias.

Aprieta mi CUERPO dulcemente para saber más de Sexualidad

Mi canal de SEXUALIDAD

Subiendo la temperatura y bajando por el cuerpo se encuentra los senos. Aunque no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad en sus pechos y pezones, el roce, presión y masaje en ellos puede causar una gran excitación en la mayoría.

En el interior de los muslos podemos dejar de masajear con las manos y comenzar a acariciar la zona con los labios o el pene, pero sin llegar a la vagina y ver hasta que punto puede contenerse la pareja sin penetrarse ni tener sexo oral.

El perineo, la parte de piel ubicada entre la vagina y el ano es rica en terminaciones nerviosas. Podemos excitar mucho a una mujer si apoyamos toda la mano en esta área (sin penetrar la vagina) y comenzamos a masajear.

Otro tipo de masaje vaginal es uno donde se presionan los labios internos y externos y se masajea con intensidad la vulva. Tanto el clítoris como la entrada de la vagina son zonas fáciles de estimular, solo debemos utilizar la yema de los dedos con suavidad al principio y luego firmeza para aumentar la intensidad y así lograr que la mujer llegue al orgasmo.

El ano tiene varias terminaciones nerviosas que se pueden estimular con el masaje superficial en esa zona.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. COMO HACER UN “MASAJE EROTICO” A UNA MUJER!! *PRACTICA EN VIDEO* Sex Erotic Massage
  2. Aprender MASAJE EROTICO!! Curso en VIDEO gratis:
  3. CUIDADO con los MASAJES!!Como hacer un BUEN masaje *VIDEO*
  4. 57 “ORGASMOS”!! Masajes eróticos y tántricos
  5. Como HACER un MASAJE DE ABDOMEN!! Guia esencial de las tecnicas del masaje*PRACTICA en VIDEO*
  6. Como hacer un “masaje tantrico” relajante : video/practica *** parte 1/3***
  7. Como hacer un “masaje facial”!! practica en video
  8. Que hacer en la Primera Relación SEXUAL con una MUJER para…
  9. Como hacer un MASAJE de PIES a tu PAREJA!! Sera FELIZ!!Aprende: PRACTICA en VIDEO
  10. Como DISFRUTAR Sexualmente y Hacer BIEN el AMOR a un HOMBRE !!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo Hacer DISFRUTAR con un MASAJE ERÓTICO a una MUJER?Los MASAJES Eróticos ayudan al Despertar SEXUAL!!

  1. Sex Shop dijo:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>