Como Sentir AMOR? La Educación para el Amor :Amandome a mi Mism@ como explica Claudio Naranjo en…

este VIDEO que pongo abajo.
La Educación para el amor !!

quien es Claudio Naranjo?
Se gradúa como Doctor en Medicina en 1959. Después de titularse fue contratado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile para formar parte del personal de un centro pionero en estudios sobre Antropología Médica (CEAM), fundado por Franz Hoffman en 1960, al mismo tiempo que ejerce la psiquiatría en la Universidad Clínica Psiquiátrica.

A finales de los años ochenta revisa por completo un libro temprano en terapia GESTALT

Mi canal de amor

(El término Gestalt proviene del alemán y fue introducido por primera vez por Christian von Ehrenfels. No tiene una traducción única, aunque se entiende generalmente como “forma”; sin embargo, también podría traducirse como “figura”, “configuración”, “estructura” o “creación”.
La mente configura, a través de ciertas leyes, los elementos que llegan a ella a través de los canales sensoriales (percepción) o de la memoria (pensamiento, inteligencia y resolución de problemas). En nuestra experiencia del medio ambiente, esta configuración tiene un carácter primario por sobre los elementos que la conforman, y la suma de estos últimos por sí solos no podría llevarnos, por tanto, a la comprensión del funcionamiento mental. Este planteamiento se ilustra con el axioma: El Todo Es Más Que La Suma De Sus Partes, con el cual se ha identificado con mayor frecuencia a esta escuela psicológica).

y publica dos nuevos. También ha publicado tres libros sobre el Eneagrama, así como otro volumen titulado El Final del Patriarcado, una interpretación del problema social como expresión de una devaluación de la naturaleza e instinto humanos y de su solución en el desarrollo armónico de nuestros “tres cerebros” potenciales. También publica un nuevo libro en la meditación: The Way of Silence and the Talking Cure. La obra Cantos del Despertar, una interpretación de los grandes libros del Oeste como expresiones “del viaje interior” y variaciones en “el cuento del héroe”.

Desde finales de los años noventa ha brindado muchas conferencias sobre educación y ha influido en la transformación del sistema educativo en varios países con la convicción de que nada es más esperanzador en términos de evolución social que el fomento colectivo de la sabiduría individual, la compasión y la libertad. Su libro «Cambiar la educación para cambiar el mundo» va dirigido a estimular los esfuerzos de profesores formados en el Programa SAT. Ref:Wikipedia

 

[embedplusvideo height="420" width="640" standard="http://www.youtube.com/v/fBUtZKfG-94?fs=1" vars="ytid=fBUtZKfG-94&width=640&height=420&start=&stop=&rs=w&hd=0&react=1&chapters=&notes=60%7eCONSEJOS%2cAMOR+y+FELICIDAD+a+la+Derecha+del+Blog+-%26gt%3b" id="ep1583" /]

Share

Related posts:

  1. Quiero Sentir AMOR!! y ser muy FELIZ…Sentir…Hay personas que entran en tu VIDA y…(Video)
  2. Cambiar mi VIDA y Conseguir mis SUEÑOS con la MENTE como nos explica…
  3. Como Levantar mi ANIMO en 5 minutos (Video)=Como tener CONFIANZA en mi MISM@…
  4. Como Cambiar para ser FELIZ?Consejos para NO amargarte la VIDA…
  5. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
  6. Volver al Pasado para cambiar mi VIDA de AMOR y mi FUTURO!Como?(Corto)Con este Libro de tu Vida que…
  7. Como Salvar el AMOR de Pareja =Muchas cosas pueden MATAR al AMOR…
  8. Como CONFIAR en mi MISM@? Tu AUTOESTIMA es lo mas importante!! Confía en ti *CONSEJOS*
  9. Como SOÑAR lo que DESEO??Como ENTENDER y CONTROLAR mis SUEÑOS para ser FELIZ??
  10. Quiero CAMBIAR mi VIDA!! I Want to change my LIFE= Como? El MILAGRO para ser FELIZ solo …
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>