Cómo poner CALIENTE a un HOMBRE y hacer con “ÉL” lo que quieras…¿Quieres aprender a ser más sexy?

 Ropa provocativa,insinuaciones verbales,miradas indiscretas,excitarlo y dejarlo con las “ganas”,…..

La “Sensualidad” es la cualidad de una persona que provoca atracción o reacción emocional de otra, bien sea deseo sexual, excitación y  deseo de hacer el amor. En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta, el magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido.El poder sensual interior proviene de los pensamientos, de la energía sexual, de los sentimientos y del magnetismo personal, es decir, de la personalidad.

Aprieta mi CUERPO dulcemente para saber más de Sexualidad

Mi canal de SEXUALIDAD

Coge las riendas y sorprende a tu hombre con una noche de pasión salvaje. Espérale en la cama con un look excitante.Para ello, apuesta por la lencería más sexy, como un corsé  y un mini tanga que le deje con la boca abierta. El color negro o el rojo, las transparencias y el cuero son perfectos para conseguir este estilo. No olvides que para ser la auténtica “jefa”, lo mejor es añadir unos maxi taconazos, un antifaz y una fusta. Será una noche inolvidable…

NO MENORES DE EDAD Sex shop

¿Quieres aprender a ser más sexy?

Demostrar que te mueres de DESEO por él!! Resulta que, igual que nosotras, lo que realmente quieren los hombres es ser deseados. ..Lo que él desea es sentir que tú no puedes resistirte a arrancarle la ropa…

A  los hombres les encanta imaginar más que ver pero para que esto  funcione tienes que saber el punto exacto que tienes que dejar ver y el  punto que necesitas esconder.Insinuar puede ser muy divertido, pero enseñar también lo es!!

Susana explica como pone “CACHONDO”  a su pareja :

Es interesante presentarte en casa de tu pareja y saludarle como si  nada. Te sientas en el sofá, llevas una conversación insustancial, pides  una copa … como quien no quiere la cosa, así tan tranquilita, mientras él  piensa: como le sacaré la ropa? Y con la situación totalmente fría, te  empiezas a desabrochar la chaqueta y te quedas en ropa interior  sexy o si eres muy valiente, sin nada. A partir de aquí, él estará como una  moto y tú te has de aprovechar y jugar con él.

La SORPRESA es para evitar un Sexo monótono y por ende, aburrido!!

“El mejor sexo es el inesperado”. La fantasía puede más que la razón.

Tener sexo en público para algunos es algo prohibido porque aunque lo deseen muchas veces ni siquiera pueden manifestar expresiones de cariño. Sienten vergüenza y automáticamente inhiben su deseo sexual para no mostrar ningún tipo de interés y se retiran de esa pareja para no interactuar sexualmente con ella.

Lucia explica : Me encanta el sexo, lo digo sin vergüenza.El sexo casual creo que es rico (también lo he practicado) pero cuando hay sentimientos de por medio, por lo menos en mi caso, hace que sea aún más magistral. Por experiencia, sé también que el sexo puede comenzar a volverse monótono, por mucha lujuria y pasión que exista. Mal que mal es el mismo cuerpo, uno comienza a aprenderse de memoria el repertorio que enciende al otro y el otro a la vez comienza a aprender qué teclas tocar para incendiarla a una.Nunca está de más aplicar alguna sorpresilla. Creo que lo mejor es no tirar toda la carne a la parilla, no mostrar todos los trucos en una noche, sino que reservar, siempre reservar.Me di cuenta del impacto que puede provocar una linda lencería…Me doy cuenta que todo está en la confianza, porque estoy segura que deben haber muchas mujeres que les gustaría realizar la fantasía de la puta o la violación o lo que sea, pero no se atreven por miedo a ser tachadas de fáciles o derechamente locas por la pareja.Soy una convencida que todas podemos ser sensuales y eróticas, da lo mismo la celulitis o las famosas estrías. Todas podemos vernos deseables y apetecibles ante el otro, al final, es cuestión de actitud.

¿Dónde están los puntos más calientes en el hombre?

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Como ser la Mujer mas Sexy y Explosiva esta Noche? Si te…
  2. Como ser una DIOSA en la Cama y Aprender a Volver LOCO y Satisfacer Sexualmente a Cualquier Hombre…
  3. Necesito un Condón mas Pequeño?Medidas de Penes= Como Poner Bien un Preservativo (Video)porque…
  4. Practicar CHAIR DANCE para ser mas SEXY y ADELGAZAR…
  5. COMO DAR MAS “PLACER” A UN HOMBRE : “Ejercicios Kegel”
  6. APRENDER “Sexo Tántrico”!! Como??
  7. Como DOMINAR a un HOMBRE?? Con “SEXO”!! La astucia de las mujeres…
  8. Como DISFRUTAR Sexualmente y Hacer BIEN el AMOR a un HOMBRE !!
  9. Estoy con un HOMBRE Sólo por SEXO!!Que hacer? Testimonio: “Vagina Solitaria”…Escucha
  10. COMO SER “FELIZ”?? “Sueña” lo que tú quieras soñar!! *PARA ENVIAR*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo poner CALIENTE a un HOMBRE y hacer con “ÉL” lo que quieras…¿Quieres aprender a ser más sexy?

  1. Pingback: Trucos de las Mujeres "PORNO" para Volver LOCO a un Hombre... | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>