Cómo Resolver PROBLEMAS de PAREJA para la FELICIDAD de los HIJOS!!*Libro y Video*

 Todos sabemos que la convivencia es difícil. En el trabajo, con nuestros amigos… y por supuesto dentro de la familia.

Sabemos que una pareja está bien o mal en función de su habilidad para resolver los conflictos. No se trata de vivir una vida idílica sin problemas. Todas las investigaciones demuestran que las parejas “en conflicto” no necesariamente tienen más problemas, simplemente no saben resolver los que tienen.

¿Por qué una escuela de parejas?

Al mismo tiempo, unos padres que están envueltos en un ambiente familiar positivo son más capaces de responder satisfactoriamente a las demandas de sus hijos. Son padres menos ansiosos, más autocontrolados, más felices… eso necesariamente favorece la labor educativa.
   Cuando la pareja tiene dificultades esa estabilidad emocional se tambalea y se hace complicado responder adecuadamente a lo que se espera de nosotros en todos los ámbitos (laboral, familiar…) pero cuando hay un buen entendimiento, cuando sabemos comunicarnos como pareja, sabemos resolver conflictos y llegar a acuerdos. No  sólo estamos siendo un modelo para el niño en todo ello, sino que también estamos en mejores condiciones de reforzar a nuestro hijo, de ayudarle con sus tareas, de ofrecerle apoyo y consuelo y en definitiva de dotarle de todos esos recursos que nos parecen fundamentales para la consecución de la felicidad.

Artículos de  C O N S E J O S  :

Mi canal de CONSEJOS

Libro Recomendado  : ESCUELA DE PAREJAS

Quinto volumen de la colección Biblioteca UP, con más de 100.000 ejemplares vendidos. Convivir plantea una serie de problemas y conflictos –de distinta intensidad- que conviene aprender a prevenir o a resolver. Temas como la comunicación los malentendidos, la autonomía dentro de la pareja, los celos, el modo de resolver los conflictos, las creencias básicas de cada uno de los cónyuges, son de gran importancia para desarrollar una inteligencia de las parejas. Porque que las parejas funcionen bien debe ser un asunto prioritario para todos los que nos dedicamos a la educación, por la influencia que tiene en el óptimo desarrollo de los niños. La maternidad/paternidad no anula el resto de la vida de los padres, que siguen siendo personas con sus proyectos, sus deseos, sus aficiones, su vida profesional y su vida de pareja, pero que durante un periodo de su vida van a tener que dedicar mucho tiempo al cuidado de sus hijos. Pero es necesario que aprendan a hacerlo inteligentemente, haciendo compatible esas tareas con su propio proyecto personal.

DONDE ENCONTRARLO :

Mira esta WEB :

Educa a tus hijos para que sean mejores

Formación 100% online para mejorar la educación de tus hijos

Superpadres es el primer programa educativo para ayudar a los padres y madres en la difícil tarea de educar a sus hijos para que sean felices y buenas personas. Superpadres colabora contigo a lo largo del proceso educativo de tus hijos con un proyecto pedagógico sólido y optimista.

              S U P E R    P A D R E S

Share

Related posts:

  1. Consejos de “Psicoanálisis” para la Educación de los hijos!! *Video y Libro*
  2. QUIERO CAMBIAR A MI “PAREJA” PARA SER FELIZ!! ***ERROR*** Cómo resolver conflictos en la pareja :
  3. ¿Existe el AMOR para SIEMPRE?*Libro y Video*¡Cómo han pasado los años!
  4. Qué es la FELICIDAD y cómo Podemos obtenerla?(Video/Libro) Pleasure or Happiness*Placer o Felicidad *Matthieu Ricard
  5. ¿Cómo superar los CELOS? *Libro y Video*Es un INFIERNO en mi Vida…
  6. Como Solucionar Problemas de PAREJA para no MATAR la Relación!Las 4 Fases…
  7. ¿Te sientes Sexualmente FELIZ? SECRETOS DE LA FELICIDAD SEXUAL *Libro y Video*
  8. Aprender a decir :”NO” a los HIJOS!! Como educar??
  9. Los 4 SECRETOS para conseguir mis METAS y SUEÑOS!! Video y Libro Recomendado …
  10. El AMOR en la Pareja CAMBIA!!(Consejos en VIDEO)La VIDA es ADAPTARSE…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>