Cómo QUEMAR tu Casa!!Estamos DESTRUYENDO nuestro Planeta!!

Estamos DESTRUYENDO nuestra CASA!!

El Ser Humano es CRUEL e IDIOTA hasta consigo mismo!! Unos pocos podrán cambiar a tantos?? Tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.Muchos piensan que es algo que no va con ellos…

¿No le damos importancia o nos lo tomamos a GUASA?

De adolescente jugaba a  un juego que se llamaba TIERRA GAYA o algo parecido y consistia en cuidar a la Tierra como un ser Humano.¿Alguien podria decirme dónde encontrar este juego antiguo ? Me encantaba

GAIA..El Planeta Tierra es un SER VIVO!!

El concepto de la Tierra como un organismo viviente es común en las creencias de muchas culturas a lo largo de la Historia. Desde los antiguos griegos o los indios de la antigüedad hasta los indígenas del continente americano, e incluso muchas otras tribus repartidas por todo el mundo actual.

La hipótesis de Gaia sugiere que el medio ambiente de la Tierra en su totalidad, incluyendo la atmósfera, los océanos y las masas continentales, a través del control activo de las múltiples formas de vida (desde los animales y las plantas hasta la más simple y primitiva bacteria unicelular), presenta un comportamiento de autorregulación característico de “algo” viviente, y que los componentes principales del sistema de apoyo de vida de la Tierra se han mantenido en un equilibrio perfecto por eones, posiblemente hasta el momento de la intervención de la civilización moderna.

La “sabiduría” científica convencional afirma que la Tierra es simplemente materia inanimada (roca, suelo, agua, elementos químicos orgánicos e inorgánicos y gases), que gira a través del espacio de acuerdo a leyes matemáticas, sin ninguna relación con la vida o con nosotros mismos. De acuerdo a esta teoría, la Tierra manifestaba las condiciones favorables para permitir la creación y evolución de la vida, la cual se ha ido adaptando a medida que las condiciones han cambiado en el transcurso del tiempo.

La Teoría Gaia en cambio se enfrenta a este postulado y considera que las múltiples formas de vida no solamente influyen colectivamente en su medio ambiente para obtener de él condiciones más favorables para su existencia, sino que la vida misma actúa de tal manera que verdaderamente es ella quien regula y controla su medio ambiente. En otras palabras, las condiciones actuales de la Tierra no surgieron porque la vida permitió pasivamente que se dieran, ni porque contribuyó moderadamente a que se desarrollaran, sino que realmente provocó el que ocurrieran. La vida es el catalizador, el ingrediente mágico que hace de la Tierra un planeta maravillosamente diferente de los demás planetas del Sistema Solar.

 50 MANERAS DE DESTRUIR EL MUNDO

Profecías y amenazas de todo tipo nos advierten del panorama apocalíptico que se cierne sobre nosotros. Algunas nos son muy familiares; terrorismo, virus mortales, calentamiento global, guerras, tsunamis, desastres ecológicos…Sin embargo, hay muchas de ellas de las que no tenemos noticia; nanobots autorreplicantes que pueden devorar un planeta entero, experimentos con energía que pueden convertirnos en agujeros negros e incluso sofisticados artilugios científicos que podrían acabar con el Universo.Este libro profundiza en cada una de estas amenazas, en su peligro real, en los mitos que las acompañan y en las consecuencias que acarrearían cada una de ellas.Un libro entretenido con sentido práctico, ejercer de guía de supervivencia ante las (inminentes) catástrofes que nos acechan.

Dónde encontrarlo :

Share

Related posts:

  1. Cómo el PLACER y la Recompensa se procesan en nuestro CEREBRO en búsqueda de la FELICIDAD*ESTUDIO*
  2. Como superar la IMPOTENCIA y la Eyaculacion Precoz sin Pastillas!! Nuestro MAESTRO…
  3. Como Decorar el LIVING o COMEDOR para tener ARMONIA en tu CASA:
  4. Cómo DESINTOXICAR nuestro CUERPO=Todos tenemos una Capacidad “AUTOCURATIVA” !! *Tratamientos en VIDEO*
  5. Como perder BARRIGA en casa: EJERCICIOS
  6. Mis PROBLEMAS son ENORMES!! AMA y cuida tu CASA: LA TIERRA
  7. Mi SUEÑO es VIVIR en un BARCO!!Vendo mi CASA ¿Cómo?*CONSEJOS*
  8. Como Preparar tu crema corporal “NATURAL”(Body milk) en casa:
  9. Terror a salir de casa!! AGORAFOBIA Como superarlo?
  10. 4 Alimentos para BAJAR de PESO y Quemar GRASAS:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>