Como saber si una MUJER “desconocida” esta interesada en ti!! ***CONSEJOS***

SEÑALES DE LAS MUJERES!!


Todo esto puede parecer obvio,pero algunas veces nos olvidamos o no nos fijamos suficientemente en las señales de nuestro alrededor!!En todo intercambio entre dos personas, los interlocutores emiten algunas señales.  La lectura de las señales, generalmente SUTILES, son de gran ayuda en la “conquista”. A pesar de la liberación de las mujeres, ellas emprenden con menor velocidad que los hombres, las situaciones de amor. Ellas dejan a los hombres  hacer primero la conquista,entretanto, emiten señales para mostrar su interés.

Actitudes, gestos,miradas…Frecuentemente una mujer
interesada, incluso si no se atreve a abordar claramente la cuestión, se las arregla para acercarse sutilmente de forma que tu le hables. Si  notas que una mujer acaba de realizar una maniobra parecida, no esperes mucho tiempo para reaccionar!! Esto le obliga a ella, una buena dosis de coraje para atreverse a  aproximarse así.Si esperas algunos  minutos, su vanidad quedara herida. Ella se persuade , de que  no estás interesado y se alejará indefectiblemente.  No te ha pasado a veces, que intuyendo el interés de una mujer te ha provocado un exceso de confianza o has sentido vergüenza y esta mujer ha desaparecido rápidamente?? Lo ideal es hablarle en los minutos que siguen a su llegada. ¿Por qué no, inmediatamente, además? Esto le encantará. Se felicitara de haber tentado a la suerte. Tu le darás a entender así, que ella no ha pasado desapercibida y que tu la ha notado inmediatamente.

Hay signos evidentes, más simples para descifrar la mirada, repetitiva e insistente. Si una mujer mira regularmente en tu dirección, es que ella te ve con placer. Entonces no dudes,aproxímate. Tiene altas probabilidades de éxito!! Debes armarte de valor o ella perderá el interés.(CUANTAS MUJERES HAS PERDIDO POR NO ATREVERTE ??)Si una mujer te pide fuego, o un  cigarrillo, es probable que sólo sea un pretexto.ella se interesa por ti. Si ella misma te aborda y si antes no te has visto, es magnifico. Si la mujer te sonríe a distancia, es otro signo,extremadamente favorable. No dudes en ir hacia ella. Una vez que  la hayas abordado, la mujer continúa emitiendo señales que dicen mucho. Hay signos verbales.

Hay señales no verbales. Ella sonríe continuamente, te toca. ..Son signos favorables. Observa la posición de su cuerpo. Si se balancea imperceptiblemente en tu dirección y si tiene tendencia a aproximarse a ti,un gran encuentro puede  darse………..

 

Share

Related posts:

  1. ***Como GUSTAR a una mujer!! CONSEJOS***
  2. Como estimular el “clítoris” a una mujer!! *consejos*
  3. COMO DAR “PLACER” A UNA MUJER:”ESTIMULANDO” LOS SENOS !!*CONSEJOS SEXUALES*
  4. COMO “CONQUISTAR” A UNA MUJER!! *** SECRETO 1***
  5. Como Descubrir que “DESEA” una MUJER con sus “GESTOS”!!
  6. ESTIMULAR “Sexualmente” a una MUJER!!
  7. Mujer “madura” busca joven :Ataque de una mujer “COUGAR” o puma!!
  8. PUEDO SATISFACER “SEXUALMENTE” A UNA MUJER ?? …. Y A CINCO MUJERES?? *SUPERAR LA EYACULACION PRECOZ*
  9. Como hacer el “amor” a una MUJER,para que nunca te “OLVIDE”!! ***consejos sexuales en audio***
  10. COMO DAR “PLACER” A UN HOMBRE?? *CONSEJOS*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como saber si una MUJER “desconocida” esta interesada en ti!! ***CONSEJOS***

  1. Sable dijo:

    Created the grateest articles, you have.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>