¿Como MASTURBARME? Por que?Tutorial en Video de Masturbación Femenina que..

hemos encontrado en YOU TUBE!! En este VIDEO nos explica con HUMOR porque tenemos que masturbarnos y diferentes Técnicas…

Según algunos estudios , los hombres y las mujeres continúan masturbándose después de establecer relaciones de pareja. Incluso aunque tales relaciones sean satisfactorias, el 75% de los varones y el 75% al 91% de las señoras emparejados continúan haciéndolo

La mayoría de las mujeres se masturba estimulando la zona del clítoris. Una cuarta parte de ellas suelen añadir también el estímulo vaginal introduciéndose sus dedos para incrementar la sensación placentera. Pero el estímulo exclusivo de la vagina para masturbarse es un procedimiento minoritario, a pesar de lo que muestran las películas pornográficas.

Las mujeres suelen utilizar los dedos para masturbarse. Estimulando el clítoris indirectamente al frotarlo a través del prepucio del clítoris o, menos frecuentemente, estimulando directamente el glande del clítoris. Suelen lubricarse los dedos, sobre todo si estimulan directamente el glande del clítoris, bien introduciéndolos de vez en cuando en la vagina para extender su humedad al clítoris o, bien, mojándolos con su propia saliva.

La gran mayoría de las mujeres se masturban acostadas, o en el baño, y con las piernas abiertas, un 10% lo hace boca abajo y las piernas más juntas o muy juntas. La mitad de estas últimas no emplean los dedos para masturbarse, sino que se frotan contra una almohada, el rebujo de las sábanas o montando algún peluche. El 3% de las mujeres se masturba en cualquier postura simplemente contrayendo los muslos. Otro 2% lo hace empleando el chorro de agua de la ducha o la bañera. Y existe un 2% más que lo hace sin manos, estimulándose sólo con fantasías. A pesar de las numerosas técnicas existentes para masturbarse, la mayoría de las mujeres (71%) suelen serle fiel a una de ellas durante toda su vida.

El uso de dildos, vibradores y otros juguetes eróticos parece estar extendiéndose entre la población femenina. No resulta fácil saber cuántas los emplean. Pero las diferentes encuestas demuestran que entre una de cada cuatro y dos de cada tres mujeres, según los países, utilizan estos artilugios.

Sex shop

Share

Related posts:

  1. Como se MASTURBAN las MUJERES= Técnicas en VIDEO:
  2. Como se Masturban las Mujeres:CAMARAS OCULTAS!! SOLO ADULTOS=Nosotros NO nos hacemos responsables…
  3. LAS MUJERES NO “ACEPTAN” QUE SE MASTURBAN !! YO ME “MASTURBO” Y TU?? ***MASTURBACION FEMENINA***
  4. Me MASTURBO Mucho=No puedo parar de Masturbarme…Testimonio(Video Hombres/Mujeres)
  5. Como Evitar la Infidelidad Femenina/Masculina!! Muerta por Infiel a causa…
  6. Como Conseguir una Eyaculación femenina
  7. Las MUJERES “engañan” tanto como los hombres!! INFIDELIDAD FEMENINA
  8. Como estimular el “clítoris” a una mujer!! *consejos*
  9. La importancia del CLITORIS para el Placer Femenino=Estudio(VIDEO) de la…
  10. Mi primera MASTURBACION fue cuando…(TESTIMONIOS en VIDEO de las zonas oscuras FEMENINAS del Sexo=TABÚ)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Como MASTURBARME? Por que?Tutorial en Video de Masturbación Femenina que..

  1. Pingback: ¿Cómo se MASTURBAN las Mujeres?Sexólogo | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>