COMO “SALVAR” MI PAREJA?? MANUAL “GRATIS” PARA APRENDER: COMUNICACIÓN CON EL OTRO SEXO!!

Uno de cada dos matrimonios termina en divorcio. Numerosos estudios han demostrado que la tasa de divorcios es tan alta porque en general la gente está más dispuesta a terminar una relación que a llegar a la raíz de los problemas a través de una comunicación ‘honesta y franca’. Uno de los mayores miedos actuales es el temor a la comunicación íntima.

· Las aventuras extramatrimoniales, tanto en hombres como en mujeres, están a la orden el día. Con frecuencia las parejas no ponen fin a su relación, pero tienen aventuras extramatrimoniales. Según muestran los estudios, no buscan el ‘acto sexual’, sino la intimidad con alguien que los ‘escuche’, los ‘comprenda’ y ‘hable’ con ellos. Si las parejas aprendieran a comunicarse mejor, poniendo en práctica lo que yo llamo las Reglas Genéricas de Comunicación -lo que debemos y lo que no debemos hacer para comunicarnos con el género opuesto- no tendrían necesidad de buscar a otra persona.

·La tasa de disfunciones sexuales, tanto de hombres como de mujeres, ha crecido dramáticamente en los últimos cinco años. Los psicólogos sostienen que la principal causa de ello es una deficiente capacidad de comunicación.

Si comprendemos las Reglas Genéricas de Comunicación y las ponemos en práctica, aumentará el grado de intimidad en nuestras parejas. Muchos consejeros matrimoniales y sexuales creen que la principal causa de la impotencia y la frigidez consiste en no comunicar los deseos de forma franca y honesta. Con frecuencia, las palabras y el tono de voz aíslan a las personas y causan una sensación de vacío o incluso de hostilidad; mediante el aprendizaje de las Reglas Genéricas de Comunicación, las parejas podrán evitar o eliminar esos problemas.

·Las mujeres se quejan de que no progresan en los negocios con la suficiente rapidez; la capacidad de comunicación deficiente también puede estar relacionada con este problema. Un timbre agudo e infantil, un lenguaje corporal inseguro y la falta de habilidad para comunicarse con colegas varones pueden inhibir las posibilidades de una mujer de efectuar una buena trayectoria profesional.

· Muchos hombres y mujeres no se dan cuenta de que ellos mismos contribuyen al acoso sexual del que son víctimas. A veces, a causa de una deficiente capacidad de comunicación se producen ciertas connotaciones subliminales.

Si aplicamos las Reglas Genéricas de Comunicación, podremos solucionar una gran cantidad de problemas relacionadas con el trabajo, y disminuirá la cantidad de situaciones de acoso sexual.

Una risa inapropiada o determinadas inflexiones vocales pueden ser entendidas como señales que alientan un avance sexual. Con demasiada frecuencia las mujeres no progresan laboralmente porque no han aprendido a usar en su provecho las Reglas Genéricas de Comunicación.

En la presente guía, enumero los distintos modos de comunicarse de hombres y mujeres, y proporciono un plan de acción para mejorar las relaciones entre los géneros.

Esta guía práctica que nos ayudará a convertirnos en mejor amante, compañero, camarada y socio del otro cincuenta por ciento de la población. Si aprendemos a comunicarnos con sensibilidad, lograremos una existencia más rica, menos estresada, más plena de acontecimientos interesantes y, en general, más feliz. Al prevenirnos sobre los problemas que pueden aparecer a partir de las conductas sexuales estereotipadas, esta guía también nos ayudará a educar una nueva generación de personas con mayor capacidad de comunicación, lo que a su vez contribuirá a crear un mundo mejor.

 

PARA VER EL MANUAL ENTRAR EN :

http://www.inteligencia-emocional.org/cursosgratis/comunicacion-otro-sexo

Share

Related posts:

  1. Estoy”insatisfech@” en el “SEXO”!! PORQUE?? ***CONSEJOS*** Sexo y comunicación en la pareja
  2. TENGO “ADICCION” CON MI PAREJA?? “Codependencia en la Pareja” :
  3. COMO CONSERVAR EN PAREJA LA “SENSUALIDAD” EL “AMOR” Y EL “SEXO” !!
  4. QUIERO CAMBIAR A MI “PAREJA” PARA SER FELIZ!! ***ERROR*** Cómo resolver conflictos en la pareja :
  5. Como eliminar los “CELOS SEXUALES” en la pareja!! ***CON “AMOR LIBRE”??*** Que es la camaradería amorosa?
  6. COMO SABER QUE MI PAREJA ME VA A “ABANDONAR”?? 69 FORMAS Y FRASES PARA DEJAR A TU PAREJA!!-SOLO DESEO QUE NO TENGAS QUE UTILIZARLAS O PEOR QUE NO TE LAS DIGAN!!-VIDEO
  7. COMO “SOLUCIONAR” CONFLICTOS DE PAREJA !! NEGOCIACION EN LA PAREJA- ACTITUDES Y METODOS :
  8. Cómo Recuperar el Deseo “SEXUAL”con mi PAREJA!! * Libro y Entrevista* “Deseo”
  9. COMO MEJORAR MI “RELACION” DE PAREJA !!PRUEBA DE PAREJA-TEST-COMO ESTAS?
  10. SEXO POR PLACER?? ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>